mi novio consume cocaina

B

Para no gustarte bien que lo has hecho 4 veces.

1
ReEpER

Todos sabemos que esto acabado con el pavo pegandole de ostias cuando un dia le intente dejar y vaya puestisimo.

Lo.dicho contacto 0 y apuntate al gym.

1 1 respuesta
Serpentino

La farlopa es muy engañabobos, yo la he consumido cuando tenía veinti algo, y lo que yo creía que era un consumo esporádico , ya era cada dos por tres.

Me acuerdo qué era mirarme con alguien, beber y calentarseme el hocico, y ya como me fuese a cagar (no se porque de los nervios de pillar me entraban ganas de jiñar) y solo con mirarnos , risitas y llamada al colega o viaje a Valdemingomez donde la Adela, tal cual

Me he metido hasta un pollo de dos tiros, al principio tenía que salir y beber para que me quisiese ayudar, luego para estar en casa de charloteo, y ya hasta para una timbilla de póker entre colegas , el caso es que pillas, te invitas, un pollo son 50 pavos, llega un día , que dices cómo, que me estoy cantando pero siempre dices, a ver qué no me meto todos los días ni lo necesito para vivir pero te estás canteado, y es cuando dices, puto veneno blanco como me hace el lío, y el problema está en el entorno social donde te muevas que lo vea normal y consuma.

Yo cogí y a la mierda relaciones que se metiese farra, salir de noche etc y como compartía piso si veia q ese día iban a pegarse una enzarpada me iba a casa ni viejo

No te digo que alguna noche vieja me haya metido un pollo pero ahora a toro pasado digo, joder como se me fue la olla y como a muchos de mi entorno que les puse yo el primer tiro están hoy en la mierda como tu novio.

Mi consejo es el siguiente, normalizar el consumo como que todo el mundo lo hace pasa cuando estás rodeada de cokeros, sal de ese círculo primero por ti, luego tu novio le veo muy pillao, no se si es consumidor de salgo de fiesta y me lío o ya el consumo pasa a otros contextos, pero no tiene pinta de ser consciente de la situación, yo le pondría un poco entre la espada y la pared con un, dejémoslo por un tiempo ( a un farlopero no le digas de dejarlo para siempre, siempre es por una temporadilla) pero si ves que miente, que gasta pasta que viene comiendo techo y rajando más que @Aura- , déjalo que esto es como el que está en un pozo de arenas movedizas vas a ayudarle y en vez de sacarle , te mete dentro.

Y soy el troll de foro y aquí muchos te dirás qué si es culpa tuya por fijarte en peña así o tonterías pero yo, que se lo que es y yo bueno, dije un día , paso ya de cantearme , tengo otro conocido que acabo pirandose por deber más de 3000 pavos y por esa mierda deuda , acabar en una cuneta apalizado.

El perico para noche vieja y puntualmente con tu pibita o una noche loca pero no más de 2 o 3 veces al año, más ya no es consumo esporádico .

Déjale en serio.

1 respuesta
Lauu

#63 así te has quedado compare, fijo que te cabe una moneda en la napia

1 respuesta
Overwatch

#62 Pues si... me ha recordado a los casos de chicas que dejan a un hombre que les ha maltratado toda la vida para estar con otro que tambien les acaba maltratando, todo porque les gustan los canis chulitos.

No se, pero para meterse todos los dias cocaina os tiene que sobrar la pasta.

1 respuesta
Serpentino

#64 pues soy un tipo muy agraciado físicamente.

Para toda las locuras que hice de joven y encima un cuerpazo que flipas, ahora voy a entrenar espalda y bíceps y mis remos con mancuernas de 50 tan pancho.

Dios me ha dado una genética de Dioses, pero hablando en serio, la farlopa aparte que se le pondrá to pequeña que el mito de follas mucho enzarpado es eso, un mito, se te pone como un cacahuete, para gente débil mentalmente es su muerte social laboral económica y sentimental, que en la vida hay una época para cantearte y tener buenas anécdotas pero cuando pasa pasa si no eres un acabado.

Deja a tu novio que no tiene futuro y te va a arrastrar a a ti, que por cierto no pillas pero bien que te metes, eso de toda la vida tiene un nombre, comebolsas.

1
B

#25 Bueno, hay peña que sale 1 o 2 días a la semana durante mucho tiempo y, entre el menú degustación que hacen, y que los pollitos que les venden llevan un 8% de coca y un 92% de sorpresa acaban siendo autenticas lumbreras.

1 respuesta
Serpentino

#67 yo cuando pasaba menudeado de un pollo de 1 gr, en la tana ponía 0,4 de farra y 0,4 de efedrina (La pillaba por 10 euros la caja) luego el pollo no era un grsmete era 0.8 pero lo ataba con un alambre del pan Bimbo y ya le sacaba las dos micrillas jaja así que de 1 pollo de valde sacaba dos y encima decían que mi farlopa pegaba bien jajaja o la mezclaba con un anestésico para los dientes y decía chupa tal se le dormía los piños y la gente buah tío que perikazo jajaja seguro que el novio de#1 se esnifars yeso con algo de coca no le veo con muchas luces, le está pagando los estudios al camello de turno que le pasa menudeado jajajajaja

1 respuesta
Denix

A la peña le mola el MDMA

PrinceValium

Yo esperaria a que me pegase

9 1 respuesta
Kr4n3oK

#70 No sé porqué, pero me he descojonado con ese comentario xD

1 respuesta
Coman2Sueco

En serio la gente pregunta que hacer en estas situaciones a estas alturas de la vida?

PrinceValium

#71 solo se me ocurre que seas un maltratador.

1 respuesta
B

Tu quieres a tu novio y tu novio quiere a la Cocaina.

O lo dejas, o te vas al hoyo con el.

Kr4n3oK

#73 hahahahhaha, vaya tela XD

W

si no te gusta por que no lo dejas? inseguridad? miedo a estar sola? en fin chapen esta mierda de consultorio, siempre te puedes ir a contar tus penas a foroenfemenino

Letalius

Déjalo ya. Además en este caso el tiempo no juega a tu favor, cuanto más mayor más se va a poner; pues más lo va a necesitar.

Desper4doS

Le recomiendo lectura

gogogo

#8 perdónales, no saben lo que hacen. Me produce asco que sus ganas de hacer una coña sean superiores a cualquier mínimo atisbo de humanidad en ellos. Ignóralos si te enervan.

El consumo de drogas, desde mi humilde punto de vista, ha de ser una decisión del individuo y no se debe coartar. Aunque los problemas llegan cuando empiezas a hacer asociaciones con otras conductas o momentos (estableciendo vínculos psicológicos fuertes) y/o cuando empiezas a perder el control de partes de tu vida y es el abuso de las drogas el que condiciona y organiza tu tiempo.

Por lo que cuentas, tu novio hace tiempo que dejó de consumir por diversión. Va a ser difícil que lo acepte (porque saberlo él ya lo sabe -de ahí vienen sus intentos de "justificarse" diciendo que tú haces "lo mismo" con los porros) ya que lo tiene normalizadísimo y su entorno (amistades) no va a ayudar.

Si tanto te preocupa (como es normal) te diría que hablaras con él serenamente y le convencieras de visitar al médico pero si él no está predispuesto a reconocer su problema la conversación puede acabar muy mal.

Es decisión de él dejarlo (y tuya de ayudarle en el proceso). Pero tú tienes la sartén de tu vida por el mango. Así que tú sabrás cuanto estás dispuesta a tragar.

Estás en una situación jodida y yo no sé qué haría en tu lugar, sinceramente.

P.D.: hazte un favor y deja definitivamente los porros.

Otra opción es que seas tú la que vaya al médico y le preguntes qué hacer en un caso así.

D

Tú si le pones muchas ganas podrás hacer que tu semental cambie su forma de vida, te lo aseguro. Lo he visto en muchas películas de Hollywood.

Ahora bien, solo si el amor es verdadero esto podrá ocurrir. Sí es amor del falso lo siento pero no tienes nada que hacer.

Ahora en serio: ay es que lo quiero mucho pero se droga y no me hace ni puto caso, no confío en él, no sé qué.

Dos hostias bien dadas habría que darte.

Dojikatsu

Imágenes del novio

rusillo_

#8 Y aun asi son mejores personas que tu novio, porque ellos no consumen cocaina.

1
PaCoX

lo tienes facil, buscate a alguien sano xd

GuaNaGe

tómatela con él, cosas de pareja, comparte experiencias...

gogogo

#68 jajajaja qué gracioso jajajaja

1 respuesta
Romarich

Lovegata: ¿Cariño, en que acabo el cupon del viernes?
Novio: En turulo, como siempre.

Serpentino

#85 muy gracioso pero soy el único de este foro que me he metido un pollo de dos tiros y en una noche vieja 4 grameted con 4 valiums para dormir, conozco está mierda, conozco el contexto, y le digo a esta chica que el veneno blanco es muy muy engañabobos, que si su churri es consumidor de fiestuki y sale mucho, jodido lo veo, o cambia y elimina su círculo de amistades y el salir tanto (si se le calienta la nariz al beber una temporadilla a cocacolas) o seguirá en la mierda e irá a más, ya como consuma de diario (para currar , entre semana porque si, esto es ya un problema de adicción)

A veces queremos ayudar a alguien y repito la metáfora del pozo de tierras movedizas, que en vez de sacar a alguien nos mete a nosotros.

Dile que deje de consumir una temporada (tu sabrás cuando va enzarpado, cara muñrco que raje más que yo etc) y si no puerta porque tú estás a dos pasos de normalizar lo pero las tías por vuestro rollo quiero una estabilidad en el futuro con este , soléis tener a veces más sentido común y madurez y despertar antes, todo tiene su época y momento de locura pero ya.

O para o le dejas

1 respuesta
SergPlitt

É una cosa simple ... DÉJALO!! Te irá mejor. La gente que conozco o he conocido que se metiera han terminado siendo escoria humana.

Beckem88

#8 dices que eres conocida en este foro, por lo que intuyo que ya llevas un tiempo aquí, de verdad... No sé qué esperabas encontrar

brush

#65 Al parecer a todo el mundo en este foro le invitan a farlopa y después el gallego soy yo ... xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Letalius
  • Serpentino
  • SergPlitt
  • gogogo
  • Kr4n3oK
  • Tylerdurdean
  • lovegata

Tags