Mi novia no vive conmigo y se agobia

B

Se follará a otro con la excusa perfecta, si no es que se lo ha follado ya, y te echará la culpa a ti. No estoy trolleando..

1 respuesta
Bast1

#91 #75 Esperemos que no sea eso... porque me jodería bastante...
Una persona que te llame llorando porque en las fiestas de navidad le duele no verme, que su familia no sepa nada de que existo porque son mas bien "cerrados de mente" y que por culpa de eso tenga miedo a venir a verme por miedo a tener un enfrentamiento con su familia, que si que somos ya "mayorcitos", como quien dice para poder tener una relación en Pekín si queremos, pero su familia es así y ella teme tener problemas con ellos.

Tiene miedo y ve el futuro negro porque en año y medio no sabe que va a hacer con su vida ni donde va a acabar, algo normal en veinteañeros supongo, me quiere demasiado y tiene miedo a que en el futuro tengamos que dejarlo por cojones ya que sea imposible vernos.

Es muy fácil decir que la deje, que lo dejemos o que me pone los cuernos, pero cada uno ha pasado por una cosa diferente y cada persona es un mundo, no estoy diciendo que ella sea diferente.. cuidado.. pero creo que merece la pena luchar por lo que quieres, siempre que luchemos los dos y ella también le eche cojones, que ahí esta el problema y no se como hacerle ver que se lo tiene que contar a sus padres, y se sentirá menos agobiada. Lo ve negro y se agobia, y ami me pone mas negro aun porque la quiero y no se como hacer para que abra los ojos.

4 respuestas
B

#92 Mi consejo de colega es irse olvidando de ella, dentro de un tiempo me lo puedes agradecer.

shakespeare

#92 Yo te digo que si realmente ves que merece la pena luchar por ella, lucha. Si no puede ser, al menos sabrás que has hecho todo lo que has podido por la relación.

1
Drhaegar

#92 Menuda tía más infantil xD

Dice que no puede vivir sin ti pero ni siquiera es capaz de decirle a sus padres que está saliendo con alguien. Me parece que es la típica persona que lo quiere que se lo den todo fácil y masticado para que ella no tenga que hacer absolutamente nada.

Hasta que la vida no le de un par de hostias no va a espabilar.

2
Meursault

Embarázala. Déjala. Preséntate en casa de sus padres. Dile que tienes una enfermedad; Las opciones son infinitas.

1 1 respuesta
WolfGuy

#63 En teoría tendría que ser así, pero para que funcione tiene que ser de ambas partes, hablando las cosas, razonando y poniendo soluciones debería funcionar.

Por cosas asi o peores tonterías han jodido relaciones.

B

>La cosa es que nos queremos muchísimo y no podemos estar el uno sin el otro
...

ella lo ve todo negro, dice que no ve futuro y que no quiere sufrir mas daño

#1 Yo veo claro quién puede estar sin quien en esta historia.

Teskiya

#92 yo no creo que sea una relación sana. Verse 3 - 4 findes al mes es lo puto normal en el mundo, que parece que son novios de instituto joder xD. A ver, yo entiendo que se quieran, y genial por ustedes. Pero te digo una cosa: si ella solo sabe quejarse pero no pone de su parte para que las cosas mejoren, negro deberías ver tú el futuro. Una pareja es cosa de dos, no tienes que estar tirando por otra persona además de ti, que es tu novia, tú no eres su esclavo.
P.D. tu novia me parece la persona menos independiente del universo.

2 1 respuesta
Bast1

#99 Totalmente de acuerdo

Drhaegar

Tengo novia pero no paro de mirar el culo a las demas

Pues eso, cuando pasa una chica con un cuerpo decente no me queda otra que mirarla, "siempre desde el respeto".
Me ha llegado a pasar de ir con mi novia y mirarle el culo a otra, se que se da cuenta por que no es tonta, pero no lo hago con mala intención. He llegado a la conclusión de que lo mismo soy mujeriego o algo de eso...

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/tengo-novia-pero-no-paro-mirar-culo-demas-512710#top

2 5 respuestas
SasSeR_18

#101 hahahahah

B

#101 grande

WolfGuy

#101 Con esas dudas...

Lo tengo claro, la relación esta sentenciada. El OP no debe ser muy listo y seguramente ya le haya crecido cuernos y en su casa no sabe de donde viene el ruido en el que raya los techos.

Te lo muevo al subforo de tauromaquia. Mantente cornudo y semi-mujeriego.

eXtreM3

#96 Embarázala. Déjala. Preséntate en casa de sus padres. Dile que tienes una enfermedad.

Fixed.

B

#101 nice
#1 dejala y crece un poquito

josepginer

A veces doy gracias de no haber acabado con una desquiciada, xq hay cada una por ahí... Yo leyéndote la verdad es que sólo pensaba en una cosa #1, Corre. CORRE Y NO MIRES ATRAS.

bleedingstar

solo puedo verla 3 o 4 fines de semana al mes

Y ese es un problema.

aham

Yo voto porque la lleves al psicólogo a mirar si tiene dependencia emocional, porque si ya ve negra la relación viéndoos cada semana...xD

hDs92

Lol con #101

Vaya valiente egoista de mierda xD

Lo que tienes (o mejor dicho no tienes) son cojones para dejarla. Sientes afecto (que no amor) por ella, pero quieres follarte a cualquier culito que se te pase por delante.

anythere

#1 Empiezas diciendo que "solo puedo verla 3 o 4 fines de semana al mes", eso quiere decir que eres tu el que se mueve y se desplaza para verla? Si es ese el caso, que se mueva ella y se deje de pililas en vinagre.

Que digas que no podeis estar el uno sin el otro, eso quiere decir que todavía dependeis emocionalmente el uno del otro y os falta madurar. Esas relaciones acaban mal si no encontrais un equilibrio. Porque si se acaba la relación os dará ganas de pegaros un tiro y no sabreis que hacer con vuestra vida ya que lo habeis hecho TODO JUNTOS.

Que podais veros los fines de semana es cojonudo sinceramente, si nos ponemos a comparar, yo por ejemplo estuve con una chica durante casi 3 años, viviendo a 500km. Y se pasa muy mal. Pero poder veros los fines de semana está muy bien. Asique si no deja de quejarse métele un par de ostias y que se deje de tonterías. Hay muchas parejas que viven al lado el uno del otro y se ven menos que vosotros.

Y hablando pronto y mal ( como lo haría con un amigo ) , si se agobia por eso, es que es muy niñata. En vez de disfrutar el tiempo que estais juntos para estar bien, lo único que hace es quejarse, quejarse y quejarse porque quiere verte mas....que le den por culho. Y si quiere algo distinto que termine la relación y se deje de soplapolleces y de amarguras o si no que se mueva ella y haga algo.

A TOMAR POR SACO.

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/v/t1.0-9/561819_204159319718861_1986905073_n.png?oh=fc5dcd029fc8d78fa99937f25447b4df&oe=553CBA8D&gda=1426579065_2bc9ca71705e23829ee31d82f074a818

1
T

#35 me esta diciendo que tu pareja es un hombre con sobrepeso? Un poco cruel que lo llames gordo </troll>

#1 No dejes que controle toda tu vida. A parte de ella supongo que tienes amigos. Sobretodo no pierdas el contacto con ellos para estar con tu novia.
Una relación de dependencia nunca es buena.

Intriga

#30 otro! !! Jejeje

Tritoman

Esto no es algo que tenga que ver con el sexo xD he visto parejas muy muy dependientes ambos...y no sé, que agobiante debe ser

B

#58 ya ves no he escuchado gilipollez más grande para dejar a alguien xD

donpatch

Tirale los trastos a su madre cuando ella este delante. Saldras ganando si o si.

Si tiene hermana tamb vale.

B

Está conmingo pero no te lo quiere decir.

B

iros a vivir juntos y ya veras que rápido se cansa de verte

Caisse

deberíais de plantearos el iros un tiempo juntos a algún sitio, de ese modo ella podrá compartir un poco mas de tiempo contigo y podrá adquirir un poco mas de confianza en si misma respecto a vuestra situación y respecto al miedo de poder perderte, realmente ella no lo hace de mala forma, es una muestra de inseguridad, lo único que muestra es que te quiere de una manera tan especial que teme que en un futuro pueda sufrir por no tenerte, pero simplemente necesita eso, algo de confianza en si misma para poder ver que si pasa pasará pero que mientras tiene que hacer todo lo posible para que eso no llegue realmente a suceder

1
periii

#1 si te sirve de consuelo,yo estaba con una chavala a distancia (2 años y medio y 200 km) y luego me fui a vivir a su lado pagandome un piso a 100 metros,la queria muchisimo pero pasaron 3 años y aqui estoy casi un año despues solo

NigthWolf

si te sirve de consuelo moqueta

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags