Mi novia no vive conmigo y se agobia

DoRiTo

#120

1 respuesta
hP

#1 Lo siento mucho por ti, pero ve haciéndote la idea que cualquier día te manda de paseo, encontrará a otro en su ciudad y chao chao, como si no te conociera. "No podemos vivir sin el uno al otro", cuantas puñaladas aún te faltan por recibir.

1
Trolli

:psyduck:

NigthWolf

#121 moviendose mola mas, ty :)

M

Aalejate de esa puta loca

Maiko

Hablalo con ella, de todas formas si sois mayorcitos como para poder iros juntos tampoco esperes infinitamente que se de lo que hablo. Busca alternativas posibles y demuestra que si no puede ser que sea por unas buenas razones no porque simplemente no te de la gana.

SaNt0S

#1 yo estudio diseño en mi ciudad. ella odontología en la suya. aun me queda un año mas de carrera y nos vemos los fines de semana que lo paso en su casa y al siguiente ella en la mia.
lo llevamos biien y por un año no vamos hacer grandes movimientos, asi que lo mejor es que sigamos asi y el dia que acabe me ire para alla a buscar trabajo mientras ella sigue en la carrera.
simplemente plantea las cosas con ella., si no le gusta es lo que hay. milagros a lourdes

B

Se agobia y no vivis juntos, entonces cuando vivais juntos durareis cero coma.

1 respuesta
s0ny

#128 Hombre, un compañero de ruleta.

1
arkimen

Llegará un momento en que se canse de esta situación, saldrá con su hermana, verá que esta en el mercado, te dirá que no te quiere, que no siente lo mismo y te dirá ¡hasta luego! Así que si yo fuera tu, aprovechaba para hacer todas las guarradas habidas y por haber, total, te va a dejar.

Khrixso

yo andaría con ojo, mi exnovia era igual y al final se fue con otro francés. Por suerte mi actual pareja no tiene ese grado de psicosis.

vane1990

lo k tendrias k hacer es dejarla lo antes posible, asi no viviras amargado y te controle al milimetro pq hables con alguna amiga tuya...... pq el q va a acabar quemado eres tu y lo se x un amigo q lo pasa fatal con su chica

1 respuesta
PaChUn

#132 Pero... lo sabes de oidas? no deberias fiarte de lo que escuchas por ahi! en cuanto escuches ese tipo de rumores es mejor decir "a palabras necias oidos sordos".

1 respuesta
vane1990

#133 majo se de lo k hablo he sido testigo de lo k le ocurre a mi amigo o sea q como siga la pava con el acabara amargado

1 respuesta
NigthWolf

#134 las oye al vuelo

1 1 respuesta
vane1990

#135 un dia le vi agobiado x su novia q no paraba de mandarle whatsapps con eso te digo todo :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan:

whn

Tipico caso de "estoy contigo porque, de momento, eres lo mejor que tengo pero a la vez me agobio porque solo tengo un fin de semana libre al mes para zorrear y ver si puedo pillar a un maromo mejor"

O igual no.

3
1 comentario moderado
vane1990

#138 pues no t lo inventes anda q necesita ayuda el k inicio el tema

B

#138 Da para peli mala de domingo.

deffkt

#138 me cago en tu puta madre -.- tenia que a ver leido el final primero XD :psyduck: :psyduck:

whn

#138 didn't read lol

vane1990

Lollll

Rhisthel

#138 Es ver el walloftext este, leer el final y fin del juego xD

1
ekOO

#138 Eso ya no cuela.

2/10.

1 respuesta
Drozas

#138 Ha sido ver el tocho e irme a la ultima frase 0/10

3 1 respuesta
PJay

Gracias por leer mi humilde aportación, compensa el rato de domingo por la tarde invertido. Especial mención a #146 #145 por valorarlo además con cifras, que lo hagáis significa muchísimo para mi y es crucial para mi autoestima Tengo que destacar que es una trilogía, por lo que espero más adelante enseñaros el resto. Besos.

1
Larkos

#1 Dejala! Se ve a la legua que es una manejanta que te chatajea emocionalmente y joder con 21 años no se tiene novia ¡¡se va de flor en flor!!!

LillySakura

Yo aquí veo dos opciones:

1. Ella esta utilizando una táctica psicológica en la cual ejerce una dominación dando lástima, te apiadas de ella y ella a su vez consigue otro beneficio colateral. Las mujeres somos muy dadas (no me incluyo pero lo he visto) a decir "que no queremos sufrir" para luego que seas tú quien le baile el agua.

  1. Que esté contigo como pasatiempo y claro, cuando tú no quieres a alguien de verdad no aprovechas bien los momentos con esa persona por que no los valoras y te dedicas a remorderte...

  2. Que la muchacha tenga algún tipo de depresión. Es muy común que trastornos depresivos propicien esos comportamientos de "negatividad" y "lástima". Puede que sea una chica que no se puede volcar al 100%.

  3. Que sea una mujer claramente dependiente aunque a su vez esto se contradice, por que una mujer dependiente JAMÁS querrá perderte. Si se pone en esa actitud de "mejor no sufrir" no está enamorada.[/i]

Yo no creo que la distancia o la poca disponibilidad de veros sea el impedimento. Yo he vivido como seguramente mucha gente una relación a distancia y no es para nada así. Quizás no está enamorada, no está preparada aún por que no ha superado trances pasados o quizás es una persona que de estado anímico no se encuentra en su mejor momento. Pero claramente no tienes la culpa. En esos casos, lo mejor es no ceder al chantaje emocional que te ofrece con esos momentos de negatividad. Deberías preguntarse sinceramente que quiere hacer con vuestra relación. Si no ve futuro, si no quiere sufrir es por que no está enamorada de verdad y solo las personas que lo hemos estado alguna vez lo sabemos.

La decisión está en tu mano pero una buena charla podría cambiar el transcurso de las cosas. Tú no tengas miedo a ninguna decisión, sea como sea, una relación si no hay amor no es una relación...

Usuarios habituales

Tags