Mi novio a veces es pasota por whatsapp

B

Me explico. Llevamos siete meses y todo ha sido muy intenso desde el primer día. Es el primer chico porque el que he sentido que le quiero. Todo va bien (hay enfados a veces pero no duran apenas nada) y en persona estamos genial. Pero por whatsapp es bastante pasota. Es decir, llevo unos dias de vacaciones con mis padres y antes de irme le dije que no me importaba que me hablara por whatsapp porque seguramente me iba a aburrir como una ostra.
Me habla, si, pero a veces me da la sensación de que es por compromiso. Ya se lo he comentado alguna vez y él me dice que no, que no le molesta que le hable y tal, pero luego me habla tres veces en todo el dia y es "Que has hecho?" O "que tal?" Y punto. Ya está.
He de decir, que entiendo que me hable poco porque el tiene una vida y sus amigos al igual que yo. No es la cantidad de veces que me habla lo que me molesta ya que yo tambien le hablo poco, eso me da lo mismo. Como si me habla solo por la noche cinco minutos. Es lo que me dice cuando me habla y como me lo dice, quizas espero que sea de otra manera, no sé.
Me gustaria saber vuestra opinión sobre qué pensariais vosotros sobre vuestra pareja o si sois igual que mi novio y yo soy idiota e insegura.
Pero me raya el hecho de que si algun dia uno se tiene que ir a vivir a otro lado por, motivos laborales, la relación se vaya apagando porque no hablemos.

En fin, quiero saber que opinais y que seais comprensivos conmigo!!

1
HeXaN

Deja al chiquillo que se folle tranquilo a la otra.

7
W

#1 necesitamos fotos tuyas para los de asuntos internos

3
Sphere

Leer estas cosas es como volver a la adolescencia. Qué tiempos y qué peleas más tontas.

2
Anzura

Si no cuelga fotos contigo en insta, ni te pone de perfil en whatsapp , dejalo. Eso es que no te quiere suficiente

2
Belerum

Siendo tu primer novio, seguramente estais mas tiempo junto que separados. O al menos, buscaras su compañia siempre que sea posible.

Y eso, hasta siendo primera pareja, acaba quemando si el chico es independiente.

Dejalo respirar o incluso busca que sea el quien te busque, no porque se lo pidas sino porque lo necesite.

En definitiva, para el acoso.

Fyn4r

Llevamos siete meses y todo ha sido muy intenso desde el primer día. Es el primer chico porque el que he sentido que le quiero. Todo va bien (hay enfados a veces pero no duran apenas nada

Uf, hasta ahí he llegao xd

Usopp

¿Es @maiki ?

1
Li3cht

Luego os agobiáis porque os escribimos mucho y blablabla. Que os compre quien os entienda.

2
R

Era miaskylar?

Beckem88

10 min ha tardado en desactivar la cuenta. Nuevo récord?

Algo

Búscate a uno que te diga por whatsapp lo guapa, hermosa y maravillosa que eres cada 5 minutos para cubrir ese déficit de atención. Sin ir más lejos en este foro los puedes encontrar a punta pala.

n3On

Joer y me quedo sin saber el final :( :( Pero follas o no...?

TYO

Las personas a veces necesitan un tiempo y espacio personal

Evilblade

Te está domesticando para cuando salga el WoW Classic

2
michi

Pero tu das conversación? Tuve una novia que se quejaba de lo mismo y era de las tías mas sosas que he visto por chat en mi vida.

1
Jok3r

#1 Tienes demasiado tiempo libre, cosa que él al parecer no, tienes inseguridades y un autoestima meh..

De ahí a que no te quiera..

Más hobbies, más amig@s, más pasiones, menos dramas.

1
B

Y no se te ha ocurrido dejarle vivir?

sagha
#1World3:

En fin, quiero saber que opinais

opino que le dejes y te vengas conmigo

13 días después
Saudade

Déjalo estás a tiempo antes de que la relación vaya a más.

alblanesjr

Aprovecha para iniciarte a wargames o juegos de rol y dejate de novios. Te daras cuenta de como todo ese rollo de parejitas es de atrapaos

Hipnos

Se ha borrado la cuenta así que esto no tiene mucho sentido abierto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags