Mi novia me exige matrimonio para vivir juntos

B

Tengo una novia con la que llevo apenas un año de relación. Como nos ha ido muy bien a ambos en nuestros trabajos hemos decidido irnos a vivir juntos. Para eso me ha pedido que nos casemos antes, pq no quiere irse a vivir conmigo sin estar casada. Yo no me quiero casar, no me interesa casarme pero no la quiero perder y sé que si le digo la verdad no se mudará y tal vez hasta me deje. Qué me aconsejan que haga???

Jildeghar

Separación de bienes.

113
ArMeSiS

follate a otra lo antes posible.

47
GR33N

el principio del fin

8
B

Mirate los indices de divorcio en España y piensalo otra vez.

3
E

Si no es mas laxa respetando tus tiempos, no te aconsejo que te cases con ella. En cualquier caso, separación de bienes.

11
michi

No me caso con una tia con la que no he convivido ni un mes ni loco y si me lo exige salgo corriendo. Que es, del opus?

108 1 respuesta
LadyTenTen

Si no te quieres casar, no le hagas perder el tiempo y rompe con ella.
Tiene las ideas claras y busca formar una familia chapada a la antigua.

Elige una novia progre la próxima vez.

3 1 respuesta
TrumpWon

La verdad que la jugada es maestra por parte de tu novia. Aunque te has metido tu solito en el berenjenal.

BahamutxD

A/ Cedes
B/ Ella no cede
C/ Buscate otra novia

1 3 respuestas
maldiny

#10 D/ Múdate tú y empieza a jugar al Lol.

DonPeyote

#10 D/ Cedes, te haces con una amante y falseas toda tu vida.

1
Mar5ca1no7

Fake world problems

3
B

#8 No ha dicho el porque de:

no quiere irse a vivir conmigo sin estar casada.

Asi que no sabes si es por lo de "chapada a la antigua", o otros motivos, tipos "seguridad juridica" o yo que se xD.

2 respuestas
LostoMind

Uff, vete detrás de casa y practica un poco con el arco.

B

Casarse es una gilipollez.

Mientras no firmes una hipoteca ni tengas hijos, estas a salvo.

2
BernyMoon

Exígele la separación de bienes. Verás como se enfada al saber que no te sacará nada.

1
sagha

1 año de relacion,

quieres irte a vivir juntos y te dice de que os caseis???

osea que ni te la has follado ya que esta chapada a la antigua.

Valdi23

pues depende... si es una mujer con pasta y tu no tienes ni un duro o mucho menos que ella... adelante... si no huyeeee

samusamu

#10 La c puede ser consecuente de la b, no?

garlor

0 gym y contacta con apunte

2
FerPina

Ni de broma. Uno de los puntos mas críticos en una pareja es cuando se empieza a vivir juntos. La de parejas que habrán estado juntas años y años perfectamente pero cuando van a vivir juntos explotar. hay que saber adaptarse al otro y no todo lo que vas a descubrir te va a gustar. Algunas coas tendrás que aguantarlas y otras hablarlas para que las cambie (eso también para ti claro tendrás que cambiar ciertas cosas).

Yo cuando me fui a vivir con mi novia al inicio todo bien, a las semanas discutíamos. Al final tras hablarlo ya llevamos mas de 1 año y todo genial, pero al inicio hubo mucha discusión.

En mi opinion siempre vive con una persona 1-2 años antes de casarte. Y cuando lo hagas separación de vienes.

12 1 respuesta
B

Tio, tu relacion tiene fecha de caducidad. Hinchate a follar y cuentaselo cuando tengas los huevos como pasas.

3
choper

Puerta a quien te exija cosas. Sea pareja, amigos, mapache o ardilla.

9
ruonory

En un año no habéis hablado de vuestros principios y no ha salido nunca este tema?
¿Qué habéis hecho en un año para no saber eso?

3 1 respuesta
B

#14 es que dice que ya es muy vieja para esperar más tiempo para casarse.

3 respuestas
december

1 año juntos y ya se quiere casar.

Un plan sin fisuras.

10
FerPina

Ademas de que no se iria a vivir contigo hasta despues de casaros? si desde la pedia hasta el dia de la boda puede pasar medio año o 1 año facilmente XD

Sinso

Tenéis puntos de vista opuestos, ante un aspecto de la vida muy básico y a día de hoy totalmente común, estableciendo ella una amenaza y un chantaje a nivel de pareja para conseguir lo que desea.

Si en una situación tan nimia estais tan enfrentados, piensa que va a ser de vuestra relación cuando ella quiera tener un hijo y tú no (o al revés), cuando esteis casados y tengas a su madre todo el día en casa diciendote lo que haces mal (y tu mujer permitiéndoselo), o la tuya insultandole a ella.

Una relación no se puede construir con chantajes de ese tipo, así que siento mucho tenerte que decir esto, pero si habéis llegado a ese punto, lo más probable es que vuestro futuro no sea el estar juntos. Aprovecha ahora que estás a tiempo de separarte de una mujer capaz de plantear tales artimañas para casarse. Con todo lo que se oye últimamente, tienes todas las papeletas de acabar tarde o temprano en el juzgado por una cosa o por otra.

Recuerdalo.

21 1 respuesta
sPoiLeR

Corre y no mires atras.

4

Usuarios habituales

Tags