Mi novia(ex) se fue con un amigo.

He3maN0

Todo empezó hace 4 años, conocí a una chavala en la parcela de un amigo y bueno pues hubo feelin' de ese que dicen, quedamos y bueno pues nos liamos y tal.Ella tenia ¿13/14? y yo 16/17, quedamos a los días siguientes y nos liamos, ella tenía fama de guarrilla pero me daba igual me gustaba y me ponia....
La cosa se torcio y estuvimos de "amigos", ella me enseñaba las tetas, el culo, el chocho... pero aaah na na no se toca.
Osea que era el puto amigo tonto pañuelo de lagrimas que iba detrás de una chiquilla pequeña hasta que se me incharon las pelotas y la mande a paseo.

Durante un tiempo no supe nada de ella y bueno pues tuve mis relaciones aquí y allá, ella se hacia pasar por una chica (cosa de la que me enteré despues) mandandome fotos guarras, videos ... Ahora se habían cambiado las tornas y ella me buscaba a mí, tonto de mí caigo en el juego y se vuelve a repetir la historia y acabo siendo su amigo y ella saliendo con un cantante de Cartagena que era un pedazo de personaje increíble y un maltratador tanto físico como psicológico por lo que la mando a tomar porculo.Vi incluso como se corto el antebrazo muchas veces de lo que estaba pasando...

Estoy dpm, mi gym, estoy conociendo una chavala rubita del gimnasio, super buena persona, estudiante de enfermería y que me quiere, la susodicha de arriba aparece de nuevo, yo le decía en la puta cara que iba a ver a la otra que tal que cual y yo ya lo veia venir, le gustaba, un día la cojo y la digo que teniamos que hablar y me lo confiesa, le digo que solo amigos. Llorando tal cual... por primera vez en mi vida me senti un alpha de verdad, la tia por la que me habia estado arrastrando casi 2 años estaba a mi pies.

Ahora lo pienso y me siento estúpido, me seguia diciendo de quedar y de quedar y yo aceptaba porque no llevaba ninguna intención con ella.Al final paso que nos liamos y follamos y de to...Era ella la que me había gustado tanto tiempo que no podía decirme a mi mismo no intentarlo, todo iba fantástico ella me estaba super pendiente de mi y veía que me queria, yo era feliz, todo bien.... El día de la comunión de su hermana empezó a granizar y nos metimos en el coche a refugiarnos, alli le pedí salir (si... muy romantico todo, asi soy yo...).

Continuamos, todo dpm, estaba trabajando,tenia mi novia,mis amigos, lo tenia todo para mi...llega San Juan y me voy de locuras organizando todo a las 12 de esa misma noche el viaje, alli de borrachera habia unas tias al lado, me fui con una a las colchonetas dentro del agua que estaba puto helada, me lie con ella, nos quitamos la ropa, nos liamos , todo encima de la colchoneta despues de nadar todo el trecho, del frio que hacía estaba tiritando y ni se me empalmo del todo, la tia me dijo que sin condon nada y nos volvimos a la playa, cuando llege no estaban mis cosas y mis amigos habian desaparecido, las llaves las deje en el coche, no tenia ni chanclas, ni camiseta, me pinche con cristales por el camino...

Acabe a las 9 de la mañana en comisaria porque un policia amable me llevo hasta alli, y apareció por casualidad un amigo de un amigo y pude conseguir el numero de mis amigos, llamando a mi padre, al padre de un amigo... que se entero hasta el tato vamos... Mis amigos habian movido el coche esa noche y por eso no lo encontraba, los multaron por alcolemia de camino a la comisaria... Y eso no era lo peor, tenia que contarselo a mi novia

Se lo cuento, rompo a llorar y inexplicablemente me perdona, al tiempo ella se lio con uno que ya tenia yo la mosca detras de la oreja, la deje en ese mismo momento, esa noche quede con una con la que estaba hablando y me fui a su casa a dormir, la hija de puta tenia un culo muy bueno, nos liamos pero no quiso nada mas. Mi ex no paraba de llamarme y como no queria nada mas con ella se lo conte (craso error amigo, lo sé). Aun así senti que la culpa la tenia yo, me propuse recuperarla y lo conseguí, volviamos a estar bien.

Una noche salí con un amigo de un pueblo que conocía, nos fuimos a una discoteca de aquí y no se practicamente ni como acabe en la cama con una que me la chupo, iba tan ciego que no controlaba le pege 4 apretones y me quede sobao. A la mañana siguiente que donde estaba, hable con mi ex por la tarde, estaba aun medio borracho y me pilló un beso en el cuello. Yo le dije que no habia hecho nada y al final se lo creyo.

No podia olvidarlo, eso estaba en mi cabeza y no me dejaba dormir y un día de rayada despues de fumarme unos canutos fui a recogerla a casa de unos amigos y cuando bajo se lo tuve que contar, no podia aguantar mas. Aun así me perdono, habian pasado mas de 3 meses.

Tranquilos ya termino y llego al final...paso el tiempo y estuvimos bien y tal lo tipico de que aveces tienes peleillas, pues al final ya teniamos roces tontos demas, quedamos con unos amigos en el poligono, bebiamos y nos pegabamos la fiesta alli, a mi no me apetecia mucho que viniese al fin y al cabo estaba yo con mis amigos de parranda. De estos dias un dia vamos al McDonalds despues del ciego y note un pequeño tonteo, pero me dije a mi mismo tranquilo, no pasa nada.

Una tarde me dijo que no estabamos bien, que necesitaba un tiempo, yo lo entendi... estabamos teniendo muchas peleas tontas ultimamente.
Sin ella estaba muy muy mal, me apetecia irme a drogarme,salir de fiesta pero por no sentir nada mas, mi amigo no tenia muchas ganas de salir y estaba raro, yo estaba aun mas y el lo notaba, salimos por ahi, no queria ni hablar solo estar ahi y beber, a lo que me dice que nos vayamos a por algo de comida vamos y nos vamos a un callejon a mear, me pregunto que que me pasaba y yo le dije pues lo que habia que no sabia si se habia liado con alguno o si habia hecho tal y cual.
Alli me lo confeso, me dijo que habia sido con él, que la misma noche que estuvo conmigo, él la hablo y que ella le mando fotos y más...(ahora mismo se me caen las lagrimas acordandome), al dia siguiente se fueron al poligono y cada uno me cuenta una historia(a dia de hoy no me creo nada de ninguno), uno que se la chupo y que se corrio en su boca, la otra que solo se liaron. No podia creermelo, no pude ni reaccionar solo queria escapar de alli, ni siquiera furia, sentí que se me habia roto el corazon como nunca antes.

Hable con ella al día siguiente, me confeso que no había sido solo el, que habian sido otros 2, que se habia liado con ellos. Ella no pensaba contarmelo, yo me tragaba las lagrimas delante suya, no quería y intentaba no llorar(no se por qué, fue mi reaccion).Asique le dije adios.

Ella me llamaba,me llamaba y yo no cogia el telefono, me consegui olvidar de ella por un tiempo y estuve centrado en mi y verdaderamente me sentí feliz, hasta que le cojí el telefono, ella me hablaba de un hilo rojo que llevabamos que significaba que por mucho que pasara y mucha distancia que hubiera entre nosotros siempre estariamos conectados.
No se ni como pero me la volvio a liar, ella contandome que se follaba a este y al otro, que se liaba con este y con aquel, no sentia nada en ese momento pero poco a poco sentia que volvia a aflorar en mi los sentimientos que tenia por esta chica.¿Lo peor de todo? Que ella no queria nada conmigo me tenia como su juguete me tocaba la polla, me la meneaba para ponermela dura, hacia como que me besaba pero luego se quitaba, todo para hacerme daño.

Yo como un tonto la he llevado a donde vivia(vive en una parcela lejos de la ciudad), se ha venido con mi grupo de amigos de fiesta...amigos(ya no se en quien confiar y me siento verdaderamente solo) y se ha ido con uno de alli en mi puta cara al final de la noche para decirme que no habia hecho nada con el y luego decirme que si.

De las ultimas veces que hemos quedado era todo una montaña rusa, nos odiamos, pero nos queremos, por lo que nos hemos hecho, pero tambien nos queremos, en las fiestas de nuestra ciudad nos hemos visto 2 veces y montaña rusa, un dia la odie yo y un dia ella a mi.Hablamos por telefono y le dije que no volveriamos a vernos ni a saber nada el uno del otro porque era lo mejor para los dos.

Ahora me llama y se lo que quiere y trato de aguantar,no quiero volver a lo mismo....

Con el "amigo" este... no le guardo rencor, yo hice una cosa "parecida" en el pasado y creo que el karma me lo ha devuelto de esta manera, hablamos sin problema ahora, aunque le quise pegar en su momento (cosa de la que me arrepiento).

RPV: Estoy detras de una tia 3 años, la consigo, la engaño, me engaña, la engaño x2, lo dejamos y se va con un amigo mio posiblemente se lo follara y ahora me siento solo, la echo de menos, me doy cuenta de que no valoré lo que tuve y tengo la sensación de que nunca voy a encontrar a una chica como ella tanto física como emocionalmente

PD: Este chico de hecho esta en el foro y posiblemente lo lea

Fyn4r

Soy el que se tiro a la novia de #1 y respondo preguntas

55 2 respuestas
Christian2
#1He3maN0:

Ella tenia ¿13/14? y yo 16/17

¿Te entregas a la Guardia Civil o llamo yo?

2 1 respuesta
Pitufooscuro

Me espero a la película.

3
poisoneftis

puff qué dramones a esa edad... yisus

me ha molado leerte, me ha recordado lo intenso que era todo de teen

5
luperio

Ha puesto un hilo igual en forocarros

1 respuesta
danyWTF
#1He3maN0:

Se lo cuento, rompo a llorar y inexplicablemente me perdona, al tiempo ella se lio con uno que ya tenia yo la mosca detras de la oreja, la deje en ese mismo momento,

xd

23
He3maN0

#6 si es que soy medio masoca y quiero que me digais de to, o bueno.. almenos que me deis algun consejo o palabra amable

1 respuesta
B

Lo siento pero te acabo de diagnosticar un grado severo de betalidad acuda al médico lo antes posible, gracias.

4 1 respuesta
He3maN0

#9 ya... es un problema a solucionar

1 respuesta
elfito

Es decir que le pones los cuernos, y después te quejas de que te los pongan a tí?

Por lo menos ten los cojones de que si haces algo con otra, luego apechuges cuando que te lo hagan a tí.

Esto si fuese la historia verdad.

En cualquier otro caso: "Haber estudiao/contacto 0 y apuntate al gym"

1 1 respuesta
luperio

#8 pues lo siento compañero pero no me lo he leído ni aquí ni alli

1
He3maN0

#11 lo triste es que es verdad, lo peor es que aun quiere medio volver conmigo y yo no se que hacer, la quiero dejar pero como que algo en mi interior me dice que aun sigue mereciendo la pena

1 respuesta
Billpuertas

Toda tu historia huele a mandanga que flipas, seguro que le quitas las drogas de por medio y ya iríais por el segundo chiquillo y tan contentos

2
Thedoctort

#13 Eres gilipollas, olvídate de ella, te lo digo por experiencia el jugar con una persona duele y más duele cuando te duele la patata dígase el corazón, pero lo que más te tiene que doler ahora mismo es la mano ✋, la muñeca de todas las pajas acumuladas, hay que follarla pero antes de follarla hay que hacerse unas buenas pajas.. DENADA

1 respuesta
N

eres un puto subnormal y te lo tienes merecido.

He3maN0

#15 no lo he puesto antes, nunca pense que le iba a poner los cuernos a una persona, de hecho me causaban repulsion las personas así. Ella jugo conmigo mucho tiempo y creo que por eso no me llegue a fiar de ella al 100% y yo que se...
Creo que la relacion es muy tóxica pero aveces pienso y si tanto que me ha aguantado y tanto que me ha perdonado, de verdad voy a tirar la toalla ahora despues de 4 años? Cosa que me dice ella tambien y pff, me vuelve la cabeza del reves

TheFiskal

Me has hecho recordar mi época Teen donde tenía sentimientos y todo molaba. Menuda locura. Las borracheras que me pillaba, las fiestas, las folladas con cachondas de los pueblos, los robos, el contrabando, el narcotráfico, las peleas...

A día de hoy no soy más que un Doomer desalmado que ni siente ni padece

1 respuesta
yooyoyo

Déjala preñada.

granaino127

Es una historia muy para emos. Una especie de relación de amor masoquista que no va a ningún lado y está condenada al sufrimiento eterno.

Falta un poco de cuchillas, cortes en los brazos, maquillaje y ropa oscura...

1 respuesta
ManOwaR

A tu historia prepuber le falta la BSO

4
He3maN0

#18 menos cachondas de pueblos todo palabra tras palabra. Salu2 a la Guardia Civil

He3maN0

#20 De hecho lo hubo, cuando estuvo con el otro loco de Cartagena, la maltrato y ella se corto los brazos y las piernas en repetidas ocasiones y todavia tiene marcas de ello 2 años despues

Larnox

Estoy tan aburrido en el curro que me he leído todo, y lo único que saco en claro es que los dos sois subormales...

Tú un poco más por que sigues permitiendo todo esto cuando está a tu mano mandarlo al carajo, pero vamos, tochos mutuos 100 veces... Muy sano todo sí

3
Dek0

Mejor drama adolescente que Crepúsculo

OneCrunch

F

Hiervan

Tranquilo, cuando pases los 25 esos dramas te parecerán una gilipollez.

pirobiro

Con esas chapas que das normal que se fuese con otro

Soraghatsu

Vuelve con ella dejala preñada, haz que tenga el hijo y la dejas

1
G

Yo no me voy a leer ese montón de mierda.

Son 2 subnormales, y ya, chau.

6

Usuarios habituales

Tags