Mi novia me ha dejado por haberme quedado calvo

HeXaN

#90 Ahora dilo sin llorar.

1 respuesta
PuNTo

#91 Ihiri dili sin llirir

Venga aquí te quedas, tienes un gran domingo por delante para estar atento a cada posts que se abre.

4 1 respuesta
A

#89 Vale si, he mirado fotos y tienes razón. Es terrible...
#90 Vaya picado jajaja

ElJohan

Joder quieres recuperar a alguien que te deja por ser calvo después de 8 años?? igual eres un poco tonto.

HeXaN

#92 No te olvides de la pastilla de la tensión que con tu edad no son buenas estas alteraciones.

1 respuesta
ElJohan

#95 Hexan ya te hemos visto todos puedes pasar al siguiente post o esperar a que abra Ibai o AuronPlay en Twitch, todo va salir bien Hexan...

QUEENS

Ponte peluca

Eyacua
Word-isBond
#90PuNTo:

No he sentido tanta pena y lástima por un desconocido en mi vida.

🦍

3
V

Ser rico suele ayudar

1 respuesta
Moyo98

haber ido a turquía

A

#100 Pues mira, si que ayuda si, te lo puedo confirmar.

Loler

Jajja que hilo mas ambiguo.

No creo que quieras recuperar a una random que te ha dejado por quedarte calvo, entiendo que querras recuperar tu melenaca, en tal caso te recomiendo que no lo hagas!

Te recomiendo raparte y dejarte perillita.

X-Crim

Mucho ánimo

Tritoman

El otro día quedé con una chica que conocí una noche y nos dimos besitos, pues resulta que quedo con ella hace dos findes (a las 18:30) y me dice que se va a retrasará a las 20:00

Todo perfecto, quedo con unas amigas y bueno cuando viene, estamos de cervecitas tal, y de repente saludo a un chaval, que era calvo el hijo puta y de repente tiene pelo, y le digo ye te has ido a Turquía, y me contesta que no, que se rapaba (delante de la chica esta que había llegado tarde porque había quedado con él que se están conociendo) me parto el puto ojete

Un calvo que no reconoce que era calvisimo me ha quitado un ligue, en fin, fatal

Los calvos que sois calvos bien, los degenerados que no acepta su naturaleza, no, coño di que te has puesto pelo cabrón

2 respuestas
Fox-ES

Turquía.

B

Contestando en serio:

Las prótesis capilares son más baratas pero a largo plazo también son caras. Compensar yendo al gym lo mismo ayuda, pero requiere esfuerzo, seguir una dieta y al final pasta también te dejas. Si el problema es de atracción y no tiene la forma de mejorar, estas jodido, no creo que puedas hacer gran cosa en ese escenario.

V

#105 jajajaja puta vida tete

B

#105 Tío, me has jodido toda la imagen que tenía de ti. Córtate un poco anda y no vayas contando por ahí que un calbo te levantó un ligue. Es que me cago en dios, ya no voy a leerte de la misma manera. Qué asco me das

1 respuesta
Tritoman

#109 nada nada, el tipo es gilipollas caerá por su propio peso al final, solo que claro ella 19 años y el 30 pues eso, le verá como 😍😍😍

Llegué tarde, me hago mayor ya no soy lo que era antes, entiendo el asco, me voy a hacer tinder otra vez

HALAMADRID

Si te ha dejado por eso, realmente no merece la pena.

Buena bala esquivada.

Usuarios habituales

Tags