Mi perro mea a la gente

klero

Buenos dias MV! esto es un post de queja a la par que me gustaria saber si algun hijo de satan, como mi perro se dedica a mear a gente desconocida.

Os lo relato, estoy aqui y el perro me da la murga para que le baje, no hay problema, engancho MP3 + pelota y me bajo a la plaza a lanzarle unos tiros, por lo que, le suelto.

Decir, que mi perro es muy cariñoso y jugueton ( 2 años y medio ) y va a saludar a cualquier desconocido que le mire, pero lleva una temporada, que aleatoriamente, cuando le da la vena, se acerca a X persona y le intenta mear toda la pierna, que las veces que ha pasado he estado yo cerca para cortarle el chorro o que solo soltase un par de gotas...

Yo me quedo con cara de WTF! y voy a toda ostia corriendo a ver si le puedo dar un buen correazo por cabron...

A mi, sinceramente, que mee a gente ajena, pues hombre, no me hace mucha gracia, porque llegara el dia en que mee a uno que no le haga ni puta gracia y le de una patada al perro y se liara con razon y encima tendre que sacudirme con el tio por el meon de mi perro.

Asi que, alguien alguna vez ha oido de alguna persona que tenga el mismo tipo de perro desgraciado que tengo yo?el meon del barrio

RPV: mi perro en vez de acercarse a saludar a desconocidos se acerca a mearles toda la pierna!necesito saber por que y como evitarlo sin matarle

Meleagant

Enséñale a mear en tu pierna, así no tocará los cojones a los demás.

2
moep

Si tu perro es eso del avatar yo no me atrevería a darle una patada xD

1
ekOO

A mí me pasa eso que dices con tu perro, y te prometo que te la lío. Y bien liada. Al perro, en cambio, no le haría absolutamente nada.

-

Lo que no entiendo es que si sabes que lo hace, por qué no grabas los paseos con el móvil y haces una piss-compilation.

Bloody

El día que te monten un follón y vayan a agredirte, sonrie a la persona, señala cualquier árbol o furgoneta y dile que es una cámara oculta, que salude.

Acto seguido coge el perro y sal caminando sin levantar sospechas.

3
O

Si tu perro se mea en la gente no le quites la correa mamonazo.

A mi, sinceramente, que mee a gente ajena, pues hombre, no me hace mucha gracia, porque llegara el dia en que mee a uno que no le haga ni puta gracia

Ya te digo yo que a nadie le hace ni puta gracia que un perro le mee en la pierna, si algun dia le hacen algo a tu perro sera tu culpa, no suya.

Por cierto qué raza de perro es?

1 respuesta
SpyGame

No conozco ningún caso de un perro como el tuyo, de todas formas eso se puede corregir, no? No es que yo sepa mucho de perros, pero en ocasiones pueden ser unos cabrones, el de mi prima ladra a los negros...

Porque menuda gracia de perrín tienes. Vamos, que más de una patada se llevará.

B

Cualquier día tu perro sale volando de una patada.

1 respuesta
klero

#7 es un chucho, es mitad Snauzer mediano me imagino con algo de drahthaar, 16 kilitos de puro nervio.

Se que lo que deberia hacer es un quitarle la correa, pero es un perro de caza y es que es incansable, yo le saco a correr 10 km diarios, mi familia le pega 1 paseo de 2 horas y luego le lanzo unas pelotas y con todo, no le cansamos, por eso hicimos la eleccion de quitarle la correa y lanzarle pelotazos tambien durante una hora, para que corriera él y no nosotros.

Luego encima sino esta desfogado del todo llega a casa y se hace un pajote con el cojin el joputa.

#9 seria una pena,porque yo las veces que lo ha intentado le he pedido perdon mil veces a la persona, pero bueno, el dia que me agredan al perro pues habra algun agredido más, o yo o el que pegue al chucho,pero vamos, que le agredera con toda la razon, por eso quiero buscarle algun remedio que no sea no quitarle la correa, es más, ahora mismo le tengo encerrado en la cocina como castigo durante un par de horas,a ver si cuando salga ha aprendido algo.

#11 cuando quieres azotar a un perro que esta suelto y sabe por tu cara o por tus gritos que ha echo algo mal no le atrapas ni de coña, ya me gustaria a mi atraparle cuando intente mear, pero el jodio sale echando patas sabiendo que va a pillar cacho.

3 respuestas
Wolfskoch

Bueno, prueba a buscar dónde hacerle correr sin que haya gente. O si no, azote al canto en cuanto levante siquiera la pata (en proporción al tamaño claro) y ya se le quita.

El mío muerde, pero es más mono.. <3

#10 Cierto, no había pensado en eso. Putos perros con su manía de correr ;_;

1 respuesta
Holden-R

No entiendo de perros, pero podrías sacarle partido a esa costumbre suya

MaikelNait

No creo que por aqui te ayuden mucho, pero siempre puedes recurrir a:

O

#10 Sueltalo donde no haya gente y ya esta.

Cuando se mea en alguien, exactamente que haces?? No me refiero a que le dices a la persona, sino con el perro, como actuas?

p0rrusmaN1

Ponle un pañal, le haces un agujero para que saque el rabo y ale.

Kb

el toque en el cuello de cesar millan vale para todo, yo que tu lo educaba un poquito al perro porque si, un dia alguien le dara una buena patada al perro y a ver si lo cuenta

AnuQeiRo

Si algún día me encontrara con este caso, quitaría de manguera y comenzaría a salpicar tanto al perro como su dueño.

Un truco, enseñale a no hacerlo, pon un familiar en frente y cuando vaya a hacerlo, regañale o castigalo.Problema arreglado.

Pero como bien te dicen, si el perro lo hace,no es culpa del perro, es culpa tuya ;)

B

Eso es porque cuando se pone a saludar se altera demasiado y mea, a un perro vecino mio le pasaba lo mismo (me meo una vez en todos los pantacas jajaja)

LaChilvy

Mucho encantador de perros veis xDDD

evilsol

pues te deberias llevar un par de multas bien puestas y asi aprenderias o no, a enseñar a tu perro, pero algo harias desde luego.

B

#10 Es lo que tienen la mayoría de perros de caza; están mejor en el campo. El que tuve de pequeña también era incansable. Me arrastraba por el pasillo cada vez que lo sacaba y al pobre lo llevaba ahogado con la correa porque si se me ocurría soltarlo perseguía a los ciclistas para luego perderse por el monte. Más de una llorera me llevé porque no aparecía tras echar a correr. Y todo eso siendo un cachorro.

De todas formas, para tu problema concreto lo más útil debería ser corregirle sobre la marcha y si no funciona dejarte las pelas en algún educador.

klero

vamos a ver, que no lo hace todos los dias, a lo mejor lo hace 1 vez al mes, no lo tiene como costumbre,que es lo que me raya, simplemente que una vez cada 1 o 2 meses, se acerca a un tio y le intenta mear la pierna, no sigue digamos un patron, de que vaya con perro, o que sea hombre, o color o lo que sea, que se le va la pinza y se pensara que es una farola el malnacido,nose

STAN

de la emoción le entran ganas de mear xD

B

Joder, algunos deberiais sacaros un carnet o algo antes de tener un perro, por que os preocupais y no sabeis resolver tonterias...

La solucion es tan simple como no darle de beber..., si no bebe, no mea...

Si, vale..., se que tiene sus inconvenientes, igual los primeros dias lo ves un poco mas serio y alterado, veras que se movera compulsivamente chupando cualquier cosa que sea fria, por ejemplo el suelo, o la lampara..., pero no te preocupes, a la semana y media mas o menos ya veras como se acostumbra, se volvera mas tranquilo, se tumbara y entrara en una calma increible...

Al mio le pasaba igual, y desde que hice el tratamiento, ya no ha vuelto a mear, y el tio esta super agusto, se echo a dormir hace 3 años, y no se levanta ni para comer..., es la ostia..., deberian recomendarlo en los veterinarios...

P.D.: Compra ambientador..., creo que provoca flatulencias que huelen a podrido..., ademas, estoy seguro, por que los primeros dias se hincho, y luego ya empezo el problema...

1
B

#1
Lo llaman pipí de la alegría, y se debe a un estado de excitación excesivo, sobre todo si lo acarician, se emociona mucho.
La solución es muy complicada, porque depende mucho de la persona con la que se encuentre, no tienes que dejar que saluden al perro cuando lo vean, que no lo miren ni acaricien (esta es la solución), pero cómo se lo dices al que va andando por la calle y el perro se acerca a saludarlo? o al que se te acerca a ver al perro? es muy complicado, aunque con la edad se les apretará el muelle flojo que tienen.

PD: Estoy sediento.

1
N

Llevalo atado y se termina el problema.

X-Crim

Ponle una pinza en el pito

Usuarios habituales

Tags