Mi novia me ha dejado

B

No quiere hablar nada porque no hay nada de que hablar, ella lo tiene clarito, y si lo retomara contigo es porquee se ha dado cuenta que esa persona no es tan maravillosa o porque el ha visto que tu ex pareja tampoco es un ser celestial.

Tranquilo, es raro el tío non incel que que no se ha comido mínimo una buena liana, es una putada, porque todo va bien y de repente tiran la bomba de humo sin querer hablar y sin que haya habido ningún detonante. Si por un casual quiere hablar de algo, te pondrá excusas como ya ha hecho e intentara justificar su conducta, en el peor de los casos incluso te echara a ti la culpa para sentirse menos culpable.

Con el tiempo lo superaras. Cuanto antes intentes olvidarla mejor, si hay distancia ya tienes tierra de por medio. No vaya al gym que hay pandemia como han dicho, píllate un par de mancuernas y pa' alante.

1
B

Yo pasé por esa situación después de más de 7 años de relación y fué tal como describes así como tu forma de actuar y razonar.

HUYEEEEEEEEEEE

No lo pasé peor en mi vida y lo peor fué que me relamí las heridas durante bastante tiempo, cuanto antes olvides mejor. Y sólo olvidarás manteniendo contacto cero, 0 Stalking y 0 conjeturas.

2
oFF-sIDE

Yo pasé por algo parecido en mi adolescencia (que lejos queda...) Tras una relación de muchos años. Al final siempre hay una tercera persona en estos casos.

Lo mejor que puedes hacer es cortar toda relación, borrar su teléfono, email, etc, apuntarte al gym y empezar con la dieta. Eso te aportará un poco de autoestima para ir tirando. En estos momentos es lo que más necesitas, rodearte de gente con la que estés bien y trabajar tu cuerpo y tu mente.

3
Adri_xP

se esta pinchando a otro y ya no podia sostener mas la situacion. eres un cornati. asumelo

ReEpER

#12 las mujeres dice.. hahah

Erpotro

VAya cornamenta, na macho a seguir palante y ya

aNNiBaL

Contacto 0, y el gym con Schweppes

C

Me duele bastante el hecho de que no me haya dejado contarle y aclararle muchas cosas que puede que las haya malinterpretado. ¿Deberia escribirle un ultimo mensaje a pesar de llevar 10 dias sin hablar nada? no se..tengo mas cosas en casa y se esta haciendo una bola

6 respuestas
B

#128 Si crees que te va a venir bien o te vas a rayar más por no hacerlo, hazlo, pero sin expectativas de nada, al final te puede sentir peor por no haberlo hecho y en fin, si es de verdad un ultimo mensaje o a lo mucho un par mas en un día suelto, es aceptable.

En ese mensaje/conversación deberías aclarar que no vais a hablar en mucho tiempo si las cosas siguen así para que esto sea más llevadero por tu parte, y luego ya, a otra cosa. Ya vendrá ella si quieres algo que no sea una amistad (porque de un amistad es mejor sudar si te hace daño), y probablemente no venga, así que no te agarres mucho a un clavo ardiendo. Simplemente lo veo bien por dejar todo claro y a modo de despedida.

Si viene por un casual tu sabrás que decidir en su debido momento, pero como digo, no pienses en esa posibilidad y quítatela de la cabeza cuanto antes cerrando todo contacto.

R3P1S0

#128 déjala ir, si te quiere, volverá...

tripcorE

#128 Haz lo que quieras pero te vas a acabar acordando de que lo mejor era no contactarle más.

L

La verdad es que cuando uno se enamora de una mujer y luego todo termina, se siente un vacío, es una sensación rara, uno no sabe a dónde ir, falta algo que no se puede explicar, y uno piensa en ella imaginando qué estará haciendo en ese momento.

Me ha pasado muchas veces porque me he enamorado muchas veces, aún así nunca tuve experiencia, siempre fue diferente.

No puedo decir que sé lo que sientes porque todos sentimos diferente y no te conozco a tí y mucho menos la conozco a ella.

Sólo decirte que si ella está decidida a no volver más contigo, entonces que la dejes en paz. Empieza de nuevo desde cero. Si ella ya no quiere saber más de tí, entonces ya no pienses en ella, ahora piensa en tí.

5
Z3n

#128 no, no necesitas aclarar nada. Trabaja en olvidarla pesao que le importan una mierda tu y tus aclaraciones.

Thesadato

#128 Ten en mente que alguien ha bañado su pepino en su mayonesa, así que si el dueño del pepino pasa de ella una vez mojado (cosa muy habitual), si aceptas volver te va a saber la boca a pepino.

1
WANGO1

Ánimo, ahora a recuperar el tiempo perdido. Recuerda los buenos momentos y a la par lo hijadeputa que ha sido, tienes tres años delante para los 30, ahí serás el triunfador.

1
Erethron

#128 Contacto 0, es duro, pero 0 es 0

JuniorJ

Lo mejor siempre en estos casos es no perder la dignidad. Si ella no quiere estar contigo, ella es la que se lo pierde. Ni explicaciones ni pollas. Contacto 0, gym, vida social y a otra cosa.

5
1 comentario moderado
8 días después
C

Al final no le escribi nada más ni le dije nada por orgullo propio y porque sé que no valdría de nada. Mi sorpresa fue hace unos días cuando vi que me volvió a agregar al Whatsapp, sin embargo no me ha escrito ni ha ocurrido nada y yo ya dejé bien claro que nunca seríamos amigos así que es una más a la lista de cosas que no se entienden y más si ya está con otra persona, pero bueno sigo adelante aunque me esté costando.

2 2 respuestas
McJoel

mira compi te voy a decir una cosa y me da igual como te lo tomes , eres un blando y no as llevado la relacion como tiene que ser, cuando las cosas flojean las cosas se hablan en serio , si tu intuyes o te dice quiere estar sola es porque no cuenta contigo entonces tienes que ser tu quien cierre la puerta

1
McJoel

mira compi te voy a decir una cosa y me da igual como te lo tomes , eres un blando y no as llevado la relacion como tiene que ser, cuando las cosas flojean las cosas se hablan en serio , si tu intuyes o te dice quiere estar sola es porque no cuenta contigo entonces tienes que ser tu quien cierre la puerta

estas historias de hacerse la victima ya me cansan no me cuentes historias

Incordia

#139 Me pasó lo mismo con mi ex pareja. 3 años y medio casi cuatro perfecto. Y un día me dió la patada y me aplico contacto 0.

La diferencia es que tú has sido más fuerte que yo, y yo me arrastré bastante para al final no conseguir nada, más que más dolor y cosas que jamás pensé que ella me haría.

Ánimo y pasa de su culo. Sé que es fácil decirlo, pero dificil hacerlo

Hoy sé que me puso los cuernos, supongo que a ti tb o habría alguno que le hiciese tilín.

AxelK12

#139 Hiciste bien en no escribirle nada, fue ella quien tomó la decisión así que es ella la que tiene que retomar el contacto si es que quiere. Centrate en ti. Yo 3.5 años de relación y no me ha borrado del WhatsApp porque según ella es de 'inmaduro', pero la diferencia es que ella ha tomado la decisión, y a ti, igual que a mi, nos la han impuesto, así que, patada y al arcén.

Borrala de todo y aplica el contacto 0. Cuando lo tengas superado te importará entre 0 y nada y no vas a querer volver con alguien que te ha jodido.

flipas23

Pasé hace unos pocos años por lo mismo. Los primeros días lo pasé fatal, pero luego que si una de Tinder, que si quedas con los colegas y lo pasas bien, que si otra de Tinder que apareció por ahí... Tuve mi época de follador, y actualmente vivo con una chica a la que quiero con locura. Si es la definitiva como creo, perfecto. Si no, pues ya vendrá otra (o no). No necesitamos a nadie para ser feliz realmente.

1 1 respuesta
LaChilvy

#144 Tinder y relaciones esporádicas en época de covid... Qué miedito.

Usuarios habituales

Tags