Mi novia me a puesto los cuernos.

SmashingP

#510 pero alguna razón tendria ese tio para lanzarse no? o es que cuando quedais con una tia os lanzais así directamente? alguna indirecta le debia de lanzar la chica para que el tio se lanzase...es decir, que seguramente le queria poner los cuernos, y luego se arrepintió.

Sino es que no tiene sentido que le llorase al novio totalmente desconsolada, pq la situación en un principio parece una chorrada xD.

TRON

#511 No siempre se tienen que ir tirando indirectas, o alomejor el pavo ese no sabe tirar indirectas, mil cosas, o alomejor la chica esta no se esperaba que le besara por muchas indirectas que tirase

VeSpErTiNe

#499 Sí, se muy dónde estoy, en qué página y en qué foro y, precisamente por eso mismo hablo con conocimiento de causa xD Llevo leyendo OT casi 5 años, que no son pocos...

#501 ¿Para contestar a #1 estoy obligada a leer 17 páginas de post, y máxime cuando la mayoría de ellas no son más que polladas? Si no leo las 17 pag. no tengo derecho a opinar según tu, no?

Pues no, no me he leído las 17 pag. porque a quien he contestado ha sido a #1 y no a los 500 replys posteriores. Además, no me hace falta leer las 17 pag. para imaginarme qué tipo de cosas se han podido llegar a decir, porque como he dicho a #499 no soy nueva y sé cómo va el rollo. Y sinceramente, las primeras veces, los sarcasmos y demás historias tienen gracia, pero para mi (ojo, hablo por mi) ya la han perdido y me aburren soberanamente, así que no voy a desperdiciar mi tiempo en leerme 17 pag de un hilo del cual no me interesa más que lo que ha contado #1

¿Necesitas alguna explicación más para darme el pin? :)

Rafyelzz

Seguis con el tema? :\

#1 Si te ponen los cuernos...te jodes, haber elegido mejor.

Sorbled

#513 Para no ser nueva parece que no sabes muy bien de que va el rollo. Así que ahorrate esa respuesta que lo que hace es más desviarse del tema para que lo chapen, y no pierdas el tiempo tampoco contestando cosas como esas.

Yo tampoco debería hacerlo pero hoy me estais tocando los huevos con los posts. >_< Y me autowneo con mi propio mensaje si alguien me dice lo mismo que te he dicho.

oFF-sIDE

#513, si no has leido todo no sabes la historia entera y aunque estoy de acuerdo mayormente con casi todo lo que dices, te repito, si no has leido el resto no sabes lo que de verdad ha pasado, porque en #1 no se ha contado ni la mitad de lo que luego ha sabido el chaval, de ahí que con la información obtenida despues ya nadie defienda a la novia xD

A veces SI es necesario leerselo todo para poder opinar, de hecho casi siempre lo es porque #1 nunca se actualiza.

-CaRoNTe-

#513 si al menos te hubieras leido la página anterior o la otra, al menos sabrias que hay un resumen de las 17 páginas hecho por mi... T_T xD

jose-fragord

Si te lo ha contado, que dice mucho, yo creo que es porque es sincera, y el miedo a no darte su MSN o decirte quién es, es obvio... lo mejor que puedes hacer es pasar de eso y seguir con ella lo mejor que puedas, yo creo que deberías darle una oportunidad, y no dártelas de...me quedo con ella para mojar esta semana...

MaKYx

si t lo ase una ve t lo ase dos... liate con otra y orvidala no vale pa na

AbYdoS

#513 pues parece mentira q en threads como este digas eso... en fin es un thread q se abre ya con el paraguas puesto y tu deberias saber mejor q nadie q llevas 5 años segun tu leyendo este foro, yo llevo un año menos registrado pero no llevo 4 años leyendo este foro.

A lo q te han dixo y has contestado... sin leerte las demas respuesta q habia no sabes ni la mitad de la historia unicamente leyendo a #1, asi q en este caso #501 tiene razon, solo tenias q buscar los post de #517 q es el RPVman oficial y te habrias enterado bien.

#518 flamea un poco coño.

Cupi

Al final como ha acabdo esto? Él la mata a ella, él se fuga con el amigo, el amigo lo mata a él, el amigo se la pega con el coche.. FIN DE LA HISTORIA?

JAkuh

#521

AbYdoS

Yo le he escrito en su perfil pero no viene :_

G

Son los cuernos, que no le dejan pasar por la puerta para ir al pc a contestarnos.

Usuarios habituales

  • -CaRoNTe-
  • oFF-sIDE
  • TRON
  • aDD
  • TaTuU
  • avalonx4
  • _-SHeiK-_