mi novio consume cocaina

lovegata

La verdad es que me siento algo patética haciéndome una cuenta a parte para contar esto, pero las noches cada vez se me hacen más largas y mucha gente me conoce en este foro....
Mi novio(32) es consumidor habitual de cocaina. No es el primer novio que tengo que consume, he perdido amigos y familiares por lo mismo. Yo(24) he consumido 4 veces que me han invitado, nunca he pillado, en mi círculo se consume bastante, en mi barrio allá donde vayas, todos somos conocidos... Suelen invitar y siempre digo no, al final ya ni preguntan. A él le dejé claro que no me gustaba y que si lo hacía quería saberlo.
Cuando salimos, se que a las pocas cervezas le apetece hacerse... y siempre me dice... nena... me he hecho una... Aunque yo se que me miente cuando está conmigo, hace el papel y rechaza porque estoy yo... Siempre tiene una excusa todas las semanas para hacerse... Porque tiene muchos amigos y yo no estoy presente... Pero sé que va más allá y tampoco le importa hacerlo entre semana. El problema es que yo lo quiero... Con todas mis fuerzas... Siempre vuelve a lo mismo... Me invitaron... Como yo no suelo preguntar, él se pone hasta las cejas cuando sale, y como yo me callo, no hay mentira ni hay nada. Todo se queda en secreto.
Y siento que tengo muchos sentimientos contradictorios hacía él. Le he pillado alguna mentira... Que el siempre reconoce... Y me dramatiza, me pide perdón... Pero yo ya voy con la mosca detrás de la oreja cada vez que me viene a recoger o me espera.
Siempre desde el primer día le he dejado claro que no me gusta, que no tengo necesidad de ir como un perro policía, que no quiero estar con una persona así... Pero se me pasa al poco tiempo y vuelta a empezar. He perdido mucho la confianza y aunque él sabe que puede contar conmigo, sé por experiencia que es algo que tiene que nacer de él y que yo ahí no tengo nada que hacer. Yo no tengo vicios... Antes fumaba porros con frecuencia, ahora sólo esporádicamente...No me sientan bien y mi novio lo compara a menudo cuando él se hace farlopa para hacerme sentir mal.

Muchos me diréis la respuesta que ya se... Conozco a mucha gente que está mal por esa mierda, que fuman base, o que lo han perdido todo. Palizas, dinero, chantajes, infieles todos... Me muero de la rabia, la impotencia y la pena. Apenas puedo dormir y no soy yo la que se droga.

Zh3RoX

Vaya veranito nos espera

20
Nirfel

Al menos se ha puesto avatar.

54
T

Me la soplisima

B

Empieza a drogarte y pasaroslo bien los dos. Menudos dramas os pegais las tias.

10
xPipOx

Gracias por compartir esto con nosotros lovegata, espero que te sientas mejor, ahora pausa para salir a fumar y tomar unas mediasnoches y volvemos a la terapia de grupo en 30 min.

3
B

O te empiezas a meter coca y os consumís los dos o lo dejas y te alejas de esos círculos de la droga que comentas. Tu sabrás lo que quieres hacer con tu vida. Lo que está claro es que el no va a salir de eso sí va metiéndose a escondidas , te puede engañar a ti pero no a si mismo. Cuánto antes lo asimiles mejor. Ni va a ser el padre de tus hijos, ni vas a poder tener un proyecto comun con el, ni hay futuro en algo así.

Lo siento

42
lovegata

menudos gilipollas estais hechos

3 5 respuestas
T

#8 como tu y tu novio

18
MrBigel

No me esperaba que sacaras nuestro trapos sucios en un foro...

3
Gamo

Nunca te dejes arrastrar por él. Por mucho que le quieras tu no le necesitas para ser feliz. Ayudarle está dpm, pero en el momento que veas que está poniendo en peligro tu bienestar y ya no hay quien lo quite de eso piensa solo en ti misma.

1
xTr3m1S

Aprovecha para quitarle la coca y revenderla, menudo piquillo te vas a sacar, pájara.

2
josepginer

#1 Valenciana?

1
B

tipico post de mierda en los que el creador ya estara seleccionando campeon mientras la gente dando consejos aqui de mierda

lovegata

claro. de dónde si no?

1 respuesta
Alfombras

Coca dice... mejor pillad speed del bueno que ese engañabobos.

1
T

Nano tete, unas rayitas?

michi

Abandona toda esperanza y más suerte con el próximo.

MINIcule

paga la coca primer aviso

1
Ryok

24, toda la vida por delante. No la desaproveches con un yonqui y dale un ultimatum: o la cocaína o tú. Obviamente hará el paripé, te dirá que tú por encima de todo, tú te lo creerás y le darás otra oportunidad más, él te habrá mentido y volverá a meterse; entonces ahí, cuando le pilles, lo mandas a la mierda tranquilamente y viendo que no hay futuro posible con alguien así a tu lado. Te ayudará a darte cuenta de que la estás cagando con alguien así y te dará fuerzas ver en primera persona que ni en última instancia es capaz de dejar de hacer algo que te hace daño a ti y, más importante si cabe, a sí mismo.

Si te está haciendo daño y no hay manera de cambiar las cosas, ten los cojones de pasar página y dejarlo. Si no lo has hecho aún es porque no quieres y vienes buscando que te digamos que hay otras salidas que no sean dejarle o romper, pero no, no las hay. Afronta la realidad o sigue sufriendo como una idiota por un subnormal que en unos años se cagará encima por dejarse el cerebro fino.

3
T

No te la vas a follar

Seduction
#1lovegata:

que no quiero estar con una persona así

Empieza a quererte un poquito a tí misma y mira por tu futuro con o SIN él que tienes 24 tacos joder.

Igualito que te hinches a tabaco que a cocaína sí xd Luego, cuándo pase algo serio por ello nos lamentaremos.

Shaka

Mira tengo 40 y cuando rondaba los 20, mi grupo de colegas se metian, decidi cambiar de colegas porque no me gustaba que me metieran en el mismo saco por andar o salir con ellos. Si el no quiere alejarse de esos circulos es su problema y desde luego no quiere dejar la coca. Cuando cambie de colegas no pude decirle a mis padres porque (incluso se enfadaron conmigo, que porque dejas a tus amigos de lado, no queria ser un chivato ya que todos nuestros padres se conocian) con los años se lo pude contar y se que esta feliz porque tome la mejor decision.

No me falto fiesta, y años de salir de discoteca y demas. De hecho ibamos a sitios donde era tipico meterse y nos ofrecieron mil veces, pero como no era nuestro royo pues a lo nuestro.

Con los años he vuelto (hara como 8 años) a salir con ellos de nuevo, y seguian con lo mismo (ni sus parejas lo saben, o hacen que no lo saben). Hace 1 año hemos vuelto a salir y nada, se ve que es algo de lo que cuesta salir. Lo que te quiero decir que le va a durar muchos años y que o te preparas para asumirlo, o cambias de pareja. Eso ya es decision tuya.

Un saludo.

3
R

La auntentica salud, el bienestar, la alegria

3
Thouy

En el barrio/pueblo nunca lo va a dejar, principalmente si ha asimilado que no puede salir sin pegarse un tiro. En cualquier caso, mientras que sea medio pollo saliendo de fiesta y no le falte la pasta, no hay ningún problema. El problema es cuando te levantas y necesitas ponerte. Y lo demás tiene que salir de él, si desde su perspectiva no hay problema alguno pues no puedes hacer nada. Y como te pongas cansina lo mismo hasta es peor.

1 respuesta
Kaiserlau

chupale el pollo eso le confundirá

5
Akiramaster

Nunca tendría una relación con una consumidoria de cocaína.

1
B

Te aconsejo que le lleves a proyecto hombre o similar

bLaKnI

#1 Es muy sencillo: piensa en tus padres.
En como te han educado. Que valores te han infundido y si han querido a toda costa, que siendo "su princesa", te alejaras claramente del mundo de las drogas. Piensa firmemente en ello. ¿Has tenido unos padres que han luchado claramente para que fuerais conscientes del mundo que hay ahí afuera y que procuraron estar siempre a vuestro (o "tu", si eres hija única) lado en todo momento? Quizás por ellos no te sea aún suficiente... Y te cieguen las hormonas o el subidón del momento. La química del amor. Quizás no lo quieras hacer por aquello por lo que otros han vivido, osea, tus padres por y para ti...

Entonces, en caso de que todo lo que digo te resulte familiar y te identifiques con ello o si crees que por tus padres no es suficiente para entablar compromiso y tomar decisión, haz el siguiente esfuerzo (complejo, pero no imposible): imagínate como madre a ti, ahora. Ten por seguro que repetirás estos patrones educativos recibidos, es decir, educaras en su mayoría como te educaron a ti. Así que no querrás para tus hijos lo que tus padres no quisieron para ti.
Si tu vida y relación familiar ha sido limpia, clara, bonita y rica, entonces así la transmitirás en un futuro a los tuyos. Y ten por seguro y me reitero de nuevo y otra vez: que por mas madre moderna que quieras ser, para tus niños, tus "bebes" (siempre lo serán), jamás, de los jamases, ni para nada del mundo querrás mal alguno, sufrimiento o pesar. Y créeme, las drogas serán puntal a evitar, si o si. Por mas "chulo", progre, o moderno que hoy seas. Mucho campeón de boca llena corre por el mundo hoy en día ("yo haré esto o aquello con mis hijos, lo tengo claro..."), y el puto día que en el paritorio vean salir por el bajo vientre de su pareja a su criatura, la webada tambaleante les resbalará rodilla abajo a la par que se le encharcarán los tobillos con las lagrimas de felicidad. Y a partir de ahí se cierran las putas bocazas. Y sino, al tiempo.

Disfruta de tu juventud, y de las locuras que esta conlleva. Pero jamás infrinjas tus propias leyes, ni mancilles tus pilares fundamentales.
Trabaja hoy para el mañana.
Y piensa, comprende y entiende, que es solo una polla. Y química fresca en tu cerebro.
Calcula bien "este gramaje", y no el de coca que se te meta el amigo de turno...

Piensa en los hijos que hoy no tienes. Pues ahora SEGURO que no me entenderás, pero en años recordaras esta mierda que acabo de escribirte aquí, y te sentarás a solas a reflexionar.
No hagas a los demás lo que no quieras para ti.
Apártate de las drogas. SIEMPRE. No son necesarias. No las necesitas. Ni en tu vida, ni en la de los que te rodeen.

4
Oridana

#15 si ya no tienes confianza con él y sabes que te miente, ha llegado a un punto donde se está mintiendo también a si mismo y solo va a poder cambiar con actitud (que no la tiene) y con ayuda profesional de alguna clínica de desintoxicación

Mira, de verdad. Huye lo más lejos posible antes de que te arrastre a la mierda. No por engancharte tu, sino porque vas a tener que aguantar una vida continúa de esto que estás viviendo y te aseguro que irá a peor y algún día estallara por algún lado de una forma horrible

Pase un caso similar, si necesitas ayuda, hablar o lo que sea, mándame privado. Has hecho bien en pedir ayuda por ti misma, por tu propia salud mental.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Letalius
  • Serpentino
  • SergPlitt
  • gogogo
  • Kr4n3oK
  • Tylerdurdean
  • lovegata

Tags