Mi primo y las nuevas generaciones....

mkkkl

#72 Nadie ha dicho que tú creas en Dios, simplemente digo que a mi no me parece normal creer en Dios.

granaino127

#90

3 churrascos de secretos ibéricos... Brbr

2 2 respuestas
B

#44 Lo que queria decir es que sabes tanto de embutido como el primo de #1 de musica, deberías de saber que a todo el lomo embutido lo llaman iberico, asi que esa mierda asturiana envasada que te han vendido dudo que sea muy buena porque de entrada no tiene el color de un lomo decente, pero vamos imagino que la calidad este impresa con algún tipo de certificado en el envase, sí es que tiene. De tus gustos musicales no tengo nada que decir, al menos no escuchas reguetton

Buen dia!

1 respuesta
BigSnaKe

Escuchar reggeton lo veo normal, tomarse enserio lo del viernes santo es bastante monguer

#99 Lo dices por "reggeton normal"? xD A mi esque me gusta toa la musica en general vaya xD

2 respuestas
B

¿En serio? 0/10

gebimelo

#23 No comer carne por cultura general... en fin, que cada uno haga lo que le de la gana, como yo no creo en esas cosas hoy como lo que me da la ganay tu si tampoco crees en eso tambien deberias comer lo que quieras y no guiarte por "cultura general" pero eso tambien es elección tuya.

1 respuesta
Vimes

#96 Habla de saber que hoy segun la religion catolica no se come carne, no que por "cultura general" nadie vaya a hacerlo.

#98 Puede ser, pero yo nunca he conocido a nadie que no coma carne el dia de hoy por ser lo que es (justamente hoy he comido fideua y hasta que no he leido esto no me he acordado de que es viernes santo si lo llego a saber me hago unas costillitas al horno o algo). Supongo que eso ocurrira mas por el sur, donde las procesiones y la semana santa estan mas arraigadas, por aqui eso de hoy no se come carne es mas anecdotico que otra cosa o al menos en mi circulo de conocidos.

1 respuesta
gebimelo

#97 Ya lo sé, pero que el como yo pienso mucha gente ni sabe que eso viene siendo prohibido por la iglesia y aunque no crea en ella (como el mismo) simplemente no la comen por hacer lo mismo que hace el resto (cultura general).

Yo pienso que hay ciertas costumbres que sencillamente no tienen sentido, como esta.

1 respuesta
Srednuht

#29 cuando se habla de reggaeton no puedes afirmar eso, diariamente luchan por sacar una mierda mayor.

#94 BAN

1 respuesta
Mr-Carradine

#93 Si te ha escrito ese párrafo sobre sus gustos musicales es porque tú sabes tanto de escribir como de música el primo de #1

Toran

Y ahora que pienso que tiene que ver el rap aqui?

BeTTo

#1 Dile a los padres de tu primo, q se pongan hacer otro bebe pero a la de ya, q tu primo ya es un caso irrecuperable, el q oye a ese tio, no sale para arriba xDD

fumAx

El raro eres tú que dejas de comer carne porque te lo diga una puta mierda de cura.

Toran

Otro que sabe leer....

S

ya decia yo q habia poca gente hoy en el mc donald's...

MINIcule

me he acordado de.....

1
miLo_

me ha llamado la atencion el asunto y se lo he comentado a mi madre, me ha respondido que si, que antes si que se hacia mucho mas, pero que no solo el viernes santo, si no todos los viernes

que no se solia comer carne los viernes, aunque esto ultimo no se si sera lo tipico que es tradicion en algunas zonas y otras no, o algo asi

Toran

Antes tenias que ir cada domingo a misa tambien.

YokeseS

pues yo hoy he comido carne. que me puede pasar? se me caeran los testiculos?

davidgsanpab

Con Franco esto no pasaba.

1 1 respuesta
S

#1 yo tengo 17 años y no te equivocas vaya mierda de sociedad en la que vivimos, entre los malotes,los modernitos y las niñitas guarras estamos apañaos,nose si sera por la edad del pavo o por que son claramente subnormales y te lo puede decir una persona como yo, que a mi alrededor abundan.

PD:por eso hoy en dia es mejor ser un anti-social

#86 a que le llamas bakala? a gente que escucha poky? pues yo escucho mucha mùsica electronica de todo tipo y prefiero antes aun bakala que aun rapero que se las da de ganster sorry.

Ademas muchos de vosotros escuchais mùsica electronica y luego posteriormente os la dais de chulo criticando alos que tambien la escuchan juas vaya gente.

pd:nada mas q decir

#112exacto , ya pero no digo que todos vayais de gansters , solo digo algunos que para hacerse los malotes van asi por la vida.

e sacado este tema por que te puedo asegurar que muchos productores de house ya pasan de que los rapero les insulten , te lo digo por que yo estoy metido en en el tema de la produccion , y la mùsica rap se saca de samples(un sample es un trozo de un tema repetido 1000 veces) , de jazz y musica clasica etc le meten una bateria y ya esta y a correr y luego van criticando a los grandes productores que ahcen su mùsica tocando el piano y con sintetizadores , aplicando mastering y muchas cosas màs, la verdad no gusta que estos susodichos vengan a desperdiciar por tierra todo el trabajo que ha echo un producctor por la cara.

#136 /kick gracias xD.

1 2 respuestas
Toran

#111 Yo me criado con sfdk nach tote 7 notas 7 colores (rap) y te lo digo que mucha gente que me rodea tambien y no vamos de gangsta en vez de irnos de fiesta vamos a conciertos al igual que tu supongo que iras a festivales.

pd: Y donde encuentro buena gente sin movidas ni nada es en los conciertos ir de fiesta en la discoteca es encontrar el tipico niñato que te intenta dar el palo le pegas dos guantazos y se va por donde ha vuelto.

2 respuestas
B

Vaya, pues mis lentejas llevaban 1 muslo de pollo y 2 trozos de choricillo.

#112

Ídem, súmale nach, maqueteos, etc...

#92

Vas a cagar una buena xDDDDDDDDDD

_RUGBY_

Quien coma carne hoy es un hereje, que no se queje cuando hagamos un acto de fé con él!

choper

#10 agree 100%, lo malo es que si acaba cani/bakala tiene altas probabilidades de acabar siendo policía.

Como para denigrar más aún El Cuerpo estamos..

Ferula

Tu primo no tiene ni idea de música, en eso tienes razón pero la gran mayoría de gente que no es religiosa no sabe que hoy no se come carne

1 respuesta
choper

#116 La mayoría de gente de esa edad..

B
daimped

Ñengo Flow al poder!

1
brokenbeat

Pues no sé vosotros, pero mi opinión sobre Jesús cambió radicalmente desde que descubrí las viñetas de Juck Off Jesus:




2

Usuarios habituales

  • daimped
  • Toran
  • MeCagoEnDios
  • granaino127
  • SnighT
  • OCB-PREMIUM
  • Netzach

Tags