Mi situacion es insostenible

Must

Buah, yo pago 18 pavos por hacerme mullet xddd Eso sí que es un pecao.

#118 pareces muy joven.

sagem9

#118 si, operado y todo bien, incluso he podido volver a entrenar y competir. El problema es que al ser algo con lo que nacemos, tocará tratar la otra también.

Kirbos

#1 la peluqueria y la gasolina te sobran.

Maquinilla y transporte publico.

acerty

No te cortes todos lo meses el pelo, ni tengas seguro médico.

K

No me jodas dices que es insostenible y hasta te sobra dinero, insostenible sería que no tuvieses para pagar el alquiler

sONFIL

Los alquileres es una mierda, yo actualmente pago 650€ y estoy pensando en volverme con mi madre.

Te da mucha libertad, pero es insostenible esto

ReEpER

#14 querias decir pobres.

B

#109 Salud, comida, higiene, ocio... claro que si. Todo lo que no sean los 4 ítems que necesitas para ir a trabajar son superfluos en esta sociedad. Me cago en... me jode mucho ver a la gente ir en manada a recomendarle que sea realista y se recorte en cosas básicas en lugar de cagarse en los muertos del alcalde como deberíamos hacer todos.
Ya no hablo de que sea posible o útil pero que al menos las personas tengamos la jodida inquietud de señalar con el dedo a los culpables en lugar de darnos consejos sobre como ser más miserables. Lo primero significa que no estamos conformes, lo segundo significa que hemos aprendido a tragar mierda y han ganado los malos.

3
Aur0n

Al menos el hilo ha servido para ver que ahora ir a la peluqueria a cortar el pelo, es de millonarios.
Lo siguiente comer todos los días. MV no defrauda.

Killshen

Quitarse 15e mes de peluquería cuando estoy seguro que te lo puedes quitar de otros lados, pero por favor no vayas con esos pelos, y menos si tienes intención de tener pareja, el cambio es de estar en el mercado a tener pinta de ni ducharte.

Y los que vais al peluquero cada dos o tres meses dais cringe, me da igual que lo tengáis corto o melena, no tiene sentido porque no tenéis corte ninguno, que vais como los niños de 6 años por ahí?

Comparte piso, no te queda otra, o esos 300e que te sobran en vez de intentar acumular pasta , invierte 100 de ellos en cuidarte anda, busca pareja y ya saldrá con dos sueldos vivir de manera independiente.

O como han dicho más abajo , invierte esos 300e en formación o 600 si vives de habitación , y busca mejor trabajo.

Hoy quieres reducir gastos porque no llegas pero las cosas van a seguir subiendo, tienes que sumar montante mensual

1 respuesta
Calzeta

Si fuera a la peluquería cada dos meses y no uno, ahorraría la vertiginosa cantidad de 90€ al año. Algo menos de una semana de alquiler.

Radiokid

Pues no está mal, con ese dinero que te sobra invierte en formación para acceder a un mejor sueldo.

La solución no es ahorrar sino ganar más pasta

2 2 respuestas
LucianESP

#132 10000iq

Laxers2

Mejor déjate el pelo largo así no gastas ni en maquinilla, y ábrete un OF

1
FerPina

#132 el problema de invertir en formación es que estará trabajando y entre el curro el ir y volver etc se te vuelan 10h sin querer al día.

Es invertir dinero y tiempo y no siempre da la vida, pero si, es lo mejor. Además, depende de en que trabajas puedes hacer cursos que son de poco tiempo y dan beneficios reales y otros dan realmente pocos beneficios reales y tienes aje meter cursos muy gordos.

#130

Y los que vais al peluquero cada dos o tres meses dais cringe, me da igual que lo tengáis corto o melena, no tiene sentido porque no tenéis corte ninguno, que vais como los niños de 6 años por ahí?

Meh eso depende del corte de pelo, yo me lo corto cada 2 o 3 meses pero no por ahorrar si no por un lado por pereza pero sobretodo porque me gusta medio/largo. Será por cantidad de pelo que tengo. Igualmente que lo de los 15e es una mierda irrelevante, lo importante es el alquiler.

2 respuestas
Usopp

#135 ¿No buscas un alquiler más rentable?

Aunque con lo que están subiendo en todos lados ...

1 respuesta
FerPina

#136 como? Es decir entiendo lo que dices pero a mí?

1 respuesta
Radiokid

#135 si, es una putada, cuando se curra se entra en una rueda de currar y estar cansado para estudiar pero tampoco se trata de que ponga a opositar o sacarse una carrera.

Sacarle una hora al día, como dices cursos, inglés...cosas de esas.

El mayor reto es superar esa vocecilla interna que te dice después de currar todo el día: te mereces descansar.

1 respuesta
Usopp

#137 Al OP, como has puesto lo de las 10 horas me he pensado que eras él

FerPina

#138 si para cursos de ese palo si. Pero no es lo mismo eso que cursos "de verdad" que son más pesado pero quizás son los que más beneficios pueden darte.

kowboykenny

#19 Una vez al mes? Que eres, futbolista?

jocker8

Soy el único que me pelo cada 2 semanas? joder y porque no me puedo permitir más sino lo haría todas las semanas.

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#142 De la misma manera, yo soy de los que se pelan cada seis meses. Lo que ahorro lo tengo pal Ferrari

josepginer

Este tema ahora es sobre peluqueros/peluquería:

#142 Yo cada 10 semanas, que es lo que dura un trimestre en mi escuela. Me lo corto yo, así que $0

fkdlzh

Ni dejar de ir al peluquero, ni transporte publico, ni quitarte el seguro medico o compartir piso.

Lo que necesitas es mejorar tu sueldo, tu sabras si lo que te falta son estudios, notoriedad o esfuerzo. Esto por tu parte, pero tambien necesitas una relacion estable que sume, la sociedad economicamente esta montada para parejas, no para solteros.

Intentar ahorrar siendo mil eurista es ridiculo, primero mejora tu situacion laboral y sentimental.

Yo cobraba 2800 al mes pero estaba atrapado laboral y economicamente, sin opciones de promocion y lo que he hecho es dejar el trabajo y ahora estoy cobrando 0 euros intentando montar mi propio negocio (35 años)

1 respuesta
ElJohan

Alquilar y hacer la compra es para ricos, que no me aprendéis nah... Después os quejaréis de no llegar al yate con 40 tacos.

wizar5

#72 puede compartir coche, yo al trabajo llevaba a un chaval que no tenía coche e íbamos con la gasolina a medias

granaino127

#7 Para gastar 40€ en agua y electricidad al mes tienes literalmente que no vivir en esa casa.

Si ya sólo por tener el contrato de electricidad has vas a pagar entre 15-20€ de fijo (y tienes que sumar el fijo del agua y basuras) y con los precios locos que hay y más si tienes que pagar el tope de gas, con un uso normal BÁSICO pasas los 50-60€ de electricidad rápido…. No he gastado yo 50-60€ ni con los precios de antes en el mes que menos uso hiciese xD

2 respuestas
GasaiDovis

Cortate el pelo 1 vez al año como hago yo

The_elovator

Hay que tirar unas cuantas nukes en este país

Usuarios habituales