Mi novia no me hace sexo oral, ¿está mal?

Beckem88

#180 no es contradicción, te da placer sexual porque estás realizando una acción sexual que a ti te resulta placentera.

No lo veo muy difícil de entender.

Se que la Wikipedia no es la mejor fuente pero creo que para algo tan sencillo valdrá. Te copio las primeras palabras sobre el placer sexual

El placer sexual es aquel placer que se siente o experimenta al estar excitado sexualmente. El placer sexual mejora la salud y el bienestar.[1]​ En el placer sexual participan diversas sensaciones de disfrute, goce o satisfacción que se experimentan en una relación sexual y que no solo se reducen al acto coital, sino también las que se experimentan a través de sensaciones provistas por los cinco sentidos: visuales, olfativas, auditivas, táctiles y gustativas.

1 respuesta
Eckooo

Que dejéis de entrar al trapo que parecéis tontos.

13
B

#181 Confundes placer físico (zonas erógenas, algo que no se puede elegir) con excitación mental (elección, a unos les ponen las gordas, a otros las flacas, a otros las rubias, a otros las morenas; cada uno se repite desde chico qué le gusta hasta que se lo cree).

1 respuesta
Beckem88

#183 no tiene nada que ver. Te he puesto una descripción de lo que puede ser considerado placer sexual. En la Wikipedia tienes más info.

Cómo ha comentado un user algo más arriba, no voy a entrar al trapo más.

1 respuesta
B

#184 Nada, ni me lo voy a leer. Desiste. Yo también desisto.

Comed tantos coños como queráis y repetíos una y otra vez "¡qué placer estoy sintiendo en mi lengua, por Dios!". ¿O eran las orejas? ¡Cuidado no os vayáis a correr comiendo un coño, jajaja!

Menudo cacao mental. :sweat_smile::sweat_smile:

B

Tú se lo haces a ella?

k0yi

Si, está mal

C

"Siente que es un acto se sumisión".

Hombre, si le empujas con la mano y le gritas "chupa perra" es posible que sienta eso. Pero si le haces sepso oral tú antes o un 69 para aligerar la cosa no deberia.

B

A lo mejor te huele a pescado

maesegorod

#171 Para empezar el placer no tiene nada que ver con la estimulación de los órganos sexuales. Y si hablas solo de placer sexual... tampoco.

placer
Del lat. placēre.

  1. intr. Agradar o dar gusto.

Usando tu perspectiva de las cosas... ¿entonces tampoco puede gustarme comerme unas tetas? No me da placer en el sentido que tú lo entiendes. Estás haciendo malabarismos con las definiciones de placer, excitación y gustarle a alguien algo, para ajustarlo a tu idea.

Lo siento macho, estás errado en tu intento de extrapolar lo que tu sientes y crees al resto de la población. Me gusta comer coños y me gusta comer tetas. Me da placer. Y seguiría queriendo hacerlo aunque a ellas no les interesara. Igual que comprendería que algunas personas quisieran seguir comiendo pollas aunque a los hombres les fuera indiferente.

#171AngryBuddha:

Y también hay tíos que se follan a sus coches. Las enfermedades para otro hilo, estamos hablando de la población normal, sin taras de psiquiatra.

¿Sin taras de psiquiatría? Muy buena esa exageración para desacreditar un argumento válido y hacerte hueco para la huida hacia delante. Pero que a una persona normal sin "taras" como tú dices le pueden excitar especialmente los pies (o culos, tetas, narices, pelo) y obtener placer de su estimulación, visión, tacto, olor, etc, no lo convierte en un enfermo. Esto se convierte en un problema (ni siquiera enfermedad dependiendo un poco del grado y la filia) cuando se convierte en una obsesión, te lastra en tu vida o tus relaciones y te impide disfrutar de otra cosas ajenas a ese fetiche concreto.
Aquí no se estaba hablando de parafilias (y menos de las diagnosticables). Aprender a debatir. No se puede comparar que te exciten los pies con que te mole follarte muertas o coches.

Y ya que te das el lujo de psicoanalizar a todo el hilo y a todas las personas del mundo a las que les gusta comerse un coño, me permito yo el lujo de hacer lo mismo contigo y digo que te da asco comerte un coño y para no sentirte un beta y egoísta de mierda, te has montado esta película de "poco saludable" en tu cabeza basada en informaciones poco contrastadas para ajustar la realidad a tus gustos personales.

Te aconsejo que te informes sobre el 5G, se rumorea en Internet que causó el Covid y también cáncer.

#173AngryBuddha:

Excitación y placer no es lo mismo. El placer es real, la excitación es mental, es una opinión y es elegida y creída por la persona que la tiene. Es que no reflexionáis nada, es aburridísimo debatir con vosotros, porque no analizáis, mezcláis conceptos (placer y excitación) y cuando os quedáis sin argumentos cambiáis de tema obviando que os habéis equivocado. Seguid con vuestras mentiras, comiendo coños y pensando que os da placer físico real.

Por cierto, esta gilipollez, es para echarla de comer aparte. Y te permites el lujo acto seguido de decirle a la peña que no reflexiona y no analiza. Venga. Jaja. Salu2.

2 2 respuestas
M

una tia que no la chupa no vale de nada , dejala y buscate a otra , porque si no la chupa..eso ni sabe follar.

AikonCWD

El point del user en cuestión es que, imaginando que una práctica produce 0 excitación (mental / fisica) a tu pareja, no tendría sentido hacerla si al chico tampoco le excita.

Que lo que está diciendo es que a muchos chicos les excita comerle la raja porque saben que a la chica le gusta, no porque les aporte nada directamente

1
evening0

Cuando le empiece a doler la cabeza te haces el harakiri....

B
#190maesegorod:

Y seguiría queriendo hacerlo aunque a ellas no les interesara.

Con todos mis respetos, creo que esto es una soberana patraña. Y en lo demás no estamos de acuerdo y creo que como otros, mezclas los conceptos de placer físico y excitación mental.

#190maesegorod:

digo que te da asco comerte un coño y para no sentirte un beta y egoísta de mierda

Evidentemente no sabes los cojones que hay que tener para decirle sin pestañear a una tía que te gusta que no le vas a comer el coño. Ni las cosas que se pueden hacer para que se queden a gusto ;)
Egoísta sería si yo pidiese que me la chupasen, pero no es el caso.

#190maesegorod:

te has montado esta película de "poco saludable" en tu cabeza basada en informaciones poco contrastadas para ajustar la realidad a tus gustos personales.

Pon en Google "oral sex and cancer" e infórmate.
Este enlace es del Ministerio de Sanidad Británico: https://www.nhs.uk/live-well/sexual-health/can-oral-sex-give-you-cancer/

But there's growing evidence that an increasing proportion of cancer is caused by HPV infection in the mouth.

Around 1 in 4 mouth cancers and 1 in 3 throat cancers are HPV-related, but in younger patients most throat cancers are now HPV-related.

How do you get HPV in the mouth?
The types of HPV found in the mouth are almost entirely sexually transmitted, so it's likely that oral sex is the primary route of getting them.

Ministerio de Sanidad Británico

Traducido:
Cada vez hay más pruebas de que una proporción creciente de cánceres están producidos por el HPV.
Aproximadamente el 25% de los cánceres de boca y el 33% de los cánceres de garganta están relacionados con el HPV, pero en el caso de los pacientes jóvenes la mayoría de los cánceres de garganta están relacionados con el HPV.
Prácticamente todos los tipos de HPV encontrados en la boca se transmiten a través del sexo, por lo que es probable que el sexo oral sea la vía principal de contagio.

A mí no me parece que me esté montando una película, me parece que estoy leyendo la información de la comunidad médica internacional y sacando mis propias conclusiones y siendo consecuente con ellas.

1 respuesta
B

Y puedo poner en google tb riesgo que puedo tener al salir y que me caiga algo en la cabeza oque me pille un coche o que me roben cualquier cosa...por esto se deberia limitar el acceso a internet a cierta gente pero eso daria para otro hilo

Es que madre mia...

1 respuesta
B

#195 Pongo argumentos científicos sacados de la web del Ministerio de Sanidad Británico sobre el riesgo del cáncer de boca por sexo oral y tú me hablas del riesgo de salir a la calle o de que te roben y como colofón lo acabas con un "Es que madre mía".

Yo no sé si te hace eco la cúpula o algo, pero vaya tela... Te quedaste en Oliver y Benji o te estás marcando un Benjamin Button intelectual.

3 respuestas
B

#196 Tb puedo tener un cancer de boca por fumar y si busco seguro que encuentro otro estudio donde diga que el sexo oral es lo mejor para estimular tu cuerpo o estimular la complicidad en pareja

Internet es internet...luego como tu lo uses es otro tema

El tema es que has dicho tantas cosas en estas dos ultimas paginas que todo dios te lleva la contraria pero tu erre que erre con que tienes razon...pues nada tio para ti la perra gorda

Denix

No te la laves en un par de días y cuando tengas queso fresco batido pues ya sabes,de postre con alguna fruta cortada o con avena.Total chupar no te la van a chupar pero tendrás gains tus gains.

danyes2000

#196
Estas tu que se te pone una jaca asi y no la pegas una comida como que no hubiera un mañana.

7 1 respuesta
B

#199 Madre mia...hasta que me pusieran la bala para reanimarme

Centrate

#1 tengo la solución a tus problemas
https://www.amazon.es/Satisfyer-cl%C3%ADtoris-Silicona-Hombre-Masculina-M%C3%BAltiples/dp/B084MCRH6V/261-2905434-4608630?psc=1

1 respuesta
Vandalus

#201 lleva piercing no melafo

Jaichi

#190 Ni te molestes, es su personaje y siempre hace lo mismo en todos los hilos.

Luego cuando no le queda escapatoria te dirá lo de "es tu opinión y ese valor le doy" mientras que se cree que lo que él dice son verdades universales o algo xDD.

2 1 respuesta
BernyMoon

En la lápida: "Murió haciendo lo que más quería. comer coños"

maesegorod
#194AngryBuddha:

Con todos mis respetos, creo que esto es una soberana patraña. Y en lo demás no estamos de acuerdo y creo que como otros, mezclas los conceptos de placer físico y excitación mental.

Hombre de patraña nada. Has ignorado completamente mi ejemplo de las tetas, posiblemente el simil más acertado y claro que podemos hacer. Quizá a ti tampoco te mola meter la cabeza en los pechos de las mujeres y lamer y chupar como si no hubiera un mañana, lo respeto, pero que me digas que "es una patraña"... Pues mira, hay muchas mujeres a las que la estimulación de las tetas ni fú ni fá, y te aseguro que la mayoría de los hombres que se topen con una siguen queriendo meter ahí la cara.

Y lo de mezclar conceptos... Bueno, aquí podríamos extendernos mucho, sobre todo porque te veo haciendo una distinción muy dramática de "placer físico" y "excitación mental". Mi punto es, ¿qué barrera se supone que hay entre una cosa y otra cuando absolutamente todo lo que experimentas y sientes no deja de ser otra cosa que una interpretación de tu cerebro sobre la "realidad" que percibe? ¿Qué cojones significa "placer físico" cuando el placer no deja de estar en tu cerebro en ningún momento? Esa línea que marcas entre lo mental y lo físico no es tan clara como quieres hacer ver, o al menos no es extrapolable a toda la población. Más que nada porque gustos hay millones y ancha es Castilla, la gente puede obtener placer de muchas cosas diferentes. Algunos pueden sentir más placer dando azotes en el culo o lamiendo pies que con la estimulación de las zonas erógenas.

Y entiendo lo que quieres decir, pero no estoy de acuerdo en tu interpretación del placer y en tu postulado de "solo coméis coños para no dañaros el ego" o por que somos idiotas, unos 'engañaos' de la vida o algo así. Comerte un coño no te va a dar placer "físico", pero no tiene porque dejar de darte placer. El placer está en tu cabeza siempre, tanto el físico y como el mental. Y no en pocas personas, el segundo es muchísimo más poderoso que el primero y te permite obtener placer de muchas más maneras. Y que sea así a mi me parece maravilloso, sino no somos más que putos bonobos pelándose el rabo de distintas formas. Mi cabeza me da muchísimo más placer que mi nabo, porque me permite disfrutar y obtener placer de todo el conjunto de un encuentro sexual y no solo de la estimulación de mis zonas erógenas.

Lo demás se sale un poco del asunto que tratábamos y en verdad no me quiero meter en eso, solo pretendía hacer un tonti psicoanálisis de tu persona como los que venías haciendo tú de la gente. Si a ti te parece que las informaciones que encuentras son fidedignas y se deben tener en cuenta, OK. Me alegro en cualquier caso de que, por coherencia propia, no pidas que ellas se bajen al pilón. Probablemente tampoco debieras permitirlo, por deferencia, pero aquí entramos ya en otro terreno acerca de la libertad de cada uno de estar informado o no y hacer lo que quiera con su vida y con su cuerpo.

Por cierto, puedes seguir practicando sexo oral a las mujeres usando protección.

1 respuesta
JonaN

#196 el NHS no es el Ministerio de Sanidad, ese es el Department of Health and Social Care.

3 1 respuesta
B

#11 todos los hombres al principio pensamos que a las mujeres les gusta chupar polla, vale?

1 respuesta
B

#206 Cierto, coño, es el Servicio de Salud. Más relevante aún. ;)

B

¿Qué más da?

El sexo para los hombres es secundario. Nosotros lo que queremos es sentarnos a hablar de nuestros sentimientos.

margariskid

Este tio tiene la lengua de piedra. Si a ti no te da placer comerte un buen coño que huele y sabe a happy meal ese es tu problema, pero no la realidad. Ps: A mi exnovia le flipaba comerme la polla por la textura del glande. Y no, no hablo de excitación. Sería como decir que la gente que come chocolate se lo come para sobrevivir y que le aporte energía y no para disfrutar el sabor.

Usuarios habituales

Tags