Mi novia es Venezolana y...

sagha

donde la conociste? tiene amigas?

1 1 respuesta
Darth

Confirmo lo de las venezolanas. 12 años hace que estuve con ella y todavía me acuerdo del sabor de sus tetas.

1
mrbeard

Ojalá una buena moza, suerte.

Dellons

Vais a ser muy felices y lo sabes

angel222

Está chido huevón, te dejo mis dieses.

iZiDuR

Asi es como la raza y la firma España se va a la mierda. Españoles con latinos... Adiós mundo cruel.

Serpentino

Cuando vea a alguien mejor que tú, que seguramente pase, te dejará tirado como a un perrito en una gasolinera y vendrás a abrir un hilo llamando a todas las tías putas y luego otro preguntando maneras indoloras de morir, pero no te suicidaras porque no tienes cojones, los cojones los perdiste al estar con alguien que te ha utilizado como a una compresa después de una regla abundante , para luego venir y borrar este post

3 1 respuesta
B

Qué duro, vais a deprimir al pobre chaval

johan_break

#97 eso se vera en un futuro, por lo tanto todo lo que afirmas por el momento es totalmente falso asi que ale.

B

Cuando os folleis a una latina habláis, losers.

G

A mí las españolas me gustan, mientras no sean de Barcelona/Madrid tienen más ego que yo las de ahí

1 respuesta
Hiervan

Supongo que aquí todos vais a los toros, escucháis flamenco, os huele el sobaco y os echáis la siesta cada día, lo digo por seguir tirando de estereotipos y tal.

Menuda panda de envidiosos sois, compraros una bolsita de felicidad o algo.

#1 Tú ni puto caso a lo que te digan los cuatro betas de por aquí. Si a algunos seguro que les tiembla la mano mientras se hacen una paja viendo fotos de mujeres.

3
PePiToGriLLo

Hay de todo pero en general las latinas son bastante interesadas asi que andate al loro amigo

massaker

#14 Ve* con ojo.

VACAXXX

4
Dubraska

Me da mucha risa los tipos de aquí que dicen cosas como "ah una latina, no sabes donde te metes" jajajajajaja me parece que los que no saben lo que dicen son ellos, amigo sea feliz, las latinas son cálidas y cariñosas. Muchísimas sobre todo las Venezolanas que logran emigrar a países europeos es porque tuvieron la capacidad mental o monetaria de hacerlo, eso sin contar el aplomo que eso requiere (lo se porque tengo muchas amistades Venezolanas que tuvieron que emigrar por la situación de su país y no es tan fácil como uno podría pensar).

Lo que quiero decir es que esas son razones suficientes para que estés seguro de que elegiste bien, no digo que las europeas seamos malas, digo que cada situación representa aspectos importantes de la vida de cada quien y créeme, una chula no te va a pagar ni una sola cena te lo aseguro. Ignora los comentarios come caca de muchos xenofobos resentidos de aquí y se feliz que has tenido suerte.

1 respuesta
Dubraska

#91 esa es la actitud JAJAJAJA

W

¿Esto no es racismo?

1 comentario moderado
NaCh1To

lo rico que me chinga la venezolanaa

B

Ahora todo el foro ha tenido novias de Venezuela xD

No huele ni nada el fantasmeo

Dante_Sparda

Las latinas que vienen aquí son de 2ª división.

Está claro que eres el perfil de tío que sale con una latina, no por gusto, si no porque las españolas no se fijan en ti. Las latinas son menos exigentes, básicamente porque quieren pillar un tío para que las mantenga y ellas mandar dinero a sus familiares, mientras viven una vida cómoda la cual no podrían vivuir con sus sueldo de limpiadora o camarera.

Ten claro que esa no está contigo por amor.

1 1 respuesta
B

Abres un hilo para decirnos que tienes novia... En la vida lo estas haciendo regular

1
HybridMind

Y...

Y ya te arrepentirás, ya.

Shikoku

Pues yo estoy casado con una y con bb en camino :D

2
RandomZ

Foto o qué

CaNaRy_r00lz

#101 Pues cuando conozcas a las Canarias flipas entonces xD

KatNeville

#57 Neta, treballaora i honrà

Límpia, trabajadora y honrada; es un dicho tradicional de las abuelas que viven en los pueblos de la huerta valenciana, sobre cómo ha de ser una buena mujer.

2
B

aplicable a todo dios

Xustis

Pues yo lo que he visto es que las latinas tienen la mentalidad de aquí años atras, encontrar alguien que la mantenga y que la proteja mientras ella hace la comida y poco más. Y las de aquí que sean las reinas y que las tengas en un pedestal, feministas para lo que quieren y machistas para todo lo demás, no hay opción mejor, solo opción que tu prefieras.

Usuarios habituales