Mi Nuevo Curro (Opiniones)

Troll

http://www.grapheine.com/bombaytv/play_es.php?id=778907

GuTy

Dudo mucho que cobres 2300 €,es mas dudo que llegues a los 1000 €.
Para cobrar lo que dices tienes que ser funcionario,(o tener una empresa que vaya bien,o que tu padre tenga una empresa que vaya bien)y para ser funcionario hay que estudiar mucho,y encima la mayoria de los funcionarios no llegan a los 2300€.
Ejemplo:
Sueldo de un funcionario del estado.Bombero 1700 sin horas extra.
Despues cada dia que hagan demas son unos 300€.

B

claro que te merece la pena no jodas :)

geco

#62 1400 € perdone usted y 180 intervenciones extras ( forestales y tal ).

[ironia]Me voy a dedicar a montar ADSL.[/ironia]

No todo lo que reluce es oro.

Tu solo tenlo en cuenta que a mi ono me prometio lo mismo con un sueldo misilar y a los dos meses le dije, me has tomao el pelo ahi te quedas.

  • trabajo que lo prometido, pero asaco y jodido con el personal, averias de 5 horas por culpa de propietarios, gente que te firma con la huella dactilar con lo que conlleva explicarle lo que tiene si se lo instalas o que tiene que hacer y un sin fin de cosas que no quiero escribir porque me pongo negro.

Creo que era Matias Prats,

-Cuidado con las ofertas gancho.

Ux1o

Telefónica no paga mal pero yo salí escaldao...

chusty

Te han engañado diciendote que vas a cobrar ese dinero.

DarthVader

no te fíes de timofónica. Van destajo y se aprovechan de to dios. Estamos en el boom de las instalaciones de ADSL y quieren abarcar más de lo que pueden ofrecer.

Lo que más me tienta de esa oferta es la furgo. Reventarla haciendo curvas xDDDDD

en 1º a 7.000 vueltas !!!! y por caminos de cabras!

WaSHaAaH

Sí que puedes cobrar ese dinero, más ganas tú, más ganan ellos.

Donde yo estuve, Instelca S.L (Subcontrata Granadina de Auna) gané cada mes aprox. 1600€ Porque yo me perdía buscando las direcciones (Sobretodo por el puto Zaidín) y un instalador que encima hacía las altas del cablemodem, ganaba aprox. 3000€ (Eso sí, era un un fiera y las mejores altas se las llevaba él, triples, ya cableadas ..)

Imagino que pillé el alza de altas, porque ahora amigos míos que siguen ahí apenas llegan a las 19:30h por falta de trabajo, por lo que no cobraran eso ni por asomo. Nosotroso llegabamos a acabar a las 22:00, entrando como todos a las 08:00.

Lo mejor sin duda, como dice el de arriba, trompear el coche de empresa, saltar los badenes sin temor y sin frenar al aproximarte ..

Un saludo.

PD. Sin furgona BMW!

Oritobea

de entrada parece q esta bien,pero enterate muy bien de todo antes de firmar.es lo unico q te aconsejo.suerte en todo.

N

No es oro todo lo que reluce, vecino :)

Te harán como a los del Tecnocasa, que si te sale bien te forras, pero... te darán lo peor de lo peor, lo mas jodido, lo mas lejano...

Suerte ;)

agus_BS

cogelo

tRaLlAdOr

Esta bien pagado pero...muchas ocasiones el contacto con directo con clientes te puede llevar al limite de tus nervios. incluso cuando sabes que lo que hay que hacer es simple, tener la respiracion del personaje de turno en la nuca pa ver que tocas y que dejas de tocar ademas de sus preguntas y quejas de servicio puede acabar con cualquiera.

Sonos

Buenas

Veamos, no son trabajos faciles como algunos comentan, para nada.

Ten en cuenta, que en muchas ocasiones los clientes te comeran la oreja por los problemas que la incidencia les ha causado, cuando tu no tienes ninguna culpa.

Claro esta, en otras muchas ocasiones, llegaras al lugar de la incidencia, enchufaras el cable que el usuario dejo suelto sin querer, y ya esta. En cambio en otras, quiza tengas que pasarte medio dia dandole que te pego.

Ten por supuesto, que has de hacer el trabajo bien y dejarselo todo arregladito, puesto que cualquier problema que surga despues, ya sea culpa tuya o no, ira en tu contra.

No te fijes en "lo que podre ganar", fijate en el sueldo base, y haz calculos de algo "real", si ese sueldo real te va bien, pilla el trabajo, y ya iras viendo que tal va todo.

A fin de cuentas, te han ofrecido trabajo? si no tienes espectativas de algo mejor, pillalo.

K_Himura

No se, yo no conozco a nadie sin estudios que cobre mas de 700€ por mucho ceplusplus que haya hecho >_<

estudia hostia, que estás a tiempo.

factonni

acepta el trabajo aunque solo sea pa descubrir una cosa: cuanto coje la furgoneta?

Dj_Sergio

Me han llamado antes diciendo que ya tienen listo el contrato, ire a firmarlo mañana a ver que tal...
Gracias a los que habeis respondido en serio :)
salu2

K

pero tu vocacion no era ser dj, ay!! me has decepcionado

PD: es coña, LoL

erdanblo

Hahaha, el imagenio como han dicho es un cochazo.

Te vas a divertir!

Por cierto, por aqui yo solo he visto los de Telefonica y Montreal xD, mala ciudad vivo.

pd. De aqui a na, empiezo a estudiar el teorico :p

Cypress-Hill

"total que puedes llegar a ganar al mes hasta 2300€ pavos o más"

En una subcontrata.

JAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJA.

Infeliz & tonto a partes iguales.

erdanblo

No digo que no sea cierto, vaya, no tiene porque mentir, pero como te han dicho andate con ojo.

Todos los que trabajan en subcontratas de telefonica, siempre hablan de que estan puteados, tarí que te di.

Por cierto, (es que lo he recorado ahora), lo de portatil, xDD no se yo, el tecnico cuando lo saco mientras instalaba imagenio a mi vecino, no te digo nada, xDD ni le iba la bateria ni nada, un celeron todo roto y destartalado, tubo que iniciarlo 2 o 3 veces, buff xDD.

Pd. Era de Montreal, que es la empresa colaboradora que instala por aqui en Huelva.

Usuarios habituales