Mi pareja prefiere sus amistades

sky_819

Últimamente me he sentido mal porque las cosas no están bien con mi pareja, ya que la mayoría del tiempo se la pasa con sus amigos y al día me dedica 1 hora o menos y pues si he platicado con el al respecto pero solo se me dice que ya está cansado de tantos reclamos y después de eso solo se disculpa. Normalmente nos vemos 1 o 2 veces por semana y el rato que la pasamos es bueno, nunca mira el celular cuando está conmigo. Lo que me molesta es que cuando sale con sus amigos nunca me avisa ni nada, solo me ignora y no me responde hasta que regresa de con ellos, me dice que se quedó dormido o cosas así. Será que ya debería irme de ahí?
En realidad no entiendo su actitud, si no oculta nada porque no simplemente me dice que irá con sus amigos

HeXaN
#1sky_819:

Será que ya debería irme de ahí?

¿De dónde quieres irte?

1 respuesta
sky_819

#2 Pues terminar la relación

1 respuesta
HeXaN

#3 Ah, entonces sí, vete de ahí.

2
B
#1sky_819:

platicado

k hablas tu

6
Kikuta

Aprovecha y queda tú con tus amistades. Que tengas pareja no implica que te cierres al resto de la sociedad. Cualquier relación en la que tu felicidad este supeditada a que tu pareja esté a tu lado es tóxica. Queda con tus amistades y luego, cuando estéis juntos, disfrutareis más el uno del otro porque tendreis muchas más experiencias que compartir.

10 1 respuesta
privet

Me alegro que te hayas animado a registrarte para contarnos tu vida, si la supuesta novia prefiere a sus supuestos amigos, entonces

Soulnight

Se está trajinando a otra

1
XarevoK

Cuantos años teneis?

1 respuesta
punishermlp

te parece perfecto que cuando esta contigo el nunca este al telefono pero cuando esta con sus amigos te jode que no te responda las llamadas.

no seas tan convenida y no atosigues al chaval y si no te parece bien pues dejale y busca a un calzonazos sin vida

3
Mar5ca1no7

Ese chamaco no te merese mi bebita linda, si yo te jalase ibas a savel lo que es un panita del alma.

46
killerbruf

Dígale que es un comemielda y que si vuelve a dejar de contestar lo quebrarás por malparido hijoeputá.

Hagalé.

4
BeTiS

Te está poniendo los cuernos, que lo sepas.

sky_819

#6 Honestamente no he tenido mucho tiempo por la uni y no soy de muchas amistades, así mismo me alegra el hecho de que el se divierta y me cuente cómo la paso, pero no entiendo porque me miente por cosas así

2 respuestas
Thouy

Pero qué más da que se vaya con sus colegas? No atosigues anda

Syuk

El pobre chaval debe de estar tal que así

Dale libertad, pesada.

2
Kaos

Cuando sale con los amigos sin platicarte es porque se está cogiendo a otra mamita bien rica.

No mames, wey, díganle lo que quiere y acabemos con esta chingadera.

5 2 respuestas
Kony646

#17 podemos ir cerrando

sky_819

#9 19

BLoocK

#14 Te miente porque eres una pesada de cojones y le estás agobiando. Lo único que consigues es que el chaval te pille manía y acabe hasta los huevos de tí.

killerbruf

#17 Normal papi con esas mamitas tan berracas que hay por ahí, dígaselo.

2
benjajim

Si entra el chorro, yo no lo puedo amasijar en el patio porque después dicen que se cayo de la medianera. Vos lo tenes que llevar al lugar mas recóndito de tu casa, al ultimo dormitorio y si es posible al sótano, bien escondido. Y ahí lo reventas a polvazos, le tiras todos los polvos, no uno, porque vas a ser hábil fuckeador y te comes un garrón de la gran flauta. Vos estabas en un estado de emoción sexual y de locura, lo reventaste a polvos, le vaciaste todo el veneno, le cagas el pecho, lo meas para demostrar tu estado de locura y de inconsciencia temporal ¿me explico? Ademas tenes que tener una botella de Chivas Regal a mano, te tomas media botella y si tenes un sobre de cocaína papoteate y vas al juzgado así… sos inimputable, hermano. En 10 días salís

1
Ronjoujoujou

Ya llego la gosadera.

1 1 respuesta
straiNforjau

Pasanos una foto tuya, y primero, tienes que presentarte al foro en el hilo de presentaciones #1

Yahia

#23 Miami te lo confirmó?

Kelem

Vamoh a ve bebesita bebelin no etes triste, deja a ese huevón malpario que no te quiere. Te dejo mp para que platiquemos :muac:

2
Kosovar

Por lo de celular identifico tu ubicación... Dejala y a tomar por culo

Desper4doS
8
tute07011988

A la espera de que Miami me lo confirme.

2
Kikuta

#14 No se que clase de mentiras te dirá. Pero si él sale y tú le agobias cuando sale con que no te dice nada y no te contesta. Lo único que vas a lograr es que se agobie de ti y esos momentos que pasais juntos que tanto te gustan a ti dudo que a él le vayan a gustar tanto. Y empezará a distanciarse.

Solo te puedo decir que busques tus cosas que hacer. Hagas cosas que te hagan feliz independientemente de con quien estés. Y si acaso luego ya compartes tu felicidad con tu pareja. Y tu pareja contigo. Has de aprender a dar a los demás su espacio sin agobiarte. Si no puedes hacer eso o una de dos. No confias en él o no confías en ti. Si es lo primero quizás no debería ser tu pareja y si es lo segundo quizás no deberías tener pareja.

2

Usuarios habituales

Tags