Mi perro me ha mordido

Fxcking

Poco te ha hecho la criatura, que habrá temido por su vida conforme le has acercado semejante careto

Pinguu

Tengo un gran danes de 11 meses y pesara ya mas que muchos de los que aqui comentan que se sacrifique a los perros. La culpa es del dueño por como lo habra educado o como en este caso por COMO NO LO HA EDUCADO

Porque el mio tiene una cabeza que cuando abre la boca se le puede meter dentro de ella dos cabezas de humano y no estoy exagerando y es mas bueno que el pan el perro y soy de los que le puede llamar en alguna ocasion "mi niño" porque es eso, mi perro con el que mas afinidad tengo en el mundo y es mio y es parte de mi familia. Tambien se que es un animal, pero al que antepongo a mi perro a otra persona a la cual no conozco de nada y esto el que no lo pueda entender pues tampoco pasa nada, para gustos colores.

Lo que digo de que todo depende de como lo eduques aunque tambien tiene que ver el % genetico de agresividad pero si ya la gente se coge perros con tendencias mas dificiles para convivir con ellos sin tener ni idea es querer complicarse la vida

Con la de tutoriales y informacion que hay hoy en dia para educar al perro los primeros meses de vida para que sea "normal" joder XD

Al mio la semana pasada lo mordio un puto chihuahua en la oreja y este se aleja y va para atras "asustado" cuando con ponerle la pata encima lo puede matar literalmente, pero porque es una raza muy TRANQUILA

1 respuesta
B

#242 Entonces los perros son seres de luz que si son bien educados es imposible que hagan nada malo?

1 4 respuestas
Centrate

#243

VonRundstedt

#243

Word-isBond

#243 Claro que son seres de luz, tú qué.

m4d4f4k4

#234 ¿que entendemos por actitud dominante? Ya que suena redundante usar el mismo termino al que te pedi describir :=)

guillauME

Según la wikipedia tu perro:

Carácter Sorprendentemente tiene un sentido común con los niños Ejemplares han demostrado tener una personalidad hermosa, infantil, juguetona y muy dulce y amorosa

Solo te estaba demostrando su amor.

Ninetails741

#240 y la mitad ni la mencionan xD de hecho he leido no se que de judios por ahi arriba...

laZAr0

Quizás se haya quedado en otro foro en el que la gente sí le ha respondido ciñéndose al tema y no como retrasados. La mayoría de los foros están agradecidos porque se registre gente nueva para aportar o crear contenido, y aquí lo que hacemos es decir que es fake o troll porque se registra una persona para crear un hilo en particular, como si fuese imposible que exista gente que no tiene una cuenta en el foro.

1 respuesta
Ninetails741

#250 que cierre al salir

2
m4d4f4k4

#243 No, los perros son animales sociales. Al igual que los humanos. Por ello compartimos muchos aspectos en su modo de vida grupal.

Un perro puede ser perfectamente irascible, tener poca paciencia o incluso ser agresivo porque le gusta ser asi. Lo unico que estaria bien es saber diferenciar cada tipo por ejemplo de agresion para asi saber discernir entre los tipos de agresiones que existe.

El problema viene de querer que los perros tengan comportamientos ejemplares que ni nosotros somos capaces de tener.

Por ejemplo, a ti te viene un desconocido en la calle, te pide que le prestes el mvl para escuchar musica ¿lo haces? pues si un perro esta con su pelota y viene otro perro desconocido y este "defiende" su pelota, es habitual que se lleve 2 galletas y se le recrimine una actitud agresiva.

Entre nosotros, no nos caemos bien en muchos aspectos, puede que no tragues a ciertos users del foro o a tu vecino del 4B pero queremos que nuestros perros se lleven bien al 100% con todos los perros del barrio, cuando perfectamente puede no caerle bien otros perros por su expresion corporal o simplemente por que no y ya esta.. Incluso pueden no caerle bien personas.

Los perros son animales domesticos que llevan conviviendo con nosotros miles de años y el proceso de domesticacion conlleva que cada vez vayan perdiendo mas su comportamiento instintivo relacionado al lobo en post de un comportamiento mas social aprendido por imitacion del humano y un alto factor genetico.

He tratado con 2 o 3 perros que atacaban al cuello, a hacer daño y eso si es ir a mala hostia. Cuando un perro ataca a una parte del cuerpo no letal, como puede ser un costado, cara o patas, suele ser por miedo sea este real o imaginario.

1
L

#1 esta castrado? Si no, castralo. Si aún así no cambia. Inyeccion. Puede ser un peligro para ti y para otros.

Kandelario

#239 Es que obviamente no siempre que le des un beso a la cabeza a un perro por detrás va a actuar así. La cuestión de todo esto es que estás provocando un estimulo negativo a un animal que no es consciente de lo que está pasando, puede ser que el animal se asuste por un segundo y no haga nada y se gire como lo hará el 90% de las veces y puede ser que lo asuste de verdad y su cerebro lo interprete como una amenaza y reaccione mordiendo.
Me hace gracia lo de "mi perro no hace eso", tu perro es un ANIMAL y tiene un instinto de supervivencia diferente al del ser humano y si por cualquier motivo por un segundo se le activa el instinto de supervivencia por que recibe una amenaza o lo que su cerebro pueda interpretar que es una amenaza va a atacar y mientras te muerte no se va a parar a olerte para ver si eres el dueño o no, punto.
No me hagáis explicarlo otra vez por dios xd

Krayton

La Verdad absoluta no la voy a traer yo, pero si comparto lo que comentaba otro user de sacarse el carnet para tener perro. Especialmente con los perros grandes quien quiera tener uno lo mínimo que debería hacer es informarse sobre que necesidades tienen y de que maneras se comunican y con eso y respetándoles se evitarian la mayoría de problemas.

2 respuestas
hombremono

#255 ya, y el que quiera tener un hijo deberia hacer lo propio, y mira como esta el patio...
Vamos, que de lo ideal, a como son las cosas...

alblanesjr

Al hoyo tu y el perro

Shikoku

#255 debería usarse el sentido común

El problema es que de eso cada vez menos.

1 comentario moderado
yooyoyo

#259 Pues yo opino igual.

El perro ha mostrado signos de agresividad y ha mordido a su dueño causándole una herida que ha necesitado cirugía.

Todo el mundo que he conocido con casos de perros que han hecho algo así, les han puesto a dormir y no ha habido tanto drama. El perro de este post debería ser sacrificado y el op si quiere la próxima que se compre un caniche.

B

Lo que queda claro es que es más fácil sacrificar un perro que informarse.

2
B

#259 Mucho llamar gilipollas pero no te veo ofreciéndote a quedarte con el perro para salvarlo.

#1 no lo sacrifiques, déjaselo a #259 que parece saber mucho al respecto sobre perros con historial agresivo.

2 respuestas
tripcorE

#262 Tengo dos perros, uno de ellos sacado de las perrera y de raza peligrosa.

Los dos viven muy bien y son adorables y super cariñosos.
A los perros hay que saber tratarlos, cuidarlos y entenderlos. Y porque un perro muerda una vez no hay que pedir su sacrificio, solo optaría por sacrificarlo cuando esto ya pasa repetidas veces y con todo el mundo, vamos que sea cuando realmente no hay otra opción.

Pedir sacrificios because potato es muy fácil y de ser un desalmado

1 respuesta
Javividor

#262 Yo tambien pienso que eres bobo

1 respuesta
B

#263.

cuando esto ya pasa repetidas veces

Ah, vale. No lo quieres tú, pero el chaval se tiene que arriesgarse a otra cirugía suya o de algún familiar/trabajo de centro de acogida

#264 A ti tampoco te veo ofreciéndote a quedarte con el chucho.

2 respuestas
PondTyler

La respuesta del veterinario de sacrificarlo me parece de todo menos de alguien que haya estudiado una carrera en la que tienes que sentir amor por los animales. Veo comentarios de que podría ser normal la actitud del perro y no tener que ver con la educación, en plan que sea irascible y ya, te imaginas ir al hospital y que el doctor te diga: colega pues te sacrificamos porque tienes muy mala hostia. En fin
Creo que deberías pedir otras opiniones a diferentes veterinarios porque pueden haber mil motivos por los que esté así y ninguno justificaría cargarselo si está sano. #1

Javividor

#265 Ese no es el problema, a ver si por no tener la cabeza llena de serrín y querer meterle un jeringuillazo de primeras me voy a tener que quedar con el perro, sacrificarlo es lo ultimo que hay que hacer, pero para gente como tu y otras personas de este foro se ve que es primera opcion a todo, pobre de tu perro como se le ocurra hacerte el minimo gruñido.

2 2 respuestas
m4d4f4k4

#265 que un perro muerda no es indicativo de que sea agresivo. La realidad es bien diferente y la ignorancia hace mucho daño.

1 1 respuesta
Syuk

Se te ve el tipo de persona que eres en el que mimas al perro hasta estar por debajo de él.

Ni con este perro, ni con un chihuahua (aunque este último es menos mortal), si no eres capaz de educar correctamente a un perro más allá del cariño que seguro que le tienes, no tengas perro y menos uno que en un forcejeo pueda ser mortal, porque ese bicho lo es.

Te tiene que ver como una autoridad para él, te tiene que tener un respeto y poder seguir lo mejor posible las indicaciones que le des con una rutina diaria de ejercicio y de alimentación.

No entiendo cómo se puede tener un perro al que le puedas tener miedo por si te muerde en tu propia casa. Eso ya deja de ser un amigo o un familiar o lo que tú consideres que es para ti (en este caso, tu bebé). En ningún momento tendría que ver en ti ningún tipo de miedo o inquietud.

Por desgracia, este tipo de perros en muchos casos (por lo menos por donde yo vivo), los guían gente que ni son constantes con las salidas de sus perros, que si una vez al año sale más de una hora de casa ya es mucho y que encima sean los propios dueños quienes les generan una situación nerviosa antes de cruzarse con otros.

Por culpa de gentuza irresponsable así, esas razas, que son muy tolerantes al estrés que puedan generarles los niños, se convierten en perros peligrosos.

Por la calle, no tengo problema en que los míos se crucen con otros, pero los agarro en corto cuando veo la actitud y el cuadro general de cómo es el dueño. Al final, sin quererlo se les acaba teniendo cierto cuidado al cruzarse con esas razas. De verdad #1 busca a alguien que sepa educar y tratar a tu perro por que se ve que tú, ya no puedes con él.

B

#267 No le ha gruñido, le ha jodido el labio y casi la nariz.

Pedirle que asuma el riesgo a un chaval que posiblemente tenga un trauma o que le pase el riesgo a alguien más es súper fácil, por qué no lo asumes tú?

#268 Es lo que dice el chico en su post sobre su perro.

3 respuestas

Usuarios habituales