Mi padre me ha explicado como se come un mon cheri

NerfMe

#60 Mantener las formas es ser rancio, porque la única manera de mantener alegría en un evento es haciendo bromas sobre meter chocolate en un coño (que al parecer, esa es la única forma de hablar de sexo para algunos, ¿no, #46?). Pues vale.

¿Puedes tener algún prejuicio más, bonita?

2 respuestas
Chorly

#61 hablar de comerse un bombon en un coño, entre familiares en fechas navideñas y fiesteras es perder las formas? :psyduck:

1 respuesta
Akiramaster

Qué guarro tu padre.

NerfMe

#62 No sé, será que mi familia es muy fina, o que seremos "rancios", pero las gracietas de "caca, culo, pedo, pis" y "jaja vagina, jaja pene" se dejaron atrás con el último miembro que pasó la adolescencia.

Tenemos otros temas, y desde luego, esa no es la única forma de echarse unas risas.

4 respuestas
N3mex

#64 En mi familia cuando hay que chupar las cabezas de las gambas nos ponemos todos de rodillas.
Pues claro, no pecamos de la ranciúra y el encorsetamiento de la tuya.

1 1 respuesta
zeN2k6

#1 Me hace gracia porque en ti y tu familia no veo pudor alguno, pero sin embargo le llamas "Cheri" al coño y "Brazo de gitano" a una polla.

Tus medias tintas me desconciertan.

1
NerfMe

#65 No os olvidéis de recogeros el pelo si para el postre hay plátanos.

1 respuesta
rockfuck666

#64 #67 Estás exagerando y sacando las cosas de contexto un poco, ¿no?No he dicho que tenga que ser el tema recurrente o estrella en una mesa, ni que la gracia de una charla tenga que ser "caca pedo pis"; simplemente que no es para tanto escándalo. De hecho la historia tiene más bien pinta de ser una chorrada inventada por alguien con un sentido del humor un poco peculiar XD

Puedes seguir posteando chorradas exageradas en este hilo cada 10 minutos como estás haciendo, para intentar llevarte el gato al agua, "bonita". Yo tengo mejores cosas que hacer y aquí lo dejo. Así que relaja la raja un poco, anda, que no es pa' tanto. Un besito :wink: .

1 1 respuesta
zeN2k6

3
eXtreM3

Qué graciosas las mujeres discutiendo entre ellas, suele ser taaaan absurdo xD

#64 no llevas razón, déjalo ya.

1
tute07011988

Nada más asqueroso que un dulce con alcohol... bueno, sí, con coco.

B

#68 Por más enferma que seas, darles azúcar a las bacterias del coño no es la práctica más inteligente que hay. Punto final.

B

Aparte de que esos bombones están malísimos me parece una cerdada

1 respuesta
MeCagoEnDios

qué gracioso es tu padre, tiene que ser el alma de todas las fiestas

gato_suave

Mv no decepcionas, la peña picada por una tonteria. alegrad esas caras largas ke solo es una chorrada para echarse unas risas coño, ke estamos en Navidad xdd A todos esos finos y finas ke no kieren ser "vulgares" habra lo menos que hablarles de usia y tocarles con guantes cuando esten el el tema :psyduck: Bueno no, no les toca nadie por eso estan asi xdddddddd

Beethoven

#64 Madre mía, deja de hacer el ridículo y de ir por la vida con esa clase tan alta que te gastas.

En cualquier familia o círculo de amigos salen conversaciones a veces absurdas en las cuales nos reímos todos y no hace falta ir más allá. En fin, espero que tengáis buenas fiestas familia de maduros clasistas.

#73 Lo mismo pensamos de ti y aquí sigues, no ibas a dejar el foro? Vaya fuerza de voluntad, aunque bueno que voy a decir que no sepamos ya.

B

No voy a caer en tu juego

Lo de untarse el cuerpo co. Nata por ejemplo y que el otro la chupe y demás prácticas sexuales con comida solo queda bien en las pelis a la hora de la verdad es asqueroso sobretodo si la otra persona es peluda

1 respuesta
tute07011988

Y porque al final te dedicarías más a gozarlo con la nata que con el pene.

tristrastrus

#77 Quieres desparecer ya pesada

1 respuesta
Reason

Bueno, al menos ahora #1 ya sabe cómo juega papi con mami con los Mon Cheri.

androide

El padre de #1 es un genio xD

Word-isBond

Tu padre es un putero.

B

Yo de niño me acuerdo de coger los mon cheris a escondidas porque mi abuela no quería que comiese muchos porque llevaban alcohol.

Eso si, Ferreros rocher y pastelitos de cabello de angel los que quisiera.

danyWTF

#77 o si su cuerpo desprende grasa. A ti te pasa, no?

U

A tu edad tu padre había vivido el doble.

Beethoven

#79 Pesada, jajaja qué bueno.

B

#1 Molaría ver la cara de tu madre mientras contaba eso. (Si están juntos,claro)

Pixxie

#61 Evidentemente no es la única forma, pero ya que entiendes que hay más formas de hablar de sexo me parece raro que no entiendas que dependiendo del tono en el que se digan las cosas y la apertura mental de las personas de una reunión, un comentario de ese estilo pueda sentar bien en una fiesta donde todos estén de cachondeo, probablemente, sin tener por qué hacer sentir incómodo a alguien.

Tú eres la que está incómoda con ese tema, no el resto.

2 1 respuesta
Z3n

NerfMe

#88 Ni tanto ni tan calvo.

No me incomoda para nada hablar de sexo, aunque en cierto modo rehúya un poco de las coñas que para mí pasan la línea de lo vulgar. He empezado en este tema respondiendo a un comentario que llamaba flanders y reprimidos sexuales a los que les parecía que cosas como las de #1 no eran para escuchar en una cena de navidad, cuando es simplemente, lo más normal del mundo que te extrañe. Os guste o no, lo habitual es hacer coñas con los colegas y mantener un nivel más formal con la familia. ¿Que hay gente que lo haga? Pues vale, pero los demás no tienen por qué ser unos reprimidos o unos flanders.

Por mi parte, hablaré de sexo con mi familia como considero que debo hacerlo, de forma más confidencial, y las coñas de penes y vaginas las dejaré para mis amigos.

Usuarios habituales

Tags