Mi padre es un ignorante

Sebas117

Hola chavales, hace un par de dias os comente que estaba desesperado por encontrar un trabajo y queria cojer una ayuda jajaja, bueno me llamaron para una entrevista pero el caso es que el puesto esta a 40 m de donde vivo.

Se lo comente a mi padre y el me dijo que de ayudante de cocina no vale porque trabajan mucho y esta lejos, pues enfadado le dije que entonces en que trabajaria (el trabajo es excasea hoy en dia) y me contesto que no me desespere que tengo 20 años y saldra algo mas, para luego reprenderme que estoy asi por mi culpa por no obedecer sus ordenes, para luego contradecirse diciendo que el solo me aconseja.

En fin esto derivo a que el me recuerde mi vida pasada a desirme cosas como que igual me gusta que me maltraten, o decirme que tengo suerte de que el sea mi padre, que el es el culpable por haberme tratado con "amor".

Mi vida actual es como la de una chacha me levanto hago mi habitacion, voy a dejarlo a su trabajo, limpio la casa, hago la comida, y luego en la tarde trato de estudiar pero se burla de mi (no me afecta pero es un poco molesto), aveces lo interrumpo porque quiere que lo acompañe hacer cosas o se enfada porque utilizo el ordenador para estudiar y bueno suelo pasar de lo que sea que me esta hablando.

Estoy muy agotado me parece que es una persona inmadura no me considero maduro pero decir cosas tan fuera de luegar en vez de tratar de entender mi situacion o al menos apoyarme, le habia pedido que me inscriviese al gymnasio y la primera fuimos a preguntar pero a la hora de la verdad me dio largas a la sagunda me dijo que me deje de estupideces, estoy muy ansioso el pelo se me ha caido a mechas tengo unas entradas de la hostia el acne esta por todos lados, en fin.

Me siento mal porque en el fondo creo hacerle daño no soy un santo cometi errores pero el no hace nada ni me deja hacer algo para salir de esta situacion, me critica porque quiero hacer el bachillerato me critica por no haberlo echo y asi con todo, ahora voy a ir a esa entrevista colo sea, pero joder tengo miedo, por un lado mi vida depende totalmente de el estoy atrapado, y cuando pasa esto cuando me revelo tengo miedo porque si el quiere puede quitarme todo lo que tengo y no puedo hacer nada no tengo el dni, estoy solo, y no se como sobrevivir en la calle y desde luego no tendre un futuro alentador, pero joder estoy muy agotado de esta gente, se que tengo mucha culpa en esto pero la cabeza no me da para pensar mas estoy muy perdido, y os digo esto para saber si alguien me puede dar un consejo, no tengo ganas de pelear pero todo apunta a que tendre que hacerlo solo no quiero salir muy lastimado.

RocKO

En cojer una ayuda dejé de leer.

29 3 respuestas
W

ja! cojer ayudas, next

1 1 respuesta
LeonMD

Mejor cojete un libro del colejio y respeta a tu padre.

9 1 respuesta
wHiTefOx

Si no es la clásica rabieta de adolescente y si de verdad estás tan hasta la polla coge el primer trabajo y a compartir piso en una pocilga el tiempo necesario para darte cuenta que es mejor quedarte en la infraestructura de tu hogar y usar el tiempo para lograr un trabajo bien remunerado y llegar a la conclusión que a veces es mejor tragar un poco de mierda para salir a la superficie, porque igual no quieres tragar mierda y te hundes en ella. Un saludo.

22 1 respuesta
-MakeA

cojete el trabajo loco, así no solo te explota tu padre

3 1 respuesta
Tharsis

Eres de Barcelona?

4 1 respuesta
D10X

#1 A 40 metros y esta lejos? Joder, familia de vagos...

8 1 respuesta
Full_Royox

Joder...."el trabajo excasea", "cojer ayuda" y tu nula capacidad para redactar un texto entendible...quizás a donde deberías ir es al colegio.

6 1 respuesta
fuNN

Su voto también cuenta gente

1 respuesta
SRvictor

La próxima haz el favor de pasar el autocorrector, me sangran los ojos.

1 respuesta
Sebas117

#2 no quiero cojer una ayuda quiero trabajr

Sebas117

#3 no quiero cojer ayudas

Sebas117

#4 lo haria si el me respetara y supiera dialogar, y de echo lo respeto

1 respuesta
Sebas117

#5 es lo que he pensado igual no voy a vivir con mi padre toda la vida voy a tener que batallar en algun momento

Sebas117

#6 ya, al menos con el trabajo gano dinero

Sebas117

#7 no, soy de valencia

2 1 respuesta
Sebas117

#8 40 minutos, lo siento

Sebas117

#9 es probable por eso quiero estudiar el bachillerato

2 respuestas
Sebas117

#10 yo no puedo votar, y aunque pudiera no votaria

1 respuesta
Sebas117

#11 ya, lo siento, he pensado en darle mantenimiento a mi ortografia

Full_Royox
#1Sebas117:

me contesto que no me desespere que tengo 20 años y saldra algo mas

Que nivel de estudios tienes? Porque si es el que da toda la pinta que es la respuesta es que te saldrá algo mas pero no será mejor.

Tampoco he pillado lo de "no tengo DNI" siendo un trámite de llegar, pintarse el dedo y volverse a casa.

1 respuesta
Sebas117

#22 tengo la ESO este año voy a estudiar el bachillerato por eso cojo lo que me den porque soy consiente que no hay algo mejor, y aun no tengo el DNI por ahora tengo el NIE este año tambien empiezo a tramitar el DNI

1 respuesta
melonz

Es una alegría ver que los más preparados y trabajadores tenéis oportunidades y aportáis a la sociedad.

Seguid así tu padre y tu, me enorgullece poder llamaros dentro de poco compatriotas.

Un abrazo y viva España, y el DNI.

1 respuesta
wizar5

Sebas hay que empezar a escribir y hablar bien por que es lo único que nos separa de los hijos de puta.

4 2 respuestas
Full_Royox
#23Sebas117:

este año voy a estudiar el bachillerato

Con qué fin? Espero que para estudiar un ciclo superior COMO MÍNIMO. El Bachillerato solo no vale una mierda, es solo un medio para acceder a estudios superiores.

1 respuesta
B

Uy busca otro hombre mayor, tu padre es un betazo arrepintiéndose de su vida y lo paga contigo. Huye y aprende de otro hombre, que todavía estás a tiempo.

Siento ser tan duro, pero es lo que pienso.

1 respuesta
hda

Aborrezco a la gente que se mofa de otra por sus errores gramaticales. A ver si hacéis un ejercicio de reflexión.

@sebas117, está claro que lo que necesitas es cierta independencia, tu padre, según tu argumento, parece un poco perdido. Estudia, si es lo que quieres, encuentra algún empleo aunque sea de media jornada sino. Creo que necesitas encontrar tu sitio o ganar el respeto de tu padre, si es posible.

16 4 respuestas
Ivan007valla

Mi padre es un ignorante.

... cojer ...

#28 La gramática no es un puto juego, nuestro deber como españoles de ESPAÑA es proteger nuestra joya de lenguaje, ya que ni la propia RAE lo respeta es un DEBER de todo hispanohablante.

1 respuesta
TripyLSD

.

Usuarios habituales

  • Sebas117
  • fuNN
  • Hanure
  • Macharius
  • LaChilvy
  • wiFlY
  • Full_Royox

Tags