Mi primer funeral.

varuk

Personalmente no me gusta ver a gente que se ha muerto que he conocido en vida. Al final te quedas con esa última imagen en el ataúd. Nunca le he visto el sentido a la gente que le mola estar ahí delante del muerto diciendo cosas como "mírale, parece que esta vivo, que feliz era, pobrecito"... parece que disfrutan de eso macho.

Luego te quedas con la imagen esa toda la vida ahí en la memoria.

1 2 respuestas
Durruti1

Creci en una ciudad y ahora vivo en un pueblo. En la ciudad solo iba a algun entierro muy proximo, y en el pueblo voy si he tenido un minimo de relacion con algun familiar del muerto.

Antes no iba por pereza y porque no sabia como actuar, y visto lo visto, hay q tomarselo con la naturalidad que corresponde. Ademas que a la persona que vas a darle el pesame, en el tanatorio o en la iglesia, estoy seguro que le reconforta levemente, solo por eso vale la pena afrontar estos momentos

Durruti1

#31 estoy contigo, el ultimo recuerdo siempre vivo

zazgan

A mi que me quemen y que me tiren por ahí.

1 respuesta
ElJohan

#29 No si a mi la señora me daba igual me refiero a el mal rollo de simplemente presenciar un cadaver.
#34 A la cuneta o que!!

Spiker

#31 Cuando mi padre falleció, en el tanatorio cerramos las cortinas y nadie lo vio, había gente que quería verlo y la respuesta fue que nadie lo vería allí, que lo recordase como era en vida y no se llevarán esa última imagen de él y así fue.

LaChilvy

Suerte has tenido si ha sido tu primera vez... Lo jodido es cuando es un ser querido.

Headhunt

#25 o como ellos lo llaman "el cierre de sesión de Google".

B

Una buena noche para ver la película: Arrastrame al infierno

Te la recomiendo...

Thouy

Pues yo nunca he hablado del muerto en un funeral después de dar el pésame

isvidal

Como buen pueblerino si no he ido ya ha más de 30 entierros no he ido a ninguno, entre ellos tres de primera fila, abuelo x2 y abuela.

Así es la vida, yo creo que te hace madurar y darte cuenta de la relatividad de las cosas.

n3On

El cole tendria que estar del 1 de Enero hasta el 31 de Diciembre... Sin vacaciones, sin dias libres... PORFAVOOOOOH !!

intelntl

El problema es cuando vas a despedirte de un familiar

B

Lo peor es lo alejado que se experimenta una despedida. Y no necesita sitio.

2 respuestas
elred

#20 Técnicamente ir lo que se dice ir... no vas, te llevan :rofl:

1
B

#44 Depende, eh. Si el fenecido era muy famoso, se precisa de un estadio incluso. Alejado y alojado.

1 respuesta
Eoaden

#44 Siempre que se sepa, puesto que la que lo lleva los dientes le saca, arrieritos somos.

Hobbes

Pues yo me metía a enterrador, tus clientes nunca se van a quejar...

B

#46 Es una fecha, lo alejado que es como el recuerdo. Lo peor de las despedidas es el dolor profundo, cuando te dejan los seres queridos. Que.. Es difícil, y a veces ni te deja las ganas de luchar. Necesidades fisiológicas, y responsabilidad que a veces es una carga lo que te deje el futuro.

1 respuesta
B

#49 A mi también me asaltan las necesidades fisiológicas, sobre todo en las misas, vamos me cago en todo.

Usuarios habituales