Mi perro me ha mordido

SgtPeppers

Sigue manteniéndole y si te vuelve a morder vuelves a urgencias

Javividor

#270 Que por que no lo asumo yo? Vuelve a leer hasta la segunda coma de #267
Que lo deje en un albergue antes de matarlo o acuda a un profesional, si con los 3 años que lo tiene no ha demostrado ninguna actitud agresiva no tiene porque hacerlo mas si lo sabe redirigir por el camino correcto.

PondTyler

#267 #270 Además que hay casos en los que ataques aislados se deben a la forma de exteriorizar que tiene el animal de que algo va mal, que puede ser a nivel salud (alguna molestia interna, o que se haya hecho daño...) o cualquier otro tipo de nivel. Se pide otro punto de vista a otros profesionales y se barajan opciones.

m4d4f4k4

#270 Asumo a diario la responsabilidad de trabajar con perros así por culpa de dueños irresponsables.

El 90% de las veces es probable que la mordida sea merecida por no atender a las necesidades del perro...

¿Sabes que son seres vivos con sentimientos?

1 respuesta
yooyoyo

El perro me ha mordido, me lo merezco.

JAJAJAJA

1 respuesta
eXtreM3

#182 pobre perro el que haga eso, pues no le han tenido que llover hostias madre mía.

m4d4f4k4

#275 posiblemente sí. Por no respetar el espacio personal del perro :)

Ya cada cual que haga lo que crea conveniente.

JackDaniels

Una cosa es clara, y es que gente sin experiencia en tener perros, no debería empezar con perros potencialmente peligrosos. Es como si la primera moto que te dejaran pillar fuera una de 500CC.

1 respuesta
m4d4f4k4

#278 no deberían empezar con ningún tipo de perro. La formación del futuro poseedor de perros empieza antes de ello y jamás deberían ser considerados regalos.

anythere

#21

1 respuesta
lebrilla

#280 no le hagas ni puto caso, compara un dalmata con un chihuahua

B

#274 El tema de las mascotas debería tener más control por gente como el OP que no parece muy versado en como criar animales pero cuando está mal criado ya supone un riesgo para otras personas

Usuarios habituales