Mi suegra no deja que mi novia duerma conmigo

sacker

Pues eso, tengo un problema con mi suegra bastante heavy.

Resulta que con 24 añazos que tiene mi novia no puedo ir a su casa a pinchármela porque a su madre se le va la olla. Me da un poco de miedo porque es viuda y mi teoría es que mató al marido y se lo comió al ajillo, así que por mi mejor que venga la parienta a casa y la relleno como un pavo mientras vemos buscando a Dory.

Pero ni así, porque se ve que al llegar a su casa le monta el drama, la pone de puta para arriba y dice que la va a dejar sin comer o la va a echar. A mi parienta le preocupa porque está en paro y no tiene donde caerse muerta, a mi me preocupa más aún porque bastante tengo con aguantarla los findes o días alternos.

Por no decir, que muy fina no está porque se enamoró de su camello hace unos meses, y leer sus mierdas sin un punto y aparte me pone nervioso. ¿La dejo, no?

2
Loler

Compra un matasuegras y utilizalo.

7
mongui

Su casa, sus putas reglas

B

Seguro que te amenaza con no darte de comer...

MaTRiX13

jodeeeeeeeer qué originales, a 2 bandas, y yo que recuerdo que pensaba cuando tenía 14-15 años que la gente que posteaba aquí era "mayor" o "cool" y ahora que tengo 24 me da la sensación que solo hay gente de 14-15

2 respuestas
XarevoK

Lo que quieres es que te la folles a ella.

1
s0ny

Te quedas fascinados con las piedras del suelo?

Invita a Gipsy al cine, te la follas en los WC's, y la madre lo entenderá tarde o temprano.

CrIpI

#5 Ahora viene la suegra a abrir un post xD

1
Hipnos

Follate a la suegra y deja a tu novia.

1
KIIM

Paga un hotel rata, que eres un rata.

B
#1sacker:

mi teoría es que mató al marido y se lo comió al ajillo

aqui pare de leer

ella 24 y tu 16?

pinypones

Esperando al post de la suegra...

2
dranreb

Fotos de la suegra?

sacker

#5 que poco sentido del humor ; (

B

la edad es incorrecta tienes 32 que verguenza....

sacnoth

sacker saliéndose del camino marcado. ¡Anda! como cuando va en motoKDD con otros mediavideros!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags