Mi novia no vive conmigo y se agobia

B

#1 Si te quiere que aguante, porque es lo que hay, aunque se follara a otro algun dia.

Z

¿Nadie?

3
hamai

Obviando todos los consejos anteriores, me apetece plantear una vision diferente del asunto...

¿Habeis probado a hablar del asunto y entender cads respectivo punto de vista?

Porque creo que la gente en general, le iria mejor asi que cayandose las mierdas para que luego explote todo

1 respuesta
1 comentario moderado
jcb0ss

Pues parece que quiera tener escusa para acabar la relación, que si no es así (y en parte esperemos que no xD), tiene un grave problema. (Y más problemático aún si habláis de ello y se sigue rallando.)

Lenix

Ya acabarás hasta la polla y te arrepentirás como te vayas a vivir con ella.

ZaZiTa

todo el problema vino cuando las dejaron empezar a votar, luego que si liberacion, poder salir de la cocina y mierdas varias, ya nos advirtieron antaño y ahora mirad, el 90% de ellas esta jodida del tarro, y los que sois tios lo sabeis igual que yo.

antes no se las dejaba pensar y todo iba sobre ruedas, pensaban los que tenian que hacerlo, ellas solo obedecian.

4
morropico

Te esperamos pronto con los brazos abiertos en el hilo de por que te dejo tu ex, un abrazo

5
itonny

#1 Con mi expareja teníamos una situación parecida y al final lo acabamos dejando básicamente por la distancia.

No te líes a buscarle solución a eso, si no se puede no se puede.

AS7UR

Es muy simple: elige si prefieres que se agobie ella por no vivir juntos, o agobiarte tu para el resto de tu vida en cuanto colguéis el cuadrito de "hogar dulce hogar"

eXtreM3

"solo puedo verla 4 findes al mes", el 50% de los meses tienen 4 findes xD

LaChilvy

Hazte millonario, compra una casa e iros a vivir juntos.

TopFun

Si se agovia, no se fia y si no se fia lo tienes jodido jodido.

zazgan

Yo no se como podéis tener una relación con alguien que quiere estar 24/7 contigo pffffffffff que amargura.

Seguro que es una de esas locas que dejan una relación y a los 3 días ya tiene que estar con otro... Jamás entenderé la necesidad de estar con alguien.

26 Tacos y lo máximo que estuve con una tía fue mes y pico y la mande al carajo. No hay nada como estar sólo y hacer lo que te salga del autentico rabo.

B

Probablemente ya te olerias algo y sólo vienes aquí a confirmar tus dudas realizando una pregunta indirecta para ver las respuestas que salían en el hilo, pero si, lo más probable es que el "no veo futuro" y el "no pasamos tiempo juntos" es sinónimo de "hay un maromo a 3 km de mi casa que tiene casa propia y coche, me pasa a buscar cada vez que sale del trabajo para salir y veo más estabilidad socioeconómica que contigo" lo siento por ti, lo más triste es que alguna amiga le metería en un principio los pájaros en la cabeza, siempre es así, esas amigas que se meten donde nadie las llama y le dicen "como vas a estar con Juan si ni os veis, seguro que queda con otra, yo no os veo juntos" y de ahí fue germinando la semilla de la duda hasta el, no tenemos futuro.

2 respuestas
B

#1 esto ya todos los que somos mas mayores sabemos como acaba...

Cuando te vayas a estudiar todo se acabará en cuestión de 12-24 meses. En ocasiones mucho menos.

Pontifex

No podemos vivir el uno sin el otro?

La peña ve demasiadas películas

Aner0

Follatela
Mi consejo: espera a darte la hostia emocional con esta que llegará mas antes que despues y de ahi aprenderas pa la proxima

SasSeR_18

#75 El hilo de la puta del día es este http://www.mediavida.com/foro/off-topic/va-sobre-cuernos-matrimonio-526579

No creo que vayan por ahí los tiros si #1 no ha contado la versión que se le antojó. Es mas bien una cría dependiente sin confianza en sí misma que le ata a la primera relación que se le pone por el refrán 'más vale pájaro en mano', aunque no se puede reducir a una frase tan sencilla. Para ella es una incomodidad enorme y para él tambien.

La explicación compleja:
http://es.wikipedia.org/wiki/Dependencia_emocional

pd. Yo pasé por eso, pero en mi lugar fui la persona dependiente. Es una gran putada (sobretodo la 'abstinencia')

eXtreM3

También puedes proponerle que se la percute un mediavidero mientras tú miras.

Skunka

El chaval os está diciendo que como puede hacerle ver las cosas de otra manera, y le estais diciendo que la deje porque es una psicopata agobiante y bla bla bla

Que coño sabreis sobre su relación? Igual mañana la tia madura, o la situación no es tal cual la cuenta.. es normal que al principio esteis encoñados, y que se agobie por verte poco. Hablarlo, como personas adultas. Hazle ver que ahora tu tiempo no da para mas. Igual tiene miedo a perderte o que te vayas con otra, por eso te amenaza con dejarte para no sufrir en un futuro.

Tú sabrás cuanto la quieres y que estás dispuesto a hacer para tenerla contenta.. pero ni se te ocurra dejar los estudios. Si te quiere, sabrá entender tus prioridades.

1 respuesta
Curius

#81 las mujeres no maduran. En la adolescencia les dijeron que eran más maduras que lo hombres (porque se supone que maduran antes, cuando lo único que pasa es que están preparadas físicamente antes para tener churumbeles, y eso no te hace maduran ni emocional ni psicológicamente) y se quedaron en eso, en que maduraban antes y que eran más maduras. Y ale, no se esfuerzan más. Ya no maduran más, asúmelo.

Como mucho y como leí por aquí, llegan a los 30, se dan cuenta de que nadie va a soportarlas por estar locas y se tragan el orgullo y se relajan. ¿Pero madurar? Nunca.

9 1 respuesta
Chichelo

Copulad como si fuese el último día de tu vida cada fin de semana que la ves.

Skunka

#82 tu teoria de que las mujeres no maduramos, me ofende. A medida que pasa la vida, te vas dando cuenta las cosas. Aprendes de los golpes y haces lo posible para no volver a caer en los mismos errores.

Simplemente están encoñados. Ambos necesitan madurar.

1 respuesta
Curius

#84 la verdad ofende.
Las mujeres lo único que hacéis es cerraros más en el: lo que ellos hicieron mal en y por la relación, tengo que evitar chicos así.
Los hombres maduramos en: ay madre que cabestro soy, debería plantearme cosas.

5 1 respuesta
Skunka

#85 da gusto que hable de mi alguien que no me conoce.

Llevo casi siete años en pareja. Sé lo que es afrontar problemas, buscar soluciones, aceptar, ceder, perdonar... he madurado mucho en muchos aspectos. Pero ei!si tu dices que no puedo por ser mujer.. pues nada :)

Inver

Os veis cada fin de semana...y te exige más tiempo con ella. Puede que te quiera mucho pero sabes que esta relación es más tóxica que los residuos de una central nuclear.

Este post se lo enseño a mi pareja y nos ponemos a reír los dos. Está en último curso de carrera, está haciendo prácticas y los fines de semana trabaja. Yo estudio por las tardes. Aun y así nos vemos cuando podemos (1-2 por semana, ya que vivimos casi en la misma calle). Y el año que viene se va a hacer el máster a otra ciudad, y no vemos el problema de la distancia. 1 vez al mes como mínimo nos veremos. Así que dile a tu novia que se deje de tonterías.

1
Damnedlove

Sabes que es lo mejor? Las personas tan dependientes de otra, son una bomba de relojeria.

Un dia se mueren porque no pueden estar sin ti, te comen el coco y te hacen sentir culpable, y a ti que te da "pena", aceptas y pasas por el aro, y al dia siguiente se raya y te manda al carajo, es lo que tiene gente asi.

No hay consejo que valga realmente, con el tiempo tu solo te iras dando cuenta si te renta una relacion asi y no una mas sana.

shardas

tu novia esta con otro mientras no esta contigo xd

Inv_Chotera

#1
Puertas altas, y mucho calcio por lo que pueda pasar, que luego vienen los lamentos.

Usuarios habituales

Tags