Mi opinion respecto a lo sucedido hoy en Venezuela

quenosoyemo

Soy Venezolano y les puedo decir con toda seguridad, que lo que paso hoy con Juan Guaido y su supuesto golpe de estado, es solo una perdida de tiempo y tonteria más. No es la primera vez que pasa, es la millonesima vez que sale un tarado a tomarse fotos con un monton de militares y armas diciendo "Hoy es el dia que Maduro caera" y a fin de cuentas, no mueve ni 1 dedo y Venezuela sigue exactamente igual.

En Memezuela han pasado infinidades de cosas, desde operaciones "ninjas ultrasecretas" para derrocar a Maduro, donde se graban estos sujetos armados dando palabras de esperanza y diciendo "Hoy es el dia que Maduro caera" y han pasado 2 años y ni cayo Maduro, ni paso nada.

Digo esto por el post que mire hace rato sobre lo de Juan Guaido y hoy lo unico violento fue lo de siempre, gente que salio a protestar y los militares los oprimieron agresivamente, no vi a guaido ni a leopoldo en esas marchas siempre oprimidos y agredidos junto con las personas, hubo una tanqueta que hasta le paso encima y aplasto una multitud, pff...

Asi que falsa alarma, se acordaran de mi cuando pase 1 mes y Venezuela y el regimen de Maduro siga exactamente igual, todo son puras tonterias para mantener la mente del pueblo venezolano ocupada y que no hagan nada por cambiar sino que pongan sus esperanzas en tipos como estos que al final no hacen ni haran nada.

Ozonoo4

Yo opino que Venezolano tiene una rima muy desperdiciada

-DesT-

Sacaron a Leopoldo y ahora se viene lo bueno parce
#jjjjj ano

TiburOso

Yo soy de Caracas , específicamente de petare y les pudo decir que por aqui no vi a nadie moviendose para ningun lado , lo unico que paso hoy es que desde anoche soltaron el agua y pude llenar todo XD

gogogo
NSFW
1 respuesta
Ninja-Killer

Cuenta creada hace 3 días. Vaya visionario, ni hecho aposta jejeje

1 respuesta
Akiramaster

#6

challenger

Hice un resumen en video para el que lo quiera ver

https://youtu.be/dQw4w9WgXcQ

Nygul

#5 Dejad de poner NSFW si no me voy a encontrar tetas al abrirlo, porfavor.

1 respuesta
Sephi19

#9 estoy contigo, juegan con nuestras esperanzas.

Soy_ZdRaVo

Ya tenemos un hilo para el golpe de estado en Venezuela

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sephi19
  • Nygul
  • challenger
  • Ninja-Killer
  • gogogo
  • -DesT-
  • quenosoyemo