mi novio consume cocaina

meeka

Pillo pollo

B

Pero tú no estabas enamorada de tu camello¿?

Emelianenko

De mi grupo de amigos algunos han salido y otros no. Normalmente los que tienen una novia estable consiguen dejarlo o almenos hacerlo solo 1/2 veces al año.

Cada persona es diferente, pero por lo que dices no parece muy enganchado. Habla con él y dile exactamente lo que has contado aquí.

Serpentino

#90 alita de mosca guapa manejáis cabrones, que farra tenéis por allí de la que esnifas y al rato buahhj toda la arcada flipante

PapaNoeel

#1 te faltan artimañas de mujer maquiavelica.

Tienes que enterarte de una noche que vaya a enfarloparse pero bien, ese dia, cuando el esté ya con ansia de que llegue la noche para darle cañita, la misma mañana o tarde, le dices que tienes preparado una salida al cine o a lo que sea. El te dira que no y se cabreará, total, que le haces un ultimatum.

Va a elegir la coca, está clarisimo, esto es para que lo dejes de una vez y te des cuenta de que estas haciendo la payasa con un tio de 32 enketao.

k222

#1 el tema es si le afecta a su vida cotidiana ?
Trabaja? Es responsable ? Si la respuesta es si y si déjale disfrutar.

Serpentino

A mí me están entrando ganas de plantar un pino con tanto hablar de perico cabrones

5
gogogo

#87 No has entendido mi sarcasmo. Ahora seré más claro. Me repugna lo que hiciste de adulterar la droga y jugar con la salud de la gente.

1 respuesta
Serpentino

#98 lo más sano que llevaba mi farlopa es la efedrina, que te crees que a mí me venía sin cortar jaja mira como se hace la farlopa lo q meten

2 respuestas
SergPlitt

#99 Coquita vegana 100% eco

lebrilla

A ver Chilvy, no seas vergonzosa, a Aikon le sienta bien, le sube el rendimiento

Letalius

#99 La efedrina dices... por lo menos los que yo conozco le echaban paracetamol y no efedrina. Y ya le vale al de la farmacia que te dispensase eso con el jepeto de cocainómano que debías llevar.

1 respuesta
SergPlitt

Ya que vas a joderte la salud y fundirte la pasta, yo hubiera invertido ese dinero en algo de provecho como unos buenos ciclos ... Al menos le sacas un rendimiento a esa pasta

Serpentino

#102 la efedrina ponía más espirico más el buen rollito de la coca

La verdad que iba to comio no lo entiendo ni yo nano

2 respuestas
Beckem88

#104 así te has quedado...

Letalius

#104 Mi colega que hacía el mismo trasvase de 0,4 y 0,4 y luego la bolsa ya pesa 0,1 y por 0,1 nadie se va a quejar le echaba paracetamol. El cabrón luego entre colegas se venía arriba y decía "salías por la noche y ni un resfriado había en el pueblo jejejej"

Luego ya le pillaron y eso.

1 1 respuesta
Serpentino

#106 pero 0,4 de Paracetamol muy buena tendría q ser la coca q yo lo hacía con la de valde q ya el pollo olía a cocaína incluso cortao

1 respuesta
Kirs90

Te faltan ovarios a dejar a tu mierda de novio. Tienes lo que mereces.

Pon en orden tus prioridades y ideas, o no saldrás de ahí.

Letalius

#107 No tengo ni idea, la traia de Vigo. Yo con 18 años pasaba los días en Azeroth.

Vireca

24 años y con estos dilemas...

Eristoff

De los creadores de enamorada de mi camello llega la segunda parte de la trilogía Amor, Fakes y Drogas...

No puedo esperar al desenlace!!

12
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Letalius
  • Serpentino
  • SergPlitt
  • gogogo
  • Kr4n3oK
  • Tylerdurdean
  • lovegata

Tags