Mi novia juega conmigo a un juego...

S

.Solucionado el tema. Gracias.

straiNforjau

Puedes poner fotos de tu novia, aunque sea tapándole la cara para que podamos opinar?

5
RA_MeSiAs

Mantente alpha.

Todos estos hilos se resuelven muy facil:

Si te quiere, estará contigo, y si no te quiere... por que quieres que esté contigo? Pase lo que pase sales ganando.

1 respuesta
S

#3 sí... pero prefiero que, de pasar eso, no ocurra en mi grupo de amigos.

Aunque esa es la parte "buena", que de ocurrir perdería a dos personas que me han traicionado... pero no sé, prefiero no pasar el trámite y vivir en mi mentira de que me quieren xD

Reconozco de todos modos, que me parece buen argumento, me convence bastante.

1 respuesta
Whiplash

pero cuando se revolucionan las hormonas los tíos no respondemos

Si a ti eso te vale de excusa, como si fueras un macaco, pues adelante, pero un amigo que se inmiscuye en tu vida amorosa te tiene cero respeto y para mi las relaciones se tienen que basar en el respeto. Eso si que si estáis jugando a algo, estáis divertidos y al chaval le da por hacer bromas pues la verdad igual no es que se la quiera follar y solo quiere reirse con sus jodidos amigos.

3 1 respuesta
RA_MeSiAs

#4 No puedes hacer nada al respecto más allá de mantener la dignidad y entereza. Lo más que podrías hacer es tener una conversación seria con tu amigo, comentandole las impresiones que tienes de lo que está haciendo y a partir de ahi ver su actitud.

2 1 respuesta
S

#5 razón tienes, yo nunca le he metido fichas a las novias de mis amigos. Fácilmente excuso a los demás la verdad. Gracias

1 1 respuesta
privet

Pensaba que el juego era 'El meñique'

Traber

Mi consejo: Pasa de todo.

Si le tira la caña, un amigo menos. Si tu novia corresponde, una novia menos. Cuanto antes se quiten las caretas mejor para ti.

2 1 respuesta
S

#6 Gracias por el consejo. Aunque creo que mantener esa conversación sería peor. Porque aparte si simplemente es impresión mía como que jodería la dinámica del juego porque le cohibiría... en todo caso más sencillo pedirle a mi novia que me deje espacio

HeXaN

Podrías haber usado tu otra cuenta.

S

#9 Me está convenciendo esta línea que me aconsejáis, sip

sPoiLeR

Amigos que tiran la caña delante tuyo y novias que "jijiji", no pasa nada que es muy feo.

No te voy a contar el final porque creo que ya lo conocemos todos.

TripyLSD

Y a qué jugáis? Al teto party edition?

Lo tuyo tiene diagnóstico fácil

1 respuesta
S

#14 muy buena jajaja si señor. Así es.

Word-isBond

Jugad y después ya os vais y habláis de vuestras cosas, como hace todo el mundo vaya.

Y lo otro, le tirarán la caña como se la tiran a muchas mujeres, de ella dependerá seguir el juego, que es lo que importa.

Tienes 30 años, actúa como tal y sacúdete esa inseguridad y posesión de adolescente, y disfruta, porque si es un poco espabilada lo acabará viendo y la perderás.

Ah, y tu "amigo" a tomar por culo.

1 respuesta
S

#16 gracias por el consejo. Mi amigo de momento le veo como que repite el patrón de cuando se pone a ligar... pero no puedo decir que se la esté ligando como tal; quizá simplemente es así con todas las chicas o yo que sé.

Pero razón tienes, la caña se la van a tirar en todos los sitios y depende de ella seguir o no el juego.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#17 Ahora quiero saber que ha pasado joder, pon algo en #1 otra vez !!!

1 respuesta
Ronjoujoujou

#18 Cuenta clon hecha hoy para exponer gilipolleces de que ha conocido en el wow a una chica y uno de la horda se la quiere follar.

Viene aquí con el llanto para que le levantemos la moral y se le abran los ojos. No se da, y fin del hilo.

Saludos.

2 1 respuesta
TripyLSD

#19 Ni la cache de google podría haberlo dicho mejor. Literal

1
goLBeRLyyyn

Conocer en el wow a una chica, que pese menos de 120 kilos. Choose one

1 respuesta
B

#7 Si le mete ficha a tu novia sin tenerte en cuenta, no es tu amigo.

Si tu novia se deja engatusar por tu amigo, no es tu novia.

Overwatch

#21 Si no ha puesto fotos de la novia ya me hago una idea de esos 120kg o más.

Tremendo ballenato.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#23 xddddd

spoiler
2
B
3
Syki

Amigos antes que zorras, si tu amigo le tira la caña a tu novia (siempre y cuando no sea algo que habéis montado vosotros, que si montas algo así eres deplorable) es motivo depende del barrio donde vivas de una puñalada, si eres más civilizado mándale a la mierda, si tu novia te pregunta di que te tenía hasta los cojones, si tu novia le sigue el juego a tu ex-amigo, a la mierda también (puñalada en este caso no que hay peores consecuencias)

odiazon

tú te agachas

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags