Mi novia de Taiwán y un gabach0. Tema serio.

afhn

srsly? vas a hacer caso a mv? no me lo puedo creer xddddddd

1 respuesta
NigthWolf

Yo he conocido dos tipos de chinas en el extranjero, las que cumplen ese estereotipo de mujeres asiaticas, de fieles, entregadas, respetuosas con la pareja, etc. y las que son todo lo contrario. Las hay que aprovechan que estan lejos de la influencia familiar o de la propia sociedad del pais para meterse el kilometraje de pollas que no se van a meter cuando vuelvan.

Ten en cuenta otra cosa, a nada que sea un poco guapilla le va a meter ficha todo dios porque las asiaticas son asi en Occidente, son como una especie de mito sexual y despiertan morbo y curiosidad en muchos hombres. Hay chinas que en su pais son normales o del monton malo, que no son guapas ni atractivas pero que al llegar aqui ven que eso cambia y de repente pasan a ser un 10, ellas lo saben y lo utilizan. Ademas pasa a la inversa tambien, para ellas la mayoria de extranjeros somos guapos a nada que cumplas 3 o 4 cosas que solemos cumplir todos los occidentales, por lo que ese paso del fisico cualquier tio que no sea un feto ya lo tiene superado a la hora de entrarle a alguna. Otra cosa que he visto en comun con este tipo de chinas es que mienten mucho, muchisimo y se ponen a llorar aun sabiendo que es mentira, es un disparate.

Yo aqui veo dos opciones, dejarla y que le den por culo, porque esta claro que algo pasado y no te lo va a decir nunca o bien seguir con ella. Si sigues con ella tienes la oportunidad de irte a China y alli esto va a cambiar. Ella se va a volver posesiva y celosa, va a dejar de ser tan "abierta" (jej) y se va a centrar solo en ti. Mientras que tu vas a pasar a ser el exoctico y atrayente para las demas, a nada que no tengas el cerebro de una ameba y sepas dar conversacion y hacerlas reir, vas a tener donde elegir. Puedes tener la mente fria para esto ultimo y entonces buscarte a alguna en condiciones.

Yoquesetioxd, que se lo ha follado ni cotiza, es tu decision lo que hacer ahora.

7 2 respuestas
Frollo

#91 ¿Qué crees que tendría que hacer?

1 respuesta
Frollo

#92 Pues sí. Me ha dicho ya bastantes veces que han ido detrás pagafantas, incluso pavos corriendo detrás de ella (como suena). En fin, creo que ya se acabó esto.

afhn

#93 reflexionar. Tómate una semana para pensar y decidir lo mejor para ti sin dejarte influenciar por nadie, es tu relación no la de los demás, al final es muy fácil soltar chorradas desde la grada sobre una relación que no es la tuya. En verdad, en primer lugar no debiste acudir a MV porque tu decisión está siendo manipulada por un factor externo.

Reflexiona y toma la decisión de la que no te vayas a arrepentir, tomando en cuenta lo que quieres y lo que es mejor para ti por muy egoísta que creas que estés siendo. Primero piensa en ti y luego los demás.

4 1 respuesta
Frollo

#95 Gracias!

maw1

Si esta historia es de verdad, no pierdas el tiempo y dejalá, encima la pava es de Taiwán como un puto reloj que me compre que se le cayó la correa y se quedó sin pila antes de salir de la tienda no me jodas

10
SwarkO1



El Gabacho

20 1 respuesta
Frollo

#98 cabrón xD

Valdi23

Sisi, reflexiona reflexiona mientras el otro actúa jajajajajaja

MINIcule

La diferencia es que los tios no podemos tener amigas porque vamos a lo que vamos y lo que no logramos entender es que las tias tienen amigos ... asi de simple, cuando te des cuenta de eso y de que da igual que sea con el gabacho o con un random... si se quiere follar a uno lo va a hacer y tu no te vas a enterar , es lo que tiene las relaciones a distancia , aunque te veas cada 2 meses SUERTE!!
Cuando comentas lo de que teresulta dificil que hable con el gabacho... tio es su puto amigo solo faltaria que la prohibieses hablar con quien le salga del toto
Sin ofender, pero yo por lo que he entendido eres un poco misogino o me lo parece a mi?
Y la ultima cosa que te comento es que si todo esto hubiera pasado sin que tuvieses la relacion a distancia seguramente tu punto de vista seria otro porque es su puto amigo el pobre gabacho que le has puesto la cruz y ya estas rallado para toda tu vida

4
Nort3ch

Si el frances/familia tiene pasta, despídete, no hay nada que les interese mas a las asiáticas que $$$$.

2
Dek0

Mi predicción:

  • Se la ha follado pero pasa de nada serio con ella. Y pone tierra de por medio yéndose a China. O igual no se la ha follado, pero el caso es que ronea con ella para tener polvo cuando venga.
  • Cuando vuelva se la va follar, y ella se pillará de él.
  • Lo acabaréis dejando por tus desconfianzas o porque ella sienta "que no estás ahí", o que "la distancia es muy grande". Traducción: "me mete la polla más a menudo y tiene más cartera que Jose Luis Moreno".
  • Se la follará hasta que se aburra y acabe pasando de ella, y ella de manera sorprendente te dirá que te echa de menos y que quiere volver.
6
Spiker

Actualmente eres la única liana a la que está agarrada y no puede soltarla, te tiene como amigo para contar sus penas cuando se siente mal y poco más, una vez que el otro vuelva de China suelta la tuya y agarra la suya, tanto la liana como la polla.

1
Hiervan

Taiwanesa viviendo en Francia. Estás perdido amigo, déjala. En Taiwán ven a los franceses como a dioses. Es carnaza de bagette o como se escriba. Y te lo dice uno que está saliendo con una taiwanesa y he visto a amigas de mi pareja hablando de los franceses como si fuesen todos Brad Pitt. Es la propaganda que les mete Francia allí porque son de los pocos países que hacen negocios abiertamente con Taiwán y se dejan influir.

1 1 respuesta
Frollo

#105 Hostias, tú me contestaste en el anterior hilo.

Bueno, si eso ya lo sé. Los putos franceses son lo más por esos lares (y eso que enTW se estudia bastante más español). En fin.

1 respuesta
Hiervan

#106 Mira, si quieres tener una experiencia en Taiwán y liársela porque no pierdes nada haz lo que te dice #92 : Te vas a vivir con ella un tiempo a Taiwán; ella de repente te tratará como a Jesucristo y aunque su familia sea gilipollas da lo mismo porque ni los vas a ver; luego ves a la universidad a estudiar chino (cualquiera); hínchate a follar con coreanas, japonesas, tailandesas, filipinas, vietnamitas y taiwanesas (si quieres); después vuélvete y la dejas. A veces hay que ser un poco maquiavélico. La habrás desarmado (en Taiwán pasan de ser un 10 a un 4'5 por el betismo del taiwanés medio y los extranjeros pueden elegir tops) y tú te habrás hinchado a follar asiáticas.

1 1 respuesta
M

Las chicas taiwanesas son muy calientes, pero según con la que caigas te va a acabar poniendo los cuernos por su baja autoestima.

Frollo

#107 hostias, no sé yo si podría aguantar tanto fingiendo. Aunque me gustaría ver aquello. Y sí, desde luego. Para que nos situemos, a mí se la considera gorda en TW (cuando no tiene absolutamente nada de gorda).

1 respuesta
Hiervan

#109 Ya, bueno, tienen unos cánones de belleza un tanto curiosos allí. Irte allí un tiempo es una experiencia inolvidable.

1
LLoskka

Llevamos casi un año juntos. Vivo en España y ella, en Francia

No hay por donde cojerlo, pero si te anima mirate el video de yoda y su moto brbrbrbrbrbrbr..

... que es lo que le estarán haciendo a ella

RosaNegra

Pillo calcio y eso que me he leído la mitad de la mitad

Alrich

#90 No me cuadra ninguna postura donde poniéndole los huevos en la cara, le reboten las tetas

1 respuesta
Alu

@frollo pero ella sabe que le miraste el wassap?

1 respuesta
Mr-Carradine

Siento tu situación, tío. Está claro que quieres confiar en ella y si por ti fuera ya habrías dejado atrás lo de que se acostara con el otro, pero no depende de ti, es algo que no puedes controlar y te va a seguir doliendo durante mucho tiempo. Quieres soñar junto a ella pero el sueño se ha roto. Ella por supuesto te anima a seguir soñando, pero porque es una persona egoísta e incluso caprichosa. No está dispuesta a elegir y lo quiere todo. Que esto se dé además en un momento de especial inestabilidad para ella como es lo del abuso, pues lo agrava todo.

No tienes gente y todo tu mundo gira en torno a ella, eres dependiente y lo siento mucho porque a lo mejor no consigues desconectar de ella en muuuucho tiempo. Pero te va a seguir jodiendo, incluso si cierra este capitulo con el gabacho, acabara abriendo otro. Esta chica quiere todas las vidas que quiera tener y eso te incluye a ti y vete a saber cuantos mas.

5
B
#1Frollo:

En febrero, sufrió un abuso por parte de un compañero de clase.

Buena excusa esa xdd

Macharius

a veces te la imaginas mientras el gabacho le perfora el ojete?

B

Vuelve a foros disléxicos. Y regresa a foroCaterdra.

Amigo el amor es una desilusión.

NigthWolf

Esto me ha recordado a una taiwanesa que conoci en una exhibicion y que estaba muy buena, me invito a su hotel y todo pero como yo siempre tengo que ser yo y si no hago el tipico comentario reviento, pues... Dijo algo en plan "es que los taiwaneses..." y yo la corte y le dije "si vamos, los chinos en general". Por dentro solte un equisde pero a ella se le puso la casa muy seria, me dijo luego hablamos y se fue... dejo de contestarme a wechat y ya no se paso mas por donde yo estaba, antes de esto venia cada 10 minutos a hablar conmigo.

En fin, oportunidades de follar hay muchas, pero de decir algo asi no tanto. Habia que hacerlo xD

10 3 respuestas
Frollo

#114 Lo dudo mucho.

Usuarios habituales

Tags