Mi novia no me hace sexo oral, ¿está mal?

B

#120 nse, en mi caso no seria un problema, hay otras cosas que hacer que igual le gustan mas o descubrir cosas nuevas. En mi caso no lo veo como un problema vaya

JonaN

Habrá a quien le importe más y a quien le importe menos, cada persona con sus gustos. Lo que no parece sano es guardar ese resquemor durante 10 años de relación. Debería estar hablado y zanjado desde mucho antes, sea aceptándolo, llegando a un acuerdo o lo que sea.

3
B
#120Word-isBond:

Sabes que cuando no te dejan hacer algo o no quieren hacértelo acabas teniendo aún más ganas, ¿no?

Eso es porque eres infeliz y tu ego te dice que vales más mientras más cosas robas a los demás. Cuando alguien te dice que no quiere hacer algo y tú consideras que que tú disfrutes es más importante o vale más que que la persona que te está regalando su tiempo no lo pase mal, y decides intentar conseguirlo de todos modos empleando cualquier triquiñuela posible (como manipular, comprar, chantajear o agredir física o verbalmente), tienes un problema de ego de tales dimensiones, que vas a tener que trabajar muchísimo en tu persona para aprender a quererte mucho mejor hasta que no tengas la necesidad de pisotear a otros para que tu ego pueda hinchar el pecho un momento.

1 1 respuesta
ZooK

noqueala y cuando este sin conocimiento, le coges la cabeza como si fuese un querubin y dale fuerte hasta que se te vuelvan los ojos...

1
Word-isBond

#123 ¿En qué aeropuerto está el quiosco donde encontraste ese libro de autoayuda?

2 respuestas
HeXaN

#125 Tenías que haberle respondo con sus propias palabras.

#114AngryBuddha:

Gracias por tu psicoanálisis no solicitado xD

5 1 respuesta
Word-isBond

#126 Fallo mío, no le sigo mucho.

n3On

Menudos tostones mamma mia!

B

#125 Y lo sabes xD

Ninetails741

Te decía "hihi" por el wassap o fuma? Luego no te quejes...

Ahora en serio, le has comido el coño alguna vez o solo te gusta que te lo hagan a ti?

Markos98

Lavate bien el glande y veras como si, si te huele a boqueron es normal que ni se te acerce, warro

2 1 respuesta
Bannannero

#131 si le lleva oliendo el nepe a pescadería gitana 10 años, igual el problema trasciende el jabón.

mikki

Métesela en la boca mientras duerme, eso la confundirá.

squ4r3

pregunta seria: le has comido el culo?

straiNforjau

#1 Seguramente ya se esté comiendo por fuera otras pollas y no quiere mezclar jugos

Comodiin

Virgen

A

jajajajajajaj 10 años juntos y no se la chupa

PancreasYEAH

10 años sin mamadas debe ser un infierno, lo siento #1.

1
CaNaRy_r00lz

no bj no party, si una tia no te hace una mamada buscate otra

klm

.

p3p370

#67 me sangran los ojos

KiCkS

llamarme loco, pero por gente como #1 los puticlubs estan llenos, no se si será el caso, pero si no te vas de fulanas o bien te buscas una amante que te coma el nardo, poco te faltara.

PD: cuesta creerse 10 años de relación sin una felación j3j3j3j3.

D

21
B

o te huele mal la polla o es demasiado feminazi

buscate otra o lavate

mxz239

Emborrachala, verás como se baja al pilón

maesegorod

#1 Creo que nadie te ha dicho esto todavía: planteale hacer terapia de pareja. Esos pensamientos absurdos y retrógrados que tiene tu chica sobre el sexo oral (y posiblemente otras prácticas) quizá un profesional puede ayudar a limarlas, a abrirle los ojos para que lo vea de otra forma. Quizá no consigas que se trague tu rabo como si fuera Sasha Grey, pero hay muchas formas de comerse una polla. Y una mamada de 5 siempre será mejor que 0 mamadas.

Salcort

podrias abrir el post con tu cuenta principal y no con una cuenta fake no crees?

Centrate

espero nunca encontrarme a una a la que no le guste llenarme la polla de babas, me pones muy triste #1

Daahlia

Habéis empezao a follar hace menos de 1 año or what. Porque pa' ser algo que te frustre tanto pero a la vez aguantar 10 años...

B

Que comer un papo da cáncer de exofago y solo se hace por los halagos que se recibe... @AngryBuddha comeles bien la pepita y que se corran en tu cara a chorro hombre!

Me encanta comer papos...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags