Mi opinión sobre el último certamen de fotografía de Signo editores

MiguelG18

Ahora que ya ha terminado el plazo para participar me gustaría opinar sobre este concurso en el que he depositado tanta ilusión. Han sido varias semanas de trabajo, pensando ideas que puedan llamar la atención del público para que se decanten por mi fotografía y espero haberlo conseguido. Ha sido una gran experiencia y ahora solo queda esperar pero espero al menos tener la oportunidad de colarme entre los cien primeros y optar al premio, que para qué vamos a engañarnos, algún agujero puedo tapar. Cuando termine subiré la foto con la que participé :smile:

Edit: Finalmente no ha podido ser. A pesar de haber participado en las categorías fotografías de calle, paisaje y open (votan los usuarios) para tener más posibilidades de conseguir algo no ha habido suerte. Me gustaría subir aquí las fotos con las que he participado pero creo que es mejor guardármelas para participar la próxima vez. Las volveré a trabajar y espero tener más suerte la próxima vez. Aún así, como ya dije, ha sido una gran experiencia poder participar y tener la oportunidad de que profesionales del sector valoren mi trabajo. Para mí, las opiniones del público que han entrado en Numen de Signo editores en la categoría open me dan fuerzas a seguir esforzándome, ya que he conseguido muchos más votos de los que me esperaba y eso creáis que no ayuda mucho.

7
B

#1 Cuánto me alegro julio

4
Leu

#1 pero vamos a ver, y el link de tu fotografía? y el link de las fotografías del resto de participantes? tu opinion es fabulosa

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

EPSFNVN

4
B

#1 gracias por avisarnos de que había un certamen de fotografía cuando ya no podemos apuntarnos

6
dambala

A ver si ganas y te puedes comprar un diccionario, porque parece ser que la definición de opinión no la has pillado del todo.

MiguelG18

#3 entre otras categorías está la de open que puede votar cualquiera, por eso no pongo el hilo a mi foto para que no me penalicen por intentar sacar votos. Pero vamos todas las fotos están aquí https://www.signoeditoresnumen.es/iii-certamen-fotografia/

1 1 respuesta
LLoid

Esta gente que viene aquí y escribe sus mierdas como si fuera su blog, sin un puto link, sin una puta imagen, ¿en qué cojones piensa?

12
Sentry

Fail.

Suerte.

1 respuesta
Slopestyle

Pues mira, al menos no ha puesto su foto para rascar votos como otros muchos aprovechados en MV.

Respect y suerte.

16
J

#9 Lleva registrado desde enero, pero a tu ritmo xD

#7 Ahora tengo curiosidad por saber cuál es tu foto, puedes decirlo por privado?

Mucha suerte!

1 respuesta
MiguelG18

#11 prefiero no hacerlo pero ya cuando termine y se sepan los ganadores no me importa :wink:

EnVY

#1 Cuánto costaba la inscripción?

1 respuesta
Inmolatus

#1 pasate por http://www.mediavida.com/foro/dev/comparte-tus-fotos-311907/519 y deja alguna no? aunque no sea de las que hayas usado en el certamen este

1
NickNack

https://www.signoeditoresnumen.es/iii-certamen-fotografia/fotografia-de-calle/?contest=photo-detail&photo_id=75337

esta es la mejor

"dia de bronceado" jajaja con todos sus huevotes ahi

1 respuesta
NgNvNn

.

1
granaino127

“Mi opinión sobre el último certamen de fotografía de Signo editores”

¿Y la opinión? Esperaba algo con salseo xD

Suerte!, te honra que por lo menos nos hayas intentado rascar votos pidiéndonos que te votemos.

2
B

#15 pero llamó a las autoridades pertinentes? Porque habría que hacer algo con esa ballena varada

MiguelG18

#13 la inscripción era libre, vamos enviabas la foto y ya a esperar que te la acepten

A

Muy triste que imágenes como esta las veamos con naturalidad como actuales y del día a día...
https://www.signoeditoresnumen.es/iii-certamen-fotografia/fotoperiodismo-actualidad/?contest=photo-detail&photo_id=75247
Ojalá algún día esto cambie y lo veamos como algo raro

1 respuesta
B

#20 Joder, otra cuenta nueva, Krov? Vale ya macho

preguntitas

Menudo sin sentido de post. Antes de la pagina 3 estará pidiendo indirectamente votos... Tiempo al tiempo.

Edit: jope... No ha llegado ni a la segunda página. El nivel está muy bajo.

Usuarios habituales