A mi novia se le olvidó renovar el paro

Lestrandge

Pues eso, lo tenia para el 28 de febrero y se le ha olvidado renovar, le faltaba por cobrar el próximo mes y ahora llego la carta de que estaba de baja y no ha renovado, encima con esta situación, ahí alguna manera de arreglarlo? O ya se da el dinero por perdido?

Camperito

Como se te puede olvidar la unica puta cosa que tienes que hacer en tu vida a aprte de cobrar pasta por no hacer nada...

Me callo porque am i tambien me paso, pero cuando tenia 19 a;os me cago en todo

No se peude hacer nada, si no sellas, se pierde, a no ser que lleves un justificante del medico o algo asi alegando que no podias por fuerza mayor, por ejemplo tener mucha fiebre cuando fuiste

27 1 respuesta
Ronjoujoujou

No, no sé si hay una medida que contemple esto . Llama a prestaciones y comentales el caso tío, no pierdas el tiempo aqui.

1 1 respuesta
Lestrandge

Si pero es que ya ha pasado un mes, encima yo que a saber si cobraré el ERTE el día 10, buen momento para olvidar estas cosas.

B

No le haría mucha falta.

4
casimedia

Se renueva automáticamente mientras estemos confinados.

4 respuestas
n3On

#6

lo tenia para el 28 de febrero

xD

p.d: Se tarda 1 mes en darse cuenta q no renovó... bien bien xDDD Recuerdale que le baja la regla y esas cosas por si acaso

2
Massalfa

#6 El 28 de febrero no estabamos confinados. No tengo mucha experiencia pero imagino que lo perderá, ánimo y ojala lo podais solucionar.

Lestrandge

#6 pero el 28 de febrero no estábamos en confinamiento, de ahí ni duda, ya hasta mañana por la mañana no me pueden atender, ya os diré que me dicen.

Headhunt

#6 Se le caducó el 28 de febrero. Solo se renueva durante el estado de alarma.

Llama mañana y pregunta, pero algún mes de sanción se llevará. Se debe renovar (aunque sea en 30 segundos usando el movil...) para evitar que gente que no lo necesita ni se preocupa cobre el paro.

La segunda entrada de google poniendo "se me ha olvidado sellar el paro":

https://www.sepe.es/HomeSepe/Personas/distributiva-prestaciones/FAQS/obligaciones-infracciones-sanciones/olvido-renovacion-demanda.html

McNuel

si se puede renovar desde el móvil haciendo un click

1
Abhorash

Llama, lo peor que puede pasar es que te digan que preguntes en mediavida.

6
Shikoku

Olvidarte de cobrar el paro.

A eso se le llama sudar de todo basto xD

HeXaN

Ve buscando otra novia porque esa no es muy espabilada.

20
Lestrandge

Si lo gracioso es que ella para estas cosas es muy responsable, se nos pasó completamente.

Hemos llamado y ya el 10 de abril no lo cobra, el próximo 10 de mayo con una sanción de 67€, pues nada, a aguantar el mes de abril y esperar cobrar el ERTE el 10 de abril xD

1
mrbeard

Pareceis una manada de lobos cabronazos.

propellerman

Creo que si no renuevas una vez pierdes la antigüedad y un% del paro si lo estas cobrando. Si no tenéis cargas familiares ya no tenéis derecho a ninguna prestación más; hablo de oídas

B

Madre mía es un premio Darwin.

massaker

#3

#3Ronjoujoujou:

no pierdas el tiempo aqui.

Aplicable al 99% de hilos que piden ayuda.

B

Hay alguna manera de arreglarlo? No
Se da el dinero por perdido? Si

Los móviles tienen una cosa que se llama "Calendario" y puedes poner alarmas para ese día.

nerkaid

Gracias.

zaki

En su día a mi me paso y si que lo recupere pero tarde un año en recuperar ese mes con la ayuda de un abogado, si quieres que te informe de la sentencia o como va dímelo por priv

1 respuesta
Lestrandge

#22 he puesto en #15 la respuesta.

Pasa a cobrarlo el 10 de mayo con sanción.

zaki

entonces perfecto por 67€ te ahorras el tema de la demanda y todo el papeleo ni tan mal

BioGnomic

Con este tema me has hecho quedarme pensando si yo lo renovaba cuando estaba en el paro, y fíjate que no me suena. ¿Es todos los meses? Es que recuerdo haber llamado para que me dejasen de dar el paro cuando encontré trabajo, pero no ir al SEPE ni nada por el estilo de forma rutinaria :S Igual la CV funciona diferente, no sé..

Lo siento por lo tuyo, una putada tio :/

Spiker

Gracias a que es la 1mera vez, si le vuelve a pasar la 2da no cobra el mes y si te pasa una 3ra era más grave aun.

Si lo buscas viene en su web cuáles son.

wepepote

Luego se tiraran toda la vida con el movil en la mano leyendo y subiendo mil mierdas, pero no somos capaces de ponernos un recordatorio en el calendario o en FB, para hacer 2 putos miseros clicks en la web del paro. Mucha falta no te hara, asi que ni tan mal, asi se reparte para los que no pierden ni media hora en darse de alta.
Perros.

3
NaCh1To

chic@s algun@ que viva en valencia? necesito una ayudita para pedir el paro, han cambiado las cosas para pedir la ayuda en la web? me salen cosas que antes no me salian.. y no entiendo nada

Serpentino

Que vaya al médico , le den una baja por cobid y alegue que tuvo coronavirus , y si no se lo dan se va a ok diario y que pongan

PABLO IGLESIAS LE DENIEGA EL PARO A UNA CIUDADANA ESPAÑOLA QUE NO PUDO IR A RENOVAR POR TENER CORONAVIRUS

1 1 respuesta
Dralions

#29 Sí, tú de inventarte contagios sabes un rato.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Narigudo
  • ManOwaR
  • Serpentino
  • zaki
  • Lestrandge
  • nerkaid
  • Camperito