Mi novia me exige matrimonio para vivir juntos

TheMentalist

#1 Pero a ver en que mundo vives? no sera mas logico irse a vivir juntos y si veis que funciona os casais? si dejas que decida ella estas tirando una moneda al aire al hecho de perder unos cuantos años de tu vida a lo tonto con una posible desequilibrada (viendo su forma de pensar).
Yo la verdad que nose que mierdas teneis en la cabeza.

Cuando hagas la boda buena con la novia de verdad ya me invitas al convite para tirarme a las hermanas, de nada.

charlesmarri

Es curioso como en foros de mediana edad se repite el mismo patrón de opinión basado, casi siempre, en el miedo. Deberían hacer un estudio de esto.

1 respuesta
blackichigo

Dile que si , aunque te estés muriendo de miedo, aunque después te arrepientas, porque de todos modos te vas a arrepentir toda la vida si le contestas que no.

-Gabriel García Marquez

eXtreM3

#182 tengo un bot desde 2015 que scrapea todos los hilos de OT (y otros subforos relevantes), con sus comentarios, usuarios, manitas... para 2020 o quizás para 2025 podré obtener algunas gráficas e información muy interesante xD

1 respuesta
felizman

Dile que prueben vivir juntos 1 año y después se casan.

Si la pierdes por eso, entonces no te amaba, asíque no tienes nada que perder.

1 comentario moderado
3 años después
Drhaegar

#184 a ver esas gráficas.

27 1 respuesta
Ninetails741

Te exige que os caseis para iros a vivir juntos? sin haber convivido todavia? adelante broh, que puede salir mal?

Putos necromancers...

Shikoku

#186 3,5 años de ban te mereces

3
V_V_S

#187 jajajajaj puto amo.

Usuarios habituales

Tags