Mi padre me ha explicado como se come un mon cheri

Mishifu

Os voy a explicar esta historia para todos aquellos pobres ignorantes que no sabéis comer un mon cheri como se debe.

Estaba yo tranquilamente comiendome un brazaco de gitano (30 cm al menos) y había unos bombones sobre la mesa.

A eso que mi padre ha seleccionado un mon cheri y se ha quedado pensativo unos instantes para a continuación dirigirse al resto de la mesa soltando la perlita: "cuando estemos suficientemente borrachos os explico cómo se come un mon cheri"
Hemos empezado a divagar sobre el tema y plantear diversas hipótesis pues las posibles formas de comerse un mon cheri son prácticamente ilimitadas.

Tras un par de brindis no ha hecho falta insistir... ha compartido con nosotros su abundante sabiduría y conocimientos de la vida.

Si has llegado hasta aquí es porque de verdad quieres saber cómo comerte mon cheri de forma correcta. Ahí vamos.

1.- Le quitamos el envoltorio al bombón.
2.- Introducimos el mon cheri en el cheri de la muchacha y ahora empieza la magia:

El calor hará que se empiece a derretir y chorrear el chocolate liberando así el licor contenido en su interior... Y os preguntaréis ¿Escuece? Si, un poco pero con vuestra poderosa lengua y dotes mediavideros deberéis ser capaces de que siga adelante.
Y atención, aquí viene la guinda del mon cheri, literalmente. Buscad una posición cómoda a la hora de esperar a que la guinda baje

De nada. A empezar bien el año. Espero vuestras experiencias y técnicas así comi consejos comiendo mon cheri, las iré añadiendo en #1

3
D4rk_FuRy

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

MaikelNait

claro que si guapi.

Kaziqeh

Que pena que no sea FEDA...

markath

Tu padre es un enfermo.

40
perche

pero eso tiene mucho azucar, se le quedara pegado el moncheri

2
Lecherito

Pues tengo un par de mon cheris para que te los comas junto a otro brazo de gitano de 30 centímetros así practicas.

4
M

Lo veo tu plan, tiene demasiados flecos, seria mejor entrar con mi ak 47 y dispararla en la cara con mi munición almacenada.

dranreb
#1Mishifu:

brazaco de gitano (30 cm al menos)

Tiene tamaño mediavidero

RubaPowa

que coño es un mon cheri

1 respuesta
punishermlp

me suelta algo asi mi padre y me voy por la puerta de la casa

1
Lexor

#10

2 respuestas
B

tu padre cree que eres gay. a ver si aprendemos a leer entre lineas

35
B

Abusar de las drogas y el alcohol es malo.

VaLi

Has pensado que seguramente tu padre le hará eso a tu madre?
Imaginalo por un momento...

5
LaChilvy

Iba puesto de varios mon cheris ya

Horribeler

#1 Reportado.

1 respuesta
zazgan

HABÍA LEIDO UN BUEN COÑO










































2
kayak

Vamos que tu padre ha pensado que eras marica por tu forma de comer falos de 30cm y te ha explicado como comer potorros.

1
D

Si si pero ahí estas, comiendote un Mon Cheri así

1
Jooki

#17 custom title flanders para este tio, YA

denimH

Nosotros nos dedicamos a partir nueces con la frente. Otro nivel.

1
Patriarca12
#1Mishifu:

¿Escuece? Si, un poco pero con vuestra poderosa lengua y dotes mediavideros deberéis ser capaces de que siga adelante.

Menos mal que te da igual que escueza un mon cheri... llega a ser un ferrero rocher y eso ya pasa a BDSM

#1Mishifu:

Y atención, aquí viene la guinda del mon cheri, literalmente. Buscad una posición cómoda a la hora de esperar a que la guinda baje

¡Los mediavideros somos hombres de verdad, no esperamos a que baje, entramos a buscarlo nosotros mismos!

Baltar

#1 El próximo año te explicará El Fresquito, y ahí sí que tendrás que demostrar tu nivel.

vene-nemesis

Pues yo prefiero comerle el culo sin mas, que los moncheri saben a mierda.

14 1 respuesta
z4eR

Tu padre te esta sugiriendo incesto gay, de nada.

B

#12 fake eso es un ferrero rocher albino

Pumazone

#25 xDDD

B

eres un máquina

Woh

Si o k

Usuarios habituales

Tags