Mi novia me es infiel

olbapk

#26 el problema viene cuando tenía unos vuelos comprados para ir despues de fin de año a Portugal...

2 respuestas
TrumpWon

Según lo que comentas no deberías rallarte tanto porque si en dos meses que te has ido se ha follado a otro seguramente no sea con el primero con el que te pone los cuernos

5
B

#3 es su novia, le sigue pagando las fantas mientras otro la rellena como a un pavo.

olbapk

#27 es desconocido para mi pero es conocido para algunos de mi circulo

Anasus94

#31 no los puedes cancelar? ir con un colega o familiar?

1 respuesta
Valky

Cada día me dan menos ganas de comprometerme con nadie.

16
olbapk

#35 no se me ocurrio quizas lo mejor es ir con un amigo a pasar un buen rato

2 respuestas
Valdi23

Tu novia dice que lo siente mucho, que la perdones

n3On

Fotos y podemos opinar... (obviamente de ella...)

Anasus94

#37 claro hombre 😃

1 comentario moderado
Must

Sonará fácil pero aléjate de ella. Antes de que te venga con rollos de "no sabía lo que hacía" y cosas así. Aunque tengas la necesidad imperiosa de estar con ella.
Cabe decir que esto me apena. Yo también he sido testigo de cuernacos en parejas consolidadas (algunas compartiendo hipoteca), y la verdad es que el panorama mete miedo. Algunos pobres infelices nunca se dan cuenta de la película, date con un canto en los dientes de que tú sí.

1 respuesta
olbapk

#42 por lo menos eso me consuela la verdad pero veo que ella esta bastante arrepentida la verdad

1 3 respuestas
Fyn4r

#43

veo que ella esta bastante arrepentida la verdad

No, no lo está, no te engañes a ti mismo, es duro pero en serio contacto 0

6
Must

#43 bien que cuando tenía la polla de otro en la faz arrepentida no estaba, ¿no? Ya lo siento hablar así, pero para mí una persona capaz de poner los cuernos e ir con la cantinela del arrepentimiento, no vale un pimiento como pareja. Al menos si tuviera ovarios para afrontar la realidad podría conservar algo de sensatez.

3
B

prepara el abogado

1
B

Cero gym y apúntate al Tinder.

DonPeyote

Fóllatela, eso le confundirá.

jesusml

le mandas dinero desde el extranjero?

1 respuesta
challenger
#31olbapk:

el problema viene cuando tenía unos vuelos comprados para ir despues de fin de año a Portugal

Al menos te has ahorrado este disgusto:

NSFW
16
Darmian

Contacto 0 y apuntate al gym.

lluisete

Mucho ánimo tío, tiene que ser muy duro pasar por algo así.

No vuelvas con ella, después de algo así nunca será lo mismo, nunca se lo vas a perdonar y lo sabes. Sin confianza una pareja no vale para nada y tú no vas a recuperar esa confianza nunca más.

Mucho ánimo y vete de viaje con algún colega que sea muy fiestero y intenta pasarlo en grande, y si pinchas en Portugal mejor que mejor.

olbapk

#49 nunca le he mandado, tenia pensado llevarla a Portugal pero nada mas

Shaka

Ni se ocurra creerla tío, una pareja en menos de un mes ya te está poniendo los cuernos no se merece ni una sola oportunidad.

Y te lo digo desde la experiencia, las 2 oportunidades en esto, no salen bien.

Olvidala y vete a ese viaje con algún colega y pásatelo de puta madre

1
olbapk

de nuevo, muchas gracias a todos los que dan consejos y no son trolls

Mark29

a paseo y punto.

Aldarion_21

Dentro de lo que cabe por lo menos sabes porque ha sido, tienes una explicación del porque todo se acabó, otros ni eso. Eso si, no le des otra oportunidad ni loco.

Popino

Veo que eres nuevo.

B

#43 De lo único que está arrepentida es de que haya sido tan boba como para que te hayas dado cuenta.

2
M

Solo te queda una cosa, venganza.

Usuarios habituales

Tags