Mi novia es Venezolana y...

B
#106Dubraska:

las Venezolanas que logran emigrar a países europeos es porque tuvieron la capacidad mental

La típica que se construye un avión para venirse a España utilizando su mente

7 1 respuesta
Deeth

Se nota la falta de trato con gente de latinoamérica en este foro. Estais tratando a toda sudamérica como si fueran todos los países iguales. Por lo que yo he conocido, los venezolanos/as son de la peña más currante que hay.

Haces bien en irte con una Venezolana o/

3
Trigson

Pillo ruina

2
Dellons

Es un hilo absurdo que a nadie le importa ,ojo esto no justifica los mensajes que publica mas de uno. Pero el mismo se expone a recibir estos comentarios publicando este tipo de tonterías. Que se lo digas a tu familia o amigos pues perfecto pero ponerlo aquí..me parece absurdo.

1
malakito

Esta es la Españita que nos deja VOX

PD: No le hagas un bmbo insensato!!!

sr_morao

me espero a que abras otro hilo con las venezeloanas t_d_s_p_t_s

johan_break

Yo estoy flipando con algunos comentarios, en fin.

1
MrXaby

Esperando al siguiente hilo hablando de que le han puesto los tochos y que son todas put*s.

Gracias por el salseo dominguero :D

goLBeRLyyyn

hace poco ya se debatió y se llegó a la conclusión de que las mujeres de europa del este son las mejores.

Yepeto

#112 No es cierto esto, estáis generalizando siempre. No todas las latinas son pobres y vienen aquí a buscar eso. El que sean más cariñosas es por cuestion cultural.

1
Kb

El primero que generaliza es el echando mierda sobre las novias españolas de los demas.

Parece el tpico post de he follado y todo es maravilloso... Pues un pin, ponlo en tu fb, instagram, twitter y no vengas aqui a ponerlo

Dubraska

#121 tu no tienes ni idea, yo he estado en Venezuela, y tu hablas como si supieras mucho, pero te aseguro que si vieras lo que yo vi entenderías lo que digo... mientras tanto solo hablas desde la ignorancia y la xenofobia lol.

Alastor88

#14 Habló de putas la tacones.

Tritoman

#20 eres virgen loko?

kAm1

Una cubana del interior (No de La Habana).
No podéis morir sin conocer, aunque solo sea hablar, a una cubana del interior.
Las comparaciones serán inevitables y en tu cabeza aflorará un inmenso sinfín de reflexiones que te harán cuestionarte la esencia misma del Ser.

granaino127

El rico post de la generalización... todas las españolas son cuál y todas las latinas son tal.

Que hostia tenéis xD

1
Slade_Wilson

En un mes te dirá:
"Ay mi amooool, vamos a trael a mi helmano Waltelll, que está sin trabajao"

7
YokeseS

Si tienes la mentalidad de loser al final da igual con quien estes que te jugaran igual.

B

Se han dejado la puerta abierta los de ForoCoches no? Porque están esparciendo su mierda por los demás foros

2
precu

Tipico post de pagafantas que se le acerca una extranjera para vivir del cuento y se cree que ha descubierto la penicilina.

RocKO

Cuando eres un pringao y se acerca una latina fogosa y de buen ver, no es por tu carisma. Es un combo muy frecuente, tontaco (de edad avanzada) + Latina joven y exhuberante. El resultado todos lo conocemos.

vicent666

en par de años tienes el piso lleno de churumbeles...

A

Mi madre siempre me ha dicho que tuviera cuidado con las sudamericanas

Pjroll

#14 Aprende a escribir

1 respuesta
Pseudodiego

#144

themik

La mia es Murciana y no abro un hilo para eso...

4 respuestas
B

#146 Pues espero que sea muda porque vaya cruz aguantarla todo el día hablando.

3
Deeth

#146 Mis condolencias

3
brush

#146 Ya está bien de hacer sangre , lo sabias desde que empezaste con ella..

2
W

las majores son las de latex, no hablan

1

Usuarios habituales