Mi novio casi me pone los cuernos hace un año y estoy muy jodida.

A

Quizá este no es el mejor sitio para postear esto... pero estoy bastante jodida por ello y no se a quien contárselo. Salgo con un chico desde el año pasado, yo tengo 20 y el 18, cuando empezamos a tontear él tenia 17 años y me pedía salir continuamente, todo esto en marzo del año pasado. Yo le dije que me echaba atrás su edad, pero a mi él me gustaba mucho y se lo dije... Empezamos a salir en marzo oficialmente y un día me dice que en su viaje de fin de bachiller se va a ir a un hotel con mucha gente de otros institutos a una especie de festival. Al poco me manda la foto de una chica (una captura de instagram) y me dice que quiere conocerle en persona porque a ella le gusta, las fotos se las pasa un amigo que la conoce (mi novio está muy petado, en plan super musculado). Él me dice en plan chulesco... "esta tía quiere tema conmigo pero ella no sabe que tu eres mi prioridad y voy a pasar de ella". Yo no le doy mayor importancia.

Se acerca el día del viaje y mi novio se machaca en el gimnasio más que nunca y trata de perder grasa corporal para verse super fibrado, llega el día del viaje y los primeros días no me hace ni puto caso por whatsapp, de noche desaparece, una noche dijo que se dejó el movil en la habitación, no me manda fotos si se las pido (fotos normales, no subiditas). Se acaba el viaje y me dice que esa tipa una noche le pidió masajes y que el la rechazó, que al día siguiente ella quería estar con el (el último dia del festival) y el la rechazó...
Yo al principio no la pensé, pero empecé a rallarme y me confesó cosas (porque le metí muchísima presión, hasta amenazándole de que rompería con él). total, que descubro:
-El primer día allí se ve con la tipa esta y están juntos de noche con la pandilla
-Los dos ligaron, bailaron juntos, él llegó a preguntarle si era ella virgen (porque a él eso le pone mucho y no le gusta usar condón tampoco)
-Le pidió el número de teléfono a otra
-Me dijo que no llevó condones al viaje y luego me dijo que sí que tenía, pero que se los dió un amigo el primer día
-Me dice que esta tipa nunca tuvo su teléfono y que ella nunca tuvo el suyo, que se comunicaban mediante un amigo.... WTF. Una tia con la que ligas y no os pedís los putos números...

El me jura y me perjura que pensó en tirársela y que sus amigos le animaban mucho a hacerlo, pero que al final cuando ella le pidió lo masajes el se dio cuenta de que me estaba fallando a mi y se echó atrás. Todo esto lo descubrí yo preguntando 300000 veces y discutiendo, porque su versión oficial (la primera que me dio) es que el solo fue allí a bailar y que no hizo nada con ninguna chica de ningún tipo.

Qué opinais... Él es un poco mentiroso, la verdad, pero no es un fucker, era virgen cuando lo conocí y es muuuy tímido con las chicas. Estoy ralladísima pensando que se la tiró y cuando esa imagen me viene a la cabeza se me parte el alma.

CaraLimon

fake y sin chicha.

Hablamos de plantas?

14
HeXaN

Los que vengan criticando desde el patetismo y la debilidad. ¿A qué aspirais?

Para que todas esas mujeres os respeten, más aún, admiren, primero habréis de conquistar vuestro respeto y heroicidad batiéndoos de frente ante la vida con la actitud de un TERCIO VIEJO de Infantería española: impasible, indolente, insensible ante cualesquiera vicisitudes existenciales, cargado de mala hostia, ambición, poderosas nociones de HONRA del hidalgo clásico; barbudo, altivo, soberbio, muy determinado y violento y sabedor de portar unos COJONES cuyo imperativo fisiológico le impone destacarse respecto de los demás hombres. Las mujeres cuando aman entregan todo lo que tienen.

Eso es lo que les gusta a las mujeres cuando entrar por la puerta con energía, impetu, ganas de bronca. El chulo del bar manda.

Obviamente eso a las mujeres les pone, te quieren tener a su lado porque emites calor, energía, protección, seguridad, buenas folladas dejándoles sin sentir las piernas, pero ellas nunca son una meta o un destino. Son complementos que colorean y entretienen una vida de hombre centrada en la satisfacción de tus ambiciones y desarrollo como persona física, mental y espiritualmente. Son como los curros por el mundo, el TEMPLO, el tatami, el discotequeo, las cuadrillas de alfas, el coche, las lecturas, el buen comer: son satélites que giran en torno al campo magnético de tus cojones, instinto e inteligencia siendo así que parten con un lugar establecido en el cual se mantienen.

45 8 respuestas
XarevoK

Postea foto del novio

2 1 respuesta
Dredston

Yo sin foto subidita del novio no puedo opinar.

2
TYO

Si no se parece a uno de bts no opino

jesusml

ni con resumen me leo yo esto.

2
malahierba93

hola buenas necesito consejos para plantar naranjos, alguien?

MaTrIx

Y que importa? Sois unos críos y dentro de unos meses estaréis follado con otros. Quizás hasta le gusten los taladros a tu novio y se quiera hacer uno.

1
B

y mi novio se machaca en el gimnasio más que nunca y trata de perder grasa corporal para verse super fibrado

:joy:

1 1 respuesta
Javier42

El mayor fake de lo que va de 2019

2 1 respuesta
Gallifrey

Hasta los huevos de los posts troll, si esto es así ahora en verano cuando los críos tengan vacaciones vamos a flipar.

1 respuesta
NaCh1To

enserio. estoy ya hasta los cojones de esto ya. hay que hacer algo con mediavida,

extraño el mediavida del 2010....................... y anteriores.

2 1 respuesta
Aguiluxo

#10 brutal.

DemoNn

"Casi"

iZiDuR

foto o fake

Eckooo

Eres la novia de maiki?

2
Vandalus

foko o fate

cuéntanos mas.

Linkshadow

Tiene pinta de estar escrito por alguien de 15 años más que una persona de 20.

CAFE-OLE

#13
mediavida ya tenia temas putapenicos en 2010, y en 2002, pero en tiempos preteritos al menos no se baneaba a los personajes con gracia. Ahora esto es un erial, todos los buenos trolls baneados. Solo temas de politica... ni subforo de videos tenemos ya!
Voy a protestar energicamente

8 1 respuesta
LostoMind

First world problems. Cuando la vida te de una buena galleta igual te espabilas y te dejas de tonterías.

PD: fotos del novio que aún estoy 0 de 3.

1
NaCh1To

#20 entre en 2007 cuando tenia.... 14 años...........que iluso era. pero enfin ya me esta dando asco este foro, que pena.

MegalomaniaC

Tu novio es un parguela y tú más por aguantarlo.

2
Capi_Salami

Era menor de edad y estabas tonteando? @policia

SuperMatute

¿Quieres comprar píldoras letales?

2
GuaNaGe

fotoofacke

granaino127

#3 que te ha pasado... has pasado de hatear como un hijoputa a poner tochos sensiblones ¿los estas copypasteando?

1 respuesta
Camperito

Prepara que vienen y estan hambrientos

1
HeXaN

#27 ¿Tú qué crees? xD

2 2 respuestas
granaino127

#29 Creo que si, pero me da toda la pereza buscar esa mierda xD

Usuarios habituales

  • granaino127
  • lebrilla
  • Evilblade
  • massaker
  • XarevoK
  • HeXaN
  • NaCh1To