Mi profesor tenía razón

Naka_

Con 22 años todavía tienes tiempo para estudiar algo que te guste. Hay gente que se saca carreras a distancia con +40 así que, 0 escusas.

1 respuesta
usarmy

Sea lo que sea yo esperaria a que pase el veranito. Que se calme un poco el wow con la nueva expansión y ya si eso despues se hace un pensamiento.

D

Hay muchas cosas que solo se aprenden a golpes, por desgracia.

Tan fracasado no serás si almenos has podido reconocer todo eso. Hay gente que pasa años y no hacen autocrítica, no saben lo que es y continuan pegándose contra la pared. Pon en orden tus prioridades y decide hacia donde tirar; eres joven todavía y esos fallos puedes permitirlos, pero intenta siempre estar en movimiento no acabes en la cama llorando porque eso no sirve de nada. Tu sigue, shur.

1
Zeloran

tiene huevos que digas eso con 22 tacos. Lo único que tienes de looser es esa actitud, justificando que vas a ser asi toda la vida.

stron-G-AwP-

#61 Para sacarse una carrera a distancia hay que tener mucha fuerza de voluntad cosa que al OP no lo veo ,la verdad. Ademas la UNED dicen que es jodidilla

1 1 respuesta
evening0

Vota Podemos, ellos te entenderán.

Naka_

#65 Eso pensaba, pero la madre de mi pareja con casi 50 años y trabaja limpiando, se ha sacado una a distancia. Si quieres puedes :sunglasses:

1 respuesta
B

Suicídate anda, que das puto asco

werty

#67 sigue trabajando de limpiadora?

#1 quien quiere hacer algo, encuentra un remedio; quien no quiere hacer nada, pone un post en MV.

1 1 respuesta
G

Vámonos átomos.

Naka_

#69 Sí, pero porque esta agusto y tiene sus clientes fijos que son amigos de toda la vida, y tambíen trabaja su marido, no le hace falta complicarse, pero se la saco por gusto.

B

22 años? Te puedes prostituir, devolver los 6000€ a tu hermano y empezar a trabajar, porque el tiempo que pierdas estudiando cualquier mierda no lo vas a cobrar.

Usuarios habituales

Tags