Mi novia y mi ex

Symphonia

Mi novio también me dejó con "la palabra en la boca" y sin ninguna explicación me borro de todo y aunque sigo sin entenderlo por suerte luego me di cuenta que luego mejor sin él, y por fin dejarlo atrás y querer a la otra persona con la que estaba

Evilwhite

decide una opcion y se consecuente con ella...es lo que toca..SE UN HOMBRE! xD

SaMu22

Si te afecta lo moral:

Deberías de hablarlo bien con tu actual pareja y con tu ex-pareja, dejarle las cosas claras a las dos partes y no engañar a ninguna...

Si no te afecta lo moral:

Intenta volver con tu ex novia, y convéncela para que deje a su novio actual, que ésta no acepta, pues nada, te callas la boca como una puta, te desentiendesde ella totalmente y sigues tu vida con tu actual pareja (por supuesto la actual, no debe saber nada si no quieres que te haga un ZAS en toda la boca...).

Emilito90

Cuidado con los patinazos y no mezcles situaciones de una con la otras porque te quedas sin ninguna

Harck

#83 Lo dejamos los dos porque mi familia se oponia a la relación y ademas teniamos discursion a menudo, pero discursiones tontas que poco a poco hace una gran discursión, no se si me entendeis....

goliat17

pasa de tu ex pilla a tu novia pegaros una cena y a la que le metas tu pene mediavidero piensa : Mi pezqueñin aqui es feliz pues yo soy feliz, abre los ojos y apechugando con el pasado , si no mal fin en todo esto, a tu ex en el msn ignore delete y arreando. Usa el tiempo q hablabas con ella para hablar con tu novia o jugar al cs/sc/wow/etcetcetcetc .

PD: Piensa siempre en lo mejor para tu pene, parece una chorrada pero funciona :)

GaTa19

O.o!! Flipo con las cosas q se leen x akí... xD Los consejos no sirven de nada,cada uno debe saber como está la situación. Como han dixo,los consejos q están dando seguro q casi nadie se los aplicaría a sí mismo : ))! #1 Simplemente sé feliz ;*

-Lania-

Si lo dejasteis fue por algo.
Ahora te es bonito recordar pero por que estais bien, si volvieseis a estar juntos os seguiriais enfadando y peleando o lo que sea, que digo yo que sera la razon de por que lo dejasteis....
Y si con la chavala de ahora estas bien pues, o te aclaras tu solo y admites que con tu ex ya nada de nada, o si te es dificil, la dejas de hablar.

HardkekO

#1 Tio , estas cosas las tienes que pensar tu solo!!
que pasa que MV te tiene que ayudar a follartelas ? :$

pd: Foto o fake

B

Si lo dejastes con ella algo fallaba, ahora deja a la otra por volver con esta por tus sentimientos de nostalgia y cuando lleveis 2 días diras: joder vaya mierda preferia la otra, lo dejareis y te tendras ke matar a pajillas

1
KatoN

ANTE LA DUDA.

3
merluzilla

LA MAS TETUDAH!

2
Harker

#101 WIN!

Era la respuesta adecuada... los demás hemos estado dando palos de ciego...

GeO-Granada

#32

Harker

Ok:

#32 WIN!

Era la respuesta adecuada... los demás hemos estado dando palos de ciego...

Yaina

Si sigues pillado por tu ex deja de mentir a tu novia..
No juegues a dos bandas ni tengas a tu actual novia de "reserva" >.<

MTVicky

#76 le ví el otro día pero no le felicité, casi me felicita su novia meiendome unas ostias

Corven

#1 pero eres tonto o que te pasa? Vienes aqui a preguntarnos que si te sigue gustando tu ex?

Es como si estoy con cagalera y me cago los pantalones y salgo a la calle a preguntar a la gente si creen que deberia ducharme y cambiar de gallumbos o si en realidad solo ha sido un pedo con regalo...

Tu mismo lo has dicho, te sigue gustando tu ex, lo que sucede es que no tienes los cojones suficientes para aceptar la realidad, ser consecuente con lo que sientes, dejar a tu """"""pareja"""""" etc etc...

Por otra parte, eso de hacer la de tarzan y no soltar una liana hasta tener otra en la mano, no es bueno.

Gl

xNiNiaMaLaHx

Me hace gracia el tema xD justo yo volvi con mi ex con el que estaba hacia 2 añazos dejando el a la que era su novia para estar conmigo.

Duramos una semana , me dejo por la que estaba anteriormente xD

Consejo: mira las cosas buenas y malas que tiene cada una y llegaras a la solucion ^^

Soltrac

#109 Joder, vaya nick...votamicuerpo stylah

Corven

#109, coño, pero con esa cara que esperabas? que te pusiera un apartamento en torrevieja?

PD: por no hablar de lo que dice #110...

8 días después
xNiNiaMaLaHx

????? xD algun problema con mi cara wtf? el nick tiene su historia, yo no uso esas mierdas

Belzebuit

Lei a #1 y algunos comentarios pero recorde algo...

Pd: No se si esto va aqui si no es asi que algun admin lo cambie please.

Recuerdo que Billa dijo algo de castigar aquien diga "expresamente" eso... Asi que supongo que salgo en un thread cerrado ( ? )

PD: #1 Al final te quedaras solo ( ? )

VonRundstedt

#109 Si yo me entero que mi novia usa semejante nick en internet la dejo tras vaciar mi deposito gargajero en su cara.

fanimar

Te vas a quedar sin las dos. Avisado quedas.

B

No estás enamorado ni de una ni de la otra. No dejes a ninguna y háztelo con la que estás, con tu ex y con más. Si dejas a una por "respeto" ni la primera te respetará, ni tu ex lo hará (le pone que hablas y compartas cosas con ella cuando estás en relación formal con una, lo llevan en los genes).
Ya te digo que no le molará quedar y tal si estás tu soltero y no puede romper / joder nada.

Todos estos lios vuestros de amoríos son porque no os aclaráis mentalmente (ni sabéis qué es el amor, ni sabéis darle la preferencia adecuada a una persona; nisiquiera a vosotros mismos). Sentáos algún domingo (sin haber bebido), pensad qué queréis, e id a por ello. Todos los demás que les den.

A, y no aguantéis más de lo mínimo. Cada día veo una de victimismo por tragar lo conocido por el miedo al rechazo y a la soledad que es que flipo pepinillos amargos.

1 mes después
Andros-

#115

+1!

ninjachu

Empieza una relación a dos bandas... el tiempo pondrá las cosas en su sitio. GO!

Overmell

En #2 se acavo el post XD

Usuarios habituales

  • Harker
  • Harck
  • Narniana
  • NueveColas
  • LaChilvy
  • ryuk
  • CdK

Tags