Mi primer crush fué correspondido?

k222

A mi que tenga pene o no, me da igual.
Solo busca llamar la atención y me crispa, que más da si es trans , perra o gato?

1 año después
M

:thinking:

3 respuestas
doogie780

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

poisoneftis

#272 sigues rayada?

1 respuesta
M

#274

1 respuesta
poisoneftis

#275 yo creo q era gay y le molabas y pensaría que eras gay pero no se atrevería del todo más viendo tu reacción.

1 1 respuesta
M

#276 ojalá eso ❤❤❤ es que me ralla mucho pensar que se estuviera riendo de mi

1 1 respuesta
poisoneftis

#277 yo creo q si hacia las cosas a solas sin verle más gente no tiene sentido que fuese para reírse de ti, porque lo de reírse de la gente de los tíos adolescentes es siempre en grupo.

Me recuerda un poco a una cosa q me paso de adolescente también, había un chico con el q hablaba por msn y tonteabamos muchísimo y teníamos conversaciones subidas de tono,y yo no lo sabía pero el tío tenía novia.

Pues un día voy al baño en la discoteca local y había como 8 tías mirándome, y al salir empezaron a decirme q si el chico este tenía novia q si no se q, como intentando intimidarme, vamos que parecía que me querían pegar... entre ellas estaba la hermana del tío en cuestión que al parecer era súper amiga de la novia y la razón de que se enterasen todas.

Después de esto, me agrega una tía al msn, me dice q es la hermana de este, q lo siente, etc. Yo pienso que vaya puta falsa, pero la dejé un tiempo agregada para tantearla y ver qué quería. Y recuerdo que me solía abrir conversación a veces de forma rarísima y yo creía q era porque también estaba intentando sacar algo para decirles a las amigas o tal y reírse o vete a saber, pero me fiaba de ella 0 y no le pillaba el rollo.

Años mas tarde con un amigo gay en un bar de ambiente la veo, hablamos y como q me cayó mejor... al tiempo me confesó que algunas de las conversaciones q yo creía q había tenido con su hermano las había tenido con ella y que yo le había dado muchísimo morbo siempre y que por eso lo había hecho.

La verdad flipé bastante de lo retorcido de todo, y sobretodo porque pensaba q la tia era una retrasada que me agregaba para ir de lista con las amigas y en realidad era algo completamente distinto xdd.

Uh.. tochopost perdona

1 1 respuesta
M

#278 Es que es lo que tú dices, no tiene sentido esa insistencia y hacer determinadas cosas cuando no nos veía nadie... Pero me descoloca que por instagram me ignorase ampliamente, me dejaba en leido y me bloqueó a los dias

1 respuesta
poisoneftis

#279 vete a saber... igual asoció que le escribieses con rechazo, o tiene pareja, o oculta eso aún porque es bi...

A veces es imposible acertar con las razones por las q alguien reacciona de determinada manera sin saberse la historia

1 1 respuesta
M

#280 por qué iba a asociarlo con rechazo?

poisoneftis

#280 por tu actitud, si no le seguias el rollo entonces, igual ahora siente resentimiento o algo por el estilo, o orgullo.. ni idea en realidad

1
wiFlY

ojito con las reclamaciones de atencion, muy top xDD

4
Beckem88

Al novio de ahora le tiene que sentar muy bien que se raye así de fuerte por mierdas del pasado y esté buscando atención ahora mismo 🤣

1 2 respuestas
Nirfel

#284 @TheFiskal tu que opinas?

Ronjoujoujou

#284 Que es consciente que no puede aspirar a más.

Y de ahí su rallada. Viendo con quién ha caido yo también me replantearía la existencia, no en un foro, pero bueno si gastase una sociopatia me gustaría recibir mi dosis de atneción.

1
Sephi19

felicidades por la matrícula en plan super majo... yo me quedó en plan chocada y le digo "gracias en plan nerviosa"

Aprende a redactar hijo de la gran puta.

1 1 respuesta
Beckem88

#287 no me imagino a nadie en esta vida diciéndome, literal: "gracias en plan nerviosa"

1
B

Me acabo de leer un tochopost de 2018 sin saber que era de esa fecha. Que dios que te castigue MiaSkylar

1 1 respuesta
wiFlY

#289 :thinking:

TheFiskal

#272 Ya estás otra vez pensando en él?

Ok

1 2 respuestas
1 comentario moderado
PaCoX

y dijo eso de: Ostie, pilotes!

1
DiSoRDeR

Elucubraciones: miraditas, le gustas.

Hechos: te bloqueó

Word-isBond

#272 #291 Los pelos como escarpias, transmitís muchísimo.
Creo que Almodóvar estaba buscando ciber actores para sus e-pelis, yo le mandaría un email.

Ronjoujoujou

Netflix está interesada en esta historia de amor,

Tenemos a amenabar, almodovar y vamos a intentar meter a joaquin phoenix.

Responde rapido pls.

B

El necromancer más mancer que necro.

Venga que se va a la arbolada.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales