A mi novia le están creciendo mucho los pechos.

B

Si, lamento hacer un tema sobre mi pareja, pero bueno, hablar de mi pareja y de juegos son aquellos temas que me gustan, y esta vez es un tema que me está quitando el sueño ahora mismo.

Resulta que hoy he estado con ella hablándolo, y al parecer el sujetador copa 100 que compramos juntos se le está quedando pequeño. Y aunque ella siempre ha sido una mujer de pechos voluminosos desde muy pequeña, pensamos que podrían haberles crecido hasta alcanzar la talla 105 o 110. Vamos, que ni las de mi tan amado One Piece xD

Es alta y luce tipazo de gym, así que es un tema que a ella le preocupa mucho porque si ya era descarado antes, ahora directamente es que llama demasiado la atención su delantera entre los hombres. Y claro, siendo ella que le gusta llevar escoticos y sujetadores sin tiras y tal...

Aclaro que no está embarazada porque le ha venido la regla hace poco, no toma medicamentos, y aunque constantemente yo estoy masajeandole los pechos por pura pasión, tampoco creo que se deba a nada de eso. Me dice que escuchó un sonido por youtube que supuestamente te los hace crecer y nosequé cosas mal, pero vamos... Yo no creo en nada de eso. xD

Que yo no es que me queje, lo contrario, sino que es un tema que nos raya y me gustaría crear un tema donde encontrar respuestas, ya lo he puesto en varios foros en los que estoy, y por mucho que me temo que vais a ser incapaces de tomaros el tema con seriedad, también lo dejo por aquí a ver si surge alguna respuesta útil entre todas. Preferiblemente del genero femenino y con alguna experiencia similar en el tema, gracias.

No obstante, y para evitar el spam y a los típicos payasos de siempre, cada 25 respuestas útiles diferentes me comprometo a postear imágenes de los pechos de mi novia a modo de ayuda para el tema. (Y ella está de acuerdo, duda que pueda llegar a esa cifra en este foro, pero en fin, está visto que así funcionan las cosas ^^)

Pues eso, que los pechos no crecen tanto así como así, y le he palpado varias veces y tampoco he visto que tenga cáncer de pecho ni nada. ¿Milagro divino quizás? xD
:wtf:

1
xBoSS

Es una pena que no te crezcan los banes.

94
Eskimo

A lo mejor le ha entrado cancer al ver tus posts.

45
bejario

6
Sust0

Baneadlo antes de que 25 personas pierdan el tiempo en pensar algo útil y diferente que escribir.

8
Zinicox

Es lo normal cuando pasan los 12 años.

8
RandomZ

Está embarazada. Enhorabuena papá.

4 1 respuesta
H

macromastia. ya te he dado la solucion a esto sin que tengan que venir 24 mas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#7 Eso es lo primero que pensé! xD Pero le ha venido la regla, y se supone que los pechos crecerían progresivamente. :o_o:

#8 Qué burrada dices! Ni está en la época, ni su constitución le haría propensa a ello. Pero lo doy como respuesta, gracias por intentarlo. ^^

1 respuesta
2 comentarios moderados
I-god-I

en que momento has pesado que este hilo iba a ser interesante sin fotos?

2
B

para poder opinar con objetividad es realmente necesario que aportes documentación gráfica

B

#12 En la Wiki pone que se desarrolla durante la pubertad y tiende a aparecer en niñas de 16 años. vamos... Que nosotros ya casi duplicamos esa edad xD

^^

1 respuesta
B

Aprovechalo, dentro de poco seran de otro.

1
B

#15 en wikipedia hay demasiado texto

para un estudio mas preciso creo que será interesante ir generando contenido para crear un método científico; es decir:

  • pon una foto de sus tetas a partir de ahora y cada dia de ésta semana, a la misma hora.

  • acompaña de mas fotos de varios perfiles de la modelo para poder medir una comparativa con su estrucura corporal

te ganarás unas manitas y posiblemente evites el BAN

B

Intenta usar cariocas. Con otros rotuladores con el paso del tiempo los dibujos hacen un efecto lupa y por eso los pechos se ven mas grandes.

Fue pasarme a carioca y ya no tuve ese problema.

La mejor parte de los carioca es cuando metes la almohada en la lavadora, salen impolutas y las waifus no se borran.

MP a rotulador para mas info

25
v3rdug0

Deja de ordeñarla cuando duerme ... /de nada

T

Que algun mod mueva esto a feda para que billa le banee

9
mkkkl

Reportaito mi arma.

XarevoK

Tu con novia y yo aqui haciendome pajas hijo de puta

3
azteca

Esto sin fotos no vale 1 mierda

cristofolmc

Igual es la regla. A las tías les crecen y les decrecen cada mes y con cambios hormonales y tal. No se nota demasiado, pero se nota. Luego ya se vuelven normales.

Respuesta útil. TOCA FOTO TETAS

Galian

Es una pena para ella que ati no te crezca el rabo :D

3
WeedWizard

Es puta

4
1 comentario moderado
LoB0s

Es provocado por el caloret del verano, ha hecho que las tetas de tu muñeca hinchable se expandan, de aqui a 1-2 semanas cuando vuelva el frio, regresaran al tallaje que indicaba la caja.

xTr3m1S

Maiki, eres el personaje más patético que he visto en mediavida y eso que estoy aquí desde el 2003. Enhorabuena.

44
Lenix

oloravayina

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags