Mi novia no sabe cocinar

MiNmbreNoCab

Si se ofende por tamaña tonteria

El problema no es precisamente la cocina.

klawi

#117 Cuantos quebraderos de cabeza con tu ejemplo, hacer un simple pisto para el gusto de cada uno supone hasta disputas xD.

#105Nacle:

El caso es que hace un par de semanas estuvimos en casa de sus padres de visita y cenamos lasaña de verduras que cocinó ella mientras estabamos allí.

#105Nacle:

Nadie dijo que estaba bueno pero tampoco dijo nadie que estaba malo y nadie repitió. Su familia es parte de la conspiración.

Si en dos años no ha cambiado la situacion, no tiene pinta de que sea reversible. Por tus otros mensajes, parece que sigue el patron familiar que comia ella en casa de sus padres y de ahi no la cambias. Quiere comer de la misma manera.

Mi consejo es que los dias que puedas, presumiblemente fin de semana, es que le digas como se preparan la base de los platos. Que hacer un sofrito no es pillar todo lo que tengas en la cocina, y que cada ingrediente tiene que tener un tiempo de elaboracion y un orden.

Te compadezco la mierda que habras comido, con perdon jajajaja.

YokeseS

#1 Eso es lo peor, comer comida que no te guste.
Diselo que no te gusta su comida. Y cocina SOLO PARA TI, que se joda si no quiere aprender no tienes porque darle de comer, y se coma su propia mierda. Para hacer las cosas bien hay que ponerle dedicacion y cariño.
Yo te recomiendo que la dejes porque si es asi en ese ambito lo sera para todo lo demas.
No intentes cambiar a las personas es imposible, son subnormales y no lo van a hacer, aunque hagan las cosas mal.

B

Ahora es cuando la muchacha cocina estupendamente y es el OP que cree que es él quien sabe.

3 2 respuestas
LadyTenTen

#154 O que no son como los que preparaba su madre y le salta la vena nostálgica.

1 respuesta
lostkid

¿Por qué no os apuntáis juntos a un curso de cocina?

B

Una novia que no cocina es una folla amiga.

2
Casimirott

es mujer, su naturaleza es cocinar.

TheDamien

Que le enseñe tu madre a hacer unas putas lentejas en condiciones y de paso que le enseñe a chuparla bien.

Putas pieles finas niñas de papá salen de casa sin saber ni hacer un huevo frito 🙈

1
afhn

A mí con que supiera preparar unos huevos fritos, unas lentejas y unas judías, estaría conforme.

1 respuesta
elred
#160afhn:

A mí con que supiera preparar unos huevos fritos,

Tiene una complicación de la hostia hacer huevos fritos :rofl:

1 respuesta
Nacle

#154 #155 La verdad es que núnca he sido exigente con la comida. Si que es cierto que lo de mi madre es de otro planeta, pero prefiero comerme cualquier mierda precocinada del mercadona antes que la mayoria de cosas que cocina mi novia, asi que no es que yo tenga el paladar fino.

1 respuesta
LadyTenTen

#162 ¿Por qué no la mandas con tu madre una temporada a aprender? Es lo que hizo mi padrino.

1 1 respuesta
afhn

#161 es que hay gente que no sabe ni preparar algo tan básico como unos huevos fritos sin que se les rompa o lo que fuere. Ya hay que ser inútil. Yo con que pase esa barrera de inutilidad, promete tener potencial.

B

A un hombre se le conquista por su estomago.
Tu parienta está fallando en eso.

Cuando vuelvas a casa y te ponga la comida, dile que has comido con los colegas o un menú.
Si a la semana no se ralla por la comida lo hará porque piense que te has buscado otra.

Si no te alimenta bien, espero que al menos sea una fiera y le guste compartir otras aficiones porque si no es así no tienes una novia, tienes un lastre

NigthWolf

Yo estoy igual, cocino bastante bien en general y mi pareja... pues bueno. Cada vez que veo como cocina muero por dentro. Por poner un ejemplo, va a cocinar fideos chinos y coge en el agua hirviendo con los fideos y mete la carne, huevo, verdura y especias, ahi a pelo, en el agua hirviendo. Eso no solo no sabe a nada, sino que se hace hasta desagradable comerlo.

Pero en nuestro caso nos lo tomamos con humor. La clave esta en hacer bromas sutiles poco a poco hasta que puedas decirle "hostia que mala pinta tiene eso" y que se ria porque sabe que es verdad xD

Elvisbal

Menudo calzonazos #1

Nacle

#163 Porque mi madre vive en otro pais, además mi novia no quiere aprender porque considera que ya sabe cocinar, y que si algo sale mal es por un descuido o algo así, no porque no sepa.

Usuarios habituales

Tags