Mi situacion es insostenible

B

Lo único que no entiendo son los 15 euros de peluquería. Córtate el pelo tu xD

Yo llevo 10 años sin pagar por un corte de pelo

1 1 respuesta
jocker8

#91 Hay gente que le gusta ir decente a los sitios.

1 1 respuesta
B

#63 por qué todo el mundo le recomienda que quite el seguro médico, reduzca en la comida y omita el peluquero? junto con lo de "comparte piso"... es que no me jodas. Querer tener una atención sanitaria garantizada, llevar el pelo arreglado y tener una vivienda digna así como no tener que usar una vara de medir para la comida es algo tan básico que me sorprende que tanta gente vea una solución a su problema queriendo que se vuelva más miserable.
Poco a poco te quitan la dignidad y la gente lo va a ver como algo normal.

1 2 respuestas
Thesadato

#89 Tú si no te hinchas a phoskitos no sabes comer o cómo va?

m4a1sd

#93 Hemos generalizado el quitar el aire acondicionado, por qué asusta en la factura. Que no te sorprenda las respuestas de la gente.

B
#92jocker8:

Hay gente que le gusta ir decente a los sitios.

Vamos a ver, este pelo no es la mejor carta de presentación pero si lo estás pasando regular a mi me vale. Yo no pago 15 pavos por que me corten el pelo. Prefiero quedarme así.

1 respuesta
kun294

Otra opcion es buscarte novia que trabaje al final es lo que t obligan para vivir en esas ciudades con esos precios

2
Kandelario

Los que decís que no vaya a la peluquería para ahorrarse 15€ al mes sois tontos o que xd

12
Sinso

#19 Me lo corto yo cada 3 o 4 meses en casa. Me costó la máquina 36€ y nos lo cortamos yo y mi padre.

Si no lo hiciéramos y fuesemos cada puto mes al peluquero (ni las tías se cortan el pelo cada mes) tendría 1400€ menos en la cuenta.

Piénsalo.

1 1 respuesta
Aura-

#96 pues casi que mejor llevarlo rapado que así

2 respuestas
B

#99 Yo cada 3 o 4 días me lo estoy cortando con la máquina también. No hay forma de que eso sea rentable.

#100 ¿Tan mal te parece? xD - Yo lo veo bien, también te digo que soy yo el de la foto y ningún problema con el pelo. Nadie me dice nada

1 respuesta
LucianESP

No baia a la pelu y si tienes nesflis y esas cosas quitalas tamvién eh, que es un pico. Y las cenas y bida sosial solo 1 ves al mes, asi ahorraras champion! xDD

Vaya tela el hilo

Aura-

#101 Nah, a mi no me gusta pero supongo que no está mal.
Siendo joven no lo llevaría así, parece corte de pelo de señor divorciado de 40 años.

Pero al menos tienes pelo y no estás calvo así que supongo que de puta madre.

1 1 respuesta
Dredston

La barba si me la arreglo yo pero el pelo no se...me da respeto hacerme una cagada.

Yo no sé hacer mierdas de degradado y demás. Creo que podría cortarme el pelo a mi mismo como el peluquero de la esquina del barrio en plan pelo corto marronero o pelo de alistarme en el ejército.

Merece la pena eso al ahorro de 12-15 euros?

1 respuesta
Aura-

#104 15€ más no te van a solucionar nada.

Mejor ir guapete y verte bien.
Yo lo tengo claro vamos, me dice mi novio que deja de ir a la pelu y me viene con una mierda de corte de pelo y le pago yo la pelu que 15€ no me sacan de pobre

2
oho

Voy dos veces al mes al peluquero. Cada dos semanas a que me arreglen la barba y una vez al mes para el pelo. La gente me dice 'te puedes comprar una maquinita y hacértelo tú mismo' y me entra la risa, pero si yo lo único que se hacer es utilizar el teclado...

1
SuperMatute

Puedes vender cocaína

s4suk3

más de uno diciendo que deje de ir a la pelu, empezamos a ser país tercermundista confirmed

Sinso

#93 Lo que hay que hacer ver es que si estas jodidisimo de dinero, lo primero que hay que quitarse sin las cosa superfluas.

Y de su lista, lo más superfluo de largo es eso.

Que sería mejor decirle estudia y gana 2500€/mes?

1 respuesta
sagem9

Alguno diciendo que el seguro médico sobra... Yo pensaba lo mismo hasta que tuve que costearme una operación de 8,5k porque no lo hacían por la SS.

1 respuesta
B

#100 bajate 3 tonitos

Dredston

#110 De que era?

1 respuesta
sagem9

#112 choque femoroacetabular: la cabeza del fémur y la cadera chocan. Sin seguro lo que hacen es que te dejan ahí soportando el dolor hasta que se desgaste lo suficiente para que te la cambien por una prótesis. Es eso o operarte por privado para que limen y no se siga desgastando.
Después de eso aprendí que el seguro médico es más importante de lo que parece.

1 1 respuesta
visent666

Otro que tiene que irse a Extremadura a trabajar online

2
B

#113 Con desplazamiento tipo CAM?

Perdón, me explico, el choque femoroacetabular:

1 respuesta
sagem9

#115 mixto en mi caso

1 respuesta
Pitufooscuro

#87 claro, ten en cuenta que hay zonas y zonas, en Zaragoza por ejemplo los pisos son más baratos pero los sueldos son más bajos para todo el mundo.

B

#116 Espero que se haya solucionado.

#103Aura-:

Siendo joven no lo llevaría así, parece corte de pelo de señor divorciado de 40 años.

Acepto tu crítica y procedo a mandarte un saludo con pelo y otro sin pelo:

spoiler

No es tan importante el pelo. Es mas importante el fondo. Un saludo de parte de Imhatimi

Mierda en el primer vídeo no se me ve bien pero voy rapado como tu me has recomendado. Y efectivamente es un buen arma a utilizar si te falta dinero y no puedes costearte el peluquero. Mejor calvo que pobre

3 respuestas
PocketAces

Te sale mejor no trabajar, pedir la ayuda de 426€ y vivir con tus padres jajajajaja

A final de mes sales ganando. Viva PODEMOS

Aura-

#118 Estás mejor rapado honestamente.
Aunque bueno, en el de con pelo al tenerlo largo arriba mejor que en la foto.
El problema de la foto es que por arriba está muy corto o por los lados muy largo, no sél
Lo que está claro es que 15€ no solucionan nada.

El problema lo tiene en el alquiler.

1

Usuarios habituales