Mi novio ha jodido nuestras vacaciones

B

Pues estábamos en un hotel y en esto que a la hora del desayuno se ha ido mi novio a una gasolinera a por mierdas varias que quería, porque se empeña en no desayunar en el hotel. Total, que me he quedado tomando un café mientras él iba a por sus cosas.

Estoy ahí tranquila y en esto que se me sienta un panchito que al principio creía que era alguien que iba a comentarme algo del hotel, pero luego veo que empieza a intentar hacerse el gracioso y olía un poco a alcohol. En esto que se me insinúa y le digo “contigo no, bicho” y me levanto rápido para ir a pagar. Se ha levantado y ha ido detrás de mí, tirándome del brazo y todo, y me ha hecho bastante daño, así que se me ha saltado un poco la lagrimita porque estaba congestionada por la alergia. Menos mal que ha llegado el camarero y se ha puesto en medio para pararle un poco y bueno, el tipo insistía, pero se le veía que era un pobre diablo y poca importancia había que darle.

De repente, veo a mi novio en la puerta, y bueno, como ya sé cómo se pone porque es un celoso de mierda me he empezado a poner nerviosa y ha venido corriendo y le ha tocado un poco la cara al panchi. En esto que el panchi se ha ido corriendo y por el camino se ha dado un golpe en un ojo y nos ha denunciado y ahora estamos en la comisaría.

34
ColdZimeh

Vaya. Continúa.

1
AikonCWD

Qué original

B

Machito muerto, abono pa mi huerto.
Antes viuda que víctima.

Tatsujo

Parte 2

YokeseS

No cuela

Kalgator

Machete al panchote

21
sephirox

¿También lo has copiado de Forocoches? Creo que solo eres la cuarta.

NoRelaX

La verdad es que no imagino a tu novio zurrando a nadie.

EDIT: ya he visto el otro hilo y lo he entendido. wp

LadyTenTen

¿Y qué culpa tiene tu novio? En todo caso es del latino.

1 1 respuesta
n3On

Q guai no?

spoiler
B

Que has hecho @Snorky

1
E

Esta es con diferencia la peor de las historias paralelas, que otro se lo curre más!

TonnyWanna

#10 en ambos casos son HOMBRES. Siempre tienen la culpa de todo.

goLBeRLyyyn

1 está bien, 2 es gracioso, 3 ya sobra

Sosu_

El machupichu li va dir al pancho vols que et pinchi amb un puncho , i el pancho li va a dir al machupichu pincham pero a la pancha no

4
Drhaegar

Foto o no ha pasado.

1
benjajim

Menudo veranito nos espera

Beckem88

Mi novia nos ha jodido las vacaciones.

Yo no quería desayunar en el hotel. ¿Por qué? Bueno mi novia se empeñó en reservar un hotel cochambroso y vistas las calidades y las habitaciones ni de coña como ahí. Así que he decidido ir a coger algo a la gasolinera. Mientras ella ha decidido tomarse un café que era más agua que café.

Cuando he vuelto, la he visto haciéndole un deepthroat al camarero y un panchito. Los he acuchillado a los dos, obviamente.

Ahora estamos en comisaría y dos policías la han metido para adentro de una habitación ¿debería estar preocupado?

5 1 respuesta
B

#19 Esa historia REAL ya está, panoli

Zeloran

Esperando estoy a leer la versión del camarero.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Te tocan el brazo o te lo agarran y ya te pones a llorar?. Te giras y le das un guantazo, aunque me parece a mi que el melodrama abunda en esta historia.

Que culpa tiene tu novio?. Que será un celoso, pero eso no es algo bueno supongo que te gustarán los malotes xD.

Para todo lo demás me pareces una dramática, sin querer ofender.

3
crb2222

Falta la versión del camarero, mv confío en ti

1 respuesta
E

#21 #23 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/cosas-encuentras-como-mesonero-camarero-634696

1 respuesta
elfito

Puestos a trollear...

De celoso nada. Ha hecho lo que tenías que haber hecho tu ante la cuarta insistencia, espantarlo a base de ostias.

Que poca iniciativa.

1 respuesta
B

#25 Mira, cállate que todavía perdemos el avión por violento

crb2222

#24 joder, este ha innovado con el título y ni lo había leido ty

Ridote

Es hoy el día de las historias de novios celosos y de los acosadores? Podríais al menos innovar o algo. Hay ya tres hilos como este.

1 respuesta
FUNnn

Esperamos a la versión del camarero, del cajero y de la señora que lo ha visto todo

1 respuesta
Kalgator

#28 tres hilos, una historia

Da para titulo de pelicula :new_moon_with_face:

#29 la del camarero ya esta
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/cosas-encuentras-como-mesonero-camarero-634696

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags