Mi novia de Taiwán y un gabach0. Tema serio.

Frollo

#240 No, ellos saben que somos novios. Me han invitado a Taiwán y vaya, que le he oído referirse a mí como 西班牙弟弟 y 男友. Y respecto a los de suicidios, sí. En Asia oriental van jodidos con ese tema.

3 respuestas
k0yi

#241 lo que veo es que estás buscando excusas para seguir con ella en vez de verlo desde fuera.

B

Mira, yo creo que la gente aquí está de acuerdo en que una de dos:

  • O le sacas el tema de los cuernos y la dejas (al menos un tiempo) por falta de confianza; os dais un tiempo para que cada uno mire dentro de sí y en lugar de ser codependientes.

  • O te buscas una amiga que te invite a su casa y observas su reacción; si es igual de tolerante contigo que tú lo eres con ella.

Sólo una de esas dos situaciones te va a aclarar si tiene un doble rasero y si de verdad apuesta por ti, o sencillamente le convienes.

Y aquí estoy yo, dando consejos que para mí no tengo.

  • ElNoHomo consultor matrimonial
1
Y

Aunque digamos todos que haga lo mismo, ya sabía lo que iba a hacer desde un principio y es básicamente el calzonazos... únicamente ha escrito el post para ver si la gente le apoyaba para sentirse más seguro pero en vista que no pues a otra cosa.

Todos hemos tenido a ese amigo que sabes que la novia es una cerda y aunque le enseñes un vídeo follandotela no la dejará.

2
NigthWolf

#241 Se refiere a ti a sus padres como "hermano pequeño"? xD

Nanyou tambien se usa para referise a amigo en maculino, porque pengyou es neutro, nanpengyou es novio y nüpengyou novia, para referise a amigas en femenino he oido mucho decir eso de nüyou.

Pero vamos, lo de que no se lo diga a la familia tampoco es señal de nada, porque es normal en Asia si los padres son tradicionales y/o cerrados de mente

1 respuesta
Frollo

#245 ¿No es normal, teniendo en cuenta que soy menor que ella? Pregunto xd.

1 respuesta
NigthWolf

#246 si a sus padres les dice que tu eres su didi, no saben que eres su novio. Es un poco deprimente que ella te llame asi, ya te podria llamar amigo simplemente xD.

Eres mucho menor que ella o que? Porque eso para una china es... uf... xD

1 respuesta
Frollo

#247 me saca dos años. Pero los padren saben cuándo he estado con ello y ella conmigo cuando íbamos a vernos el uno al otro. Vaya, que ya sería asunto de ser tontos, creo yo.

Tienen un grupo de la familia y les ha mandado fotos de mí, también.

1 respuesta
B

tiene que estar troliando compadres

3
Nirfel

#248 Los padres asiáticos son muy inocentes y se piensan que sus hijas no follan.

Así que fácilmente para ellos puede que seas solo el amigo. Y que cuando va a quedar contigo es como amigos. Que te llamen "hermano pequeño" no es buena señal.

Pero vamos, aunque te consideren el novio, hasta que no te vean en persona y te juzguen en persona no te van a dar el aprobado.

Y cuando juzguen en persona no va a ser un "que tal la uni" sino, ¿Cuanto cobras?

También, ¿Que edad tiene ella? A lo mejor la dan por perdida y se contentan con cualquier cosa que parezca decente (vamos con que tengas trabajo estable vale).

Xetroz

Tu "novia" les dice a sus padres que eres su hermano pequeño? XD

Sinceramente a mi me daría toda la vergüenza ajena xD la historia cada vez pinta peor. Me he abstenido de opinar porque al fin y al cabo es tu relación y tu deberias de valorar si te renta o no ai seguir con ella. Pero viendo la deriva que esta tomando todo tiene pinta de estar donete.

Cuando leí el hilo le pregunte a mi novia que opinaba de la situación y si te estaba poniendo la cornamenta o no y llegamos a la misma conclusión, eso de que se quede a dormir en casa de un notas tres días antes de que se vaya, que le mande corazoncitos por el whatsap y que encima tuviese la conversación en archivada no pinta naaaada bien.

Cl0ud7

El frances es el hermano mayor y tu el pequeño, espectaculo total. 10/10

Como te la ha liado colega, queda con ella una ultima vez en su casa, follatela, dejale 20€ al acabar y sal para no volver.

TheFiskal

Speech para #1

https://vocaroo.com/am4Wg03gI55

1 1 respuesta
odiazon

no me lo he leído pero he dejado mi like en todas esas fotos de animales cornudos

3
Hiervan

#241 Te llama "hermanito español" y "amigo" (versión masculina). 男友 Puede ser "novio" o "amigo". La prueba de fuego es que te llame 男朋友 delante de ellos, pero vamos, que el tema de decir que tienes parejas es tabú para ellos. Entiendo que tú tendrás unos 21 y ella unos 23 porque me chirría que ella con 25 aún siga tonteando por Francia y no en su país intentando contentar a la sociedad. Si tiene 25 o más, los padres empiezan a darla por perdida. Cuando llegue a los 30 se le ha pasado el arroz. A los 35 están muertas en vida si son solteras.

1 1 respuesta
aLeX

Yo ya solo entro para ver cuantas manitas tiene #2

3
Frollo

#255 eso es. Yo tengo 21 y ella tiene 23. A lo que ella aspira es a sacarse unas oposiciones para ser profesora de chino en Francia, pero lo tiene bastante complicado. Luego encima para buscar trabajo y todo el tema del visado… Ella lo que no quiere es volverse a Taiwán.

Con respecto al otro tema, hasta sus padres han hablado por videollamada con los míos y estos les han invitado a Taiwán.

1 respuesta
Frollo

#253 ya lo conocía. Épico.

dambala

#140 ¿Tú no eres muy espabilado, no?

1 respuesta
Hiervan

#257 Normal que no quiera volver a ser una esclava del sistema. De todas formas, si ella quiere vivir en Francia o tú te vas allí o está perdidísima compañero. Francia y los franceses les tiran demasiado a las taiwanesas y en Europa hay demasiado otaku cachondo. Es carnaza de gabacho fornicador. Es que no te vale la pena.

1 respuesta
Frollo

#260 sí, si yo no tengo ningún problema en irme allí. Estudio Traducción, así que… Pero sí, lo de las asiáticas en Europa es la hostia. Ya de por sí, si eres mujer se te tiran, ya me contarás siendo constantemente tratadas como fetiches.

1 respuesta
Saiko9

#259 Es una estupidez decir chinos a gente que no se sienten chinos y que viven totalmente aislados. El que no quiera ver eso pues que no lo vea.

Mas espabilao que tu seguro.

Hiervan

#261 Eres muy joven, no te compliques la vida. Curra, págate un buen viaje por Asia y folla. Si es que no te vale la pena calentarte la cabeza por una tía que no sabe ni lo que quiere.

Ese es mi consejo, tú haz lo que veas conveniente, pero ya te hemos avisado unos cuantos que conocemos bien a las chinas/taiwanesas.

1
TripyLSD

Igual es cuestión Taiwanesa sentirse mal por dormir en casas de amigos, aunque sea en otra habitación, que no sean tu novio. Pero esas cosas no pasan en Francia.
Si tienes dudas de si se han acostado y a ti la fidelidad es algo importante, yo apostaría que sí, que se ha zumbao al gabacho. Es más, mi apuesta es que el Francés, mayor y de familia parisina adinerada, le parecía una apuesta más interesante pero a él no le ha interesado el negocio. Al ver que no, pues vuelve a la segunda opción de Europeo asegurado. Te llora porque así se quita responsabilidad haciéndose sentir culpable y víctima también, lo cual es un gesto egoísta de cojones.

What a classic.

Si para ti la fidelidad y honestidad es importante, el momento para ponerse serio es ya. Cartas arriba, dile que has leído su teléfono, lo que crees, y con su reacción decides.

1
B

Ah pijo que tienes 21 añitos... pues sigue con tu mierda palante, folla todo lo que puedas, destrózate el corazón y vuelve a juntarlo con plastilina emocional cuando seas capaz hasta que otra mujer te vuelva a dar una patada en los sentimientos y vuelta a empezar. No te voy a mentir, todos hemos pasado por eso con o sin taiwanesa cachonda. Los consejos que te demos te van a dar igual en el fondo así que te animo a que la perdones, sigas adelante con tu circo, folles todo lo que puedas, disfrutes todo lo que puedas y que sea tu "yo del futuro" el que se encargue de lidiar con esas situaciones incomodas que te planteas ahora.

6
tristrastrus

Entonces el resumen es que este tío piensa que es su novio pero en verdad ella lo tiene como hermanito pequeño mientras se come todas la pollas europeas que puede

1 respuesta
Lizardus

#266
En esencia si. Por lo menos el mediavidero se la ha follado....¿ Se la ha follado verdad ?

1 3 respuestas
tristrastrus

#267 La verdad que tras leer el final de #1 no me queda claro quién folla a quien en caso de que lo hicieran, pone que el es su novia

2 respuestas
Lizardus

#268
En el foro anime hay gordos que creen que Asuka de Evangelion es su novia, eso no me vale.

#1 , ¿Te la has follado, verdad ? Y en repetidas ocasiones me refiero.

Vain92

Este hilo lo leí hace mil en Forocoches.

Usuarios habituales

Tags