Mi novia me ha dejado

C

Hola, vengo a comentaros mi caso porque de verdad me ayuda que otras personas lo lean y lo opinen. Llevabamos 3 años y medio y hasta estos ultimos meses con el distanciamiento por el covid y demas empezo la cosa a ir a peor. En Octubre me pidió un tiempo para pensar en ella y en sus cosas pero hablamos por telefono y al final no quedó muy claro que iba a pasar porque se puso tierna y seguimos hablando como si nada. Hemos estado asi hasta hace 4 dias que ha decidido terminarlo todo de golpe y porrazo tras un dia decirme "dejame que piense" asi de la nada coincidiendo con su primer dia de clase en fp dual.. Después no pude evitar escribirle y llamarla para que me contara que pasaba y estuvo dos dias sin hablarme nada hasta que se decidio a llamarme y cortar conmigo alegando que se habia dado cuenta de cosas que antes no le importaban y ahora sí. No se bien que puede ser. Dijo que queria estar sola pero que tambien estaba conociendo a alguien. ¿Tan rapido se puede reemplazar asi a alguien? nunca tuvimos problemas serios, si muchas cosas que hablar y que no me ha dejado habiendo cortado por telefono.. intuyo que no le ha gustado que no me cogieran este año para una fp a mi tambien pero son cosas del covid que no se han podido controlar.

Estabamos bien, habiamos ido muchas veces a casa de nuestros respectivos padres y la cosa fluia, me alega tambien que no ha podido con la distancia y que bueno por eso tambien se termina... no sé si dentro de un tiempo tendré oportunidad de intentar algo con ella de nuevo. ¿Qué pensáis..?

2
Kyoski

Contacto 0 y apuntate al gym

128 1 respuesta
Gustioz

Vaya navidades nos esperan 🤦

5
Ryuzaki

Y como dice el compañero, contacto 0 y apuntate al gym

37
AikonCWD

qué edad tienes?

1 respuesta
melonzuelo

Desaparece de verdad de su vida, tarde o temprano veras si te equivocaste.

Aunque no vas a despegarte si ya vienes aqui a por consejos, animo.

2
Artalian

con tanto alegar la FP se te queda pequeña, tira para derecho, seras un jodido tiburon

5
Traber

Ha encontrado una polla que comerse que está más cerca que la tuya y ya está. Da gracias, has esquivado esta bala.

P.d.: Contacto 0 y haz natación, el gym es para maricas inseguros.

31 1 respuesta
C

#5 27, ella tiene 29

2 1 respuesta
viCOnFire

Contacto Gym y apuntate al 0

14
PrinceValium

Pues ahora toca carrusel emocional. Aunque no lo creas al final pasará y encontraras otra atracción hasta q un día te aburres de todo y te dedicas a flamear a la gente feliz.

8
Mikuu

#1 Las mujeres no te dejan de un día para otro porque sí, ellas tienen su plan b, se llama hacer la liana, suelta una cuerda para coger otra, esta bien que esto te pase para que aprendas asique no te desanimes y sigue con tu vida.

75 1 respuesta
C

No sé... he tenido otras relaciones, he dejado y me han dejado pero nunca algo tan fuerte como esto. Esa conexion que cuesta tantisimo coger con alguien.. cuando este recuperado yo puede que le escriba para saber como van las cosas

3 respuestas
viCOnFire

#13 Fase 1 y por mucho que te digan que no hagas esas gilipolleces te vas a meter la ostia

1 respuesta
B

Fóllate a sus amigas, es lo que un auténtico alpha haría.
Y claro apuntarse al gym sino lo estás y compra proteínas y creatina que te marques rapidito para las jevas. Muy importante la dieta.

3
C

#14 ¿Que es Fase 1?

1 respuesta
Ryuzaki

#13 Sí, cuando creas estar recuperado, hablarás con ella y volverás a la casilla de inicio. Buena idea esa.

1 1 respuesta
C

#17 No creo que vuelva al inicio porque tendre que estar 100% seguro de que aunque salga mal no me afecte.. llevara tiempo eso si. Si considerara que no valiera la pena como otras veces ha ocurrido no me molestaria pero me es injusto que por cuatro chorradas se haya tenido que acabar esto y la distancia puede que mas adelante no exista como ahora..

1 respuesta
viCOnFire

#16 negacion, ira, recaida y aceptacion (varia en personas, hay gente que entra en bucle entre las 3 primeras pero es inevitable ese ciclo)

Tritoman

Vente al hilo de Tinder

PD: dejar o que te dejen es una putada, acostumbrarse a algo que luego desaparece y esa sensación de vacío...uf, es algo que no se supera, te adaptas y punto, y pasado el tiempo pensarás, joder, cómo podía pensar así

5
LaZeNBy

Tu tienes unos sentimientos que ella hacia ti ya no. Aceptarlo y tirar para delante. Igual otro dia conoces a tu media naranja.

3
DiSoRDeR

Estás liquidado, al 100%. A esa edad una chica está haciéndose a la idea de la maternidad, y a tí no te ve de padre.

Macharius

paga la cuota al wow y cuando estes de raid se te pasará, las novias no son soulbound un épico te acompañará toda la vida.
Por cierto te ha echo un tarzán de libro, en octubre estaba empezando a "conocer" a alguien, vamos que le percutieron el ano y le moló ahora pues a decidido finalmente que la liana del otro le percute mejor y ya.

6
felizman

No creas NINGUNO de los motivos que pone... que se dio cuenta de cosas... que conoce a alguien más... todas excusas. Lo más probable es que se aburrió o que no ve en ti potencial para formar una familia. Y Fin de la cuestión. Lo mejor es pasar a otra cosa.

6
Mnotauro

Ponerle el meme de la tia chupandosela al espacio por favor,me da palo.

Como ayuda te pongo el ranking del 2v2 del wow para darte ideas.

https://www.pvpleaderboard.com/leaderboards/2v2/eu

1 respuesta
josepginer

#25

2
B

Se va a volver astrónoma-astronauta-ingeniera espacial-experta en agujeros negros

83
Mnotauro

Dile que te deje su cuenta de skype y abrela por la noche....

Su cuarentena.

La tuya.

EspY

Está claro que no estáis en el mismo punto de enamoramiento, a ti te ha venido de sorpresa y ella ya llevaría un tiempo planeándolo, probablemente ya esté en los brazos de otro varón, igual hasta te ha hecho un favor.

joRdii16

0 al Gym y apúntate al contacto.

1

Usuarios habituales

Tags