Mi primo y las nuevas generaciones....

JonaN

#121 Alguien puede considerarse católico por creer en el Dios en que creen los curas católicos, y no por ello ha de estar de acuerdo en la interpretación que ellos hacen de la Biblia al 100%.

Es como decir que no puedes sentirte identificado con un partido político si no coincides con su opinión en todos los ámbitos de la vida. O que para ser de un equipo de fútbol tienen que gustarte todos sus jugadores y estar de acuerdo en su forma de gestionar todos los fichajes.

En serio, compararlo con resolver media ecuación me parece como comparar churras con merinas.

1 respuesta
alblanesjr

yo mantengo la tradicion y no como carne

B

#151 No, no es lo mismo, una religion no se picotea, solo se abraza y se acepta en su totalidad porque la misma no contempla nada mas que su palabra y su ley. Se llama dogma de fe. El problema esta en que ni siquiera nadie tiene ni puta idea de lo que su religion promulga o establece y creeis todos por inercia porque os lo metieron con embudo o sois pusilanimes que no aceptan su miedo a la muerte y no se les ocurre otra cosa qie decir q sois catolicos porque es la mierda que teneis mas a mano, pero luego nada de cuaresma, virginidad ir a misa ni nada cuando es obligacion. La biblia es palabra de Dios avtraves de sus profetas y si creeis que esa gilipollez es cierta vuestro progresismo os condena al infierno, y vuestra estupidez a malgastar mis energias escribiendo esta mierda en mitad de un bar de un bosque de Cazorla. Adios xd

3 1 respuesta
JonaN

una religion no se picotea, solo se abraza y se acepta en su totalidad

Bueno, si vienes con la verdad absoluta por delante, bienvenida sea. Supongo entonces, que todas esas guerras internas que hay entre los religiosos por cambiar algunas cosas no existen, o aquellos que quieren cambiarlas no son creyentes?

En serio, cada uno es libre de creer en lo que sea, y ni tú ni nadie es quien para rebatirle ese derecho.

1 1 respuesta
B

#153
No me acordé de llamarte, sorry. Estuve muy ocupado. Viva Cazorla. ¿Cómo pillas internet por el móvil? Nunca tuve ni 3G ni 1G ni nada.

Sólo vengo a decir que cuando vais tan de listos con los estilos de música, empíricamente no hay ninguna demostración que diga que Bisbal es peor que Mozart. Lo siento, pero el arte es relativo. Todo lo demás son demostraciones de vuestra prepotencia sobre "x" tema.

Y no entiendo por qué tanta manía a los católicos. Si no quieren comer carne no hacen ningún daño (creo yo). Los que subís fotos de entrecots, filetes y demás; yo casi nunca como por voluntad propia. La carne roja es cancerígena y pro-inflamatorio. Sí, "por uno no pasa'nah". Pero lo intento evitar. ¿Soy más gilipollas que un religioso que sólo se tiene que aguantar esta semana? Maybe.

C
  1. Lo de comer carne, no hace falta que te enfades, cada uno tiene su manera de pensar
  2. Me gusta alguna canción del reggetoon, pero esa no. Muy sosa
  3. Y lo de fumar porros, seguro que tu también tas fumado alguno que otro :P
Toran

Si que he fumado porros y algunas veces fumo, pero no con esa edad.

1 respuesta
daimped

#157 entonces no te quejes, el va a acabar igual que tu fumando, la edad da igual lo importante es el hecho

Pachinko

A mi es que me da igual la religión, como al resto del mundo. Así que tu primo comerá carne igual que el resto de mortales (Menos a los andaluces que lloran en semana santa cuando llueve, que durante unos momentos se vuelven religiosos)

Y lo del reggaeton solo se arregla con una bala :-(

1
B

Yo el viernes santo me comí una hamburguesa, que rica estaba

Prozacks

#110 algo de razon tienes

Rebex

Me parece una gilipollez. Que tu primo haga lo que le de la gana, tampoco se puede controlar a la gente. :D

ekOO

Mi primo y las nuevas generaciones... del PP. Entraba con esa idea al hilo. Hubiese estado más guapo.

Ah, por cierto, sois superiores por no oír reggaeton, sí.

B

el reggeaton es música que le da mil vueltas al hevy metal y todo estilo de ruido musical... yo soy de los que me gusta todo tipo de musica pero aquí tenéis crucificado el reggeton por ser de latino américa.

Sobre lo de raro esres mas raro tu como católico practicante que tu primo integrándose en las nuevas juventudes fumadoras de porros.

4 respuestas
daimped

#164 claro ahora mismo lo normal es fumar porros

1 respuesta
B

#165 no es lo normal ya que seria una desgracia para españa.

1 respuesta
daimped

#166 eh? me has entendido bien

ArcSTAR

#164 Aquí tenemos crucificado al raggeaton porque es una puta mierda, ya proceda de Latino América o de la China.

Yo el viernes santo almorcé con mi cuñado en un bar viendo pasar el paso de semana santa de mi pueblo (Que rica estaba la presa ibérica...).

B

#164 Si si aqui la peña habla mal del reggaeton y luego se emocionaran viendo aun jambo pegando berridos al micro y partiendo la guitarra por el escenario

MendozaH

#1
Yo tambien fumo porros desde los 13, y ni escucho reggaeton, ni me importan cosas como la Semana Santa... Lo de "las nuevas generaciones" ya cansa, que ninis-vagos-canis-piezas los ha habido toda la vida y los seguirá habiendo.

Algunos cuando utilizais esos argumentos os volvéis más retrogrados que muchos de los que criticáis

Resa

Pues yo hice una churrascada con mus amigos el viernes y no me he muerto.

1 comentario moderado
NeV3rKilL

Porqué todas las canciones que habeis puesto tienen la voz distorsionada cual música techno de sintetizador?
¿ Es porque no saben cantar y así lo camuflan o tiene algún significado oculto?

3
Almondriga

#172
Que profundo... la pistola tiene algún valor metafórico o es simplemente para ser guay?

1
B

#1

1º No comes carne
2º Te deja sin palabras un porrero de 14 años
3º Tomas como ejemplo lo que hace un chaval (bastante mierdas por lo que cuentas) para TODA UNA GENERACION.

B

#154 ¿Quien te niega tu derecho a ser un ignorante? Yo no lo estoy haciendo, puedes creer en lo que quieras, pero no puedes esperar que te lo aplauda. Quiero decir, que puedes ejercer tu derecho a la libertad y pegarte con un bate en las pelotas mientras lo emites en directo en internet sin problema, pero no puedes esperar que no te digan ignorante.

El resto de tu mensaje recalca y fortalece mis palabras. Ni siquiera conoceis vuestra propia religión, ni lo que propugna, ni lo que establece como dogma, ni lo que está sujeto a interpretación. Habéis oído campanas por algún lado y ya os pensáis que toda la biblia está sujeta a interpretación en el cristianismo, cuando no es así, pero ni de lejos. Claro que sería mucho pedir que alguno os hubieseis leído la biblia, o que sepáis la diferencia entre una religión en general y una interpretación concreta (católica, ortodoxa, protestante) ni qué diferencia a cada cual, qué interpretaciones hacen a cada una diferente, de dónde vienen, qué contexto histórico las fundó, y qué interpretaciones dejan a cada uno en un camino diferente.

Pero que vamos, que ya te digo yo, que sobretodo la católica y la protestante solo se diferencian en varios puntos muy concretos que no incluyen la pijada de religión a la carta que hacéis más de uno y de dos amparándose en el derecho de ser un ignorante. Si lees la biblia puedes interpretar cosas muy vagas, pero si te pone clara y directamente que debes ir a misa los domingos, que amarás a tu prójimo y que la cuaresma es sagrada y hay que cumplirla, poca interpretación hay al respecto. Para que lo entiendas:

  • Las rosas son rojas ---> eso no se interpreta. Las rosas son rojas, punto.

  • Me gustan algunas...y algunillos--> ahí hay miga.

Vosotros veis a vuestro alrededor a curas que viendo que se morirán de hambre si no hacen algo para seguir chupando del bote van relajándose en sus dogmas para que cuatro sigan bautizando a sus hijos, lo juntáis con lo poquísimo que sabéis del tema, y claro, ya os pensáis que la biblia es un libro místico que cada uno lo entiende como le sale de la chorra en todo, cuando en verdad ni la habéis leído en vuestra vida.

Si os hubiesen pillado en estos chupiprogresismos en los 60 os íbais a reír de los problemas que os hubiera buscado más de un cura...

2
Pachinko

(A riesgo de que seas un obvious troll y quede como un imbecil, te respondo)

#164 Hola, Tito Puente era latinoamericano y era un genio. Celia Cruz era latinoamericana y lo mismo. Ibrahim Ferrer era latinoamericano y era increible. Personalmente tengo una mala opinión del reggaeton, pero como puedes ver no por su origen.

Ah, y el heavy metal ese tan ruidoso que dices es una música basada en canones de música clásica y eso.

1 respuesta
Wasd

Espero que aquí haya mucho sarcasmo o Captain Obvious y que el tonto sea yo por no verlo (aunque intento creerlo), porque estoy empezando a perder la fe en la inteligencia colectiva de MV.

#177 Yo no me molestaría ni en dar razones para defender un estilo sobre "otro".

2

Usuarios habituales

  • daimped
  • Toran
  • MeCagoEnDios
  • granaino127
  • SnighT
  • OCB-PREMIUM
  • Netzach

Tags