Mi "suegro" es un clasista de mierda y un amargado. Tema ser

imnothing

Tal como lo describes, es un tipo que seguramente venga de abajo como tú y ahora le joda ver que eres el que se folla a su adinerada hija gracias a sus esfuerzos.

Puede tener todo el dinero del mundo, pero la clase y buenas maneras no las da eso. Y por ahí puedes tirar.

Me explico con detalle:

  1. En primer lugar no tienes porqué justificar qué eres o qué haces. Has tenido mejor suerte o no en la vida, o no has sabido buscártelo, pero moralizar esto es de personas que acostumbran a tener pocos escrúpulos para los negocios, seguramente tu suegro sea de esos. Otra cosa es que seas un parásito, pero por lo que cuentas no es así. Pero te tiene que sudar los huevos que un tercero, por mucho que sea el señor padre de tu pareja, venga a opinar de ti y tu vida.
  2. Habla con tu novia y dile que no vas a tolerar humillaciones de nadie, así que como no puedes cambiar la forma de ser de tal tipo, dile que te ayude a evitar estar juntos para evitar problemas. Y déjale claro que no te vas a contener la próxima vez porque todo tiene un límite y este señor ya lo rebasó con creces.
  3. Si no has podido evitar y te toca la típica cena navideña, debes estar preparado. Hurga en su vida y busca puntos débiles. Si es rico de nacimiento, lo puedes comparar contigo: uno que se encontró con la fortuna sin hacer nada por merecerlo. Si subió desde abajo, seguramente tenga muchos trapicheos: empresas con huelgas, alguna inspección de trabajo o hacienda... Busca que seguro que encuentras mierda para echarle a la cara y luego soltarle, con toda la tranquilidad del mundo, que la clase no se compra y el que es un chanchullero con suerte no es distinto de uno sin ella, solo tiene dinero, nada más. Y luego le recuerdas que si no está de acuerdo, le enseñas un kimura-lock y porque los jijutsers llaman así a esa llave y las terribles consecuencias de ésta (brazo roto por tres sitios). Y si no aprende a cerrar la puta boca, procedes a hacer así. Debes ser rápido, pasar de decirle tranquilo que es un mierdas como tú (sin ofenderte xD) a estar retorciéndole el brazo o lo que gustes, para que no os separen los demás. Elige una llave de sumisión en vez de golpes, para poder decirle entretanto "de qué te sirve tu dinero si un don nadie como yo te puede destrozar ahora en un segundo? Eso es lo que te molesta de mi: que te recuerdo a ti aunque no quieras reconocerlo? Tienes dinero, pero te falta la clase de la que presumes"

Llegado a ese punto, tienes dos opciones: lesionarlo de verdad y así termines tu relación con tu novia, o soltarlo y decirle "recuerda este día/noche como lo que pudo ser, y que te di una lección que con todo tu dinero jamás has podido pagar: humildad y buenos modales"

La basura humana cuanto más lejos e tu vida mejor, pero si no pone tu pareja de su parte para ello, tal vez debas mandarla a la mierda con su papi poniendo a este en su sitio: el cubo de basura.

¡Suerte!

Christian2
#1Aldardo:

tubimos

Yo también te vilipendiaría con tales faltas de ortografía

Prava

#1 Osea, que eres un nini mantenido por tu pareja, ¿y te extraña que tu suegro no te soporte? Espabila. O no esperes tener una relación muy larga, pues al final tu pareja se cansará de pagártelo absolutamente todo.

1
Riocorvo
#1Aldardo:

Veréis, mi pareja es de buena familia, gente de pasta

Asi que tu suegro es un clasista....

Pareja de buena familia= gente de pasta

Traducido que eres "bueno" si tienes dinero...

¿Y el clasista es tu suegro?

¿Tu que eres? Te diria que un asimilado de mierda, y que lo que te separa del despotismo de tu suegro es que no tienes la cuenta bancaria tan llena como él, pero ya en tu primera exposicion del tema te has auto-descubierto....

Lo de arreglar las cosas a ostias y lo de que te tengan que contener ya lo dice todo.....¿Por no le paras los pies dialecticamente hablando? Asi lo hago yo....No sé, el que tiene razón no necesita la violencia sino la palabra....

1 2 respuestas
Bambuu

#124
Amen hermano

1
Daahlia

#58 En el caso de que sea verdad, noveatú la joyita, mantenido por la novia, & se lo agradece con cuernos & tirando el dinero en apuestas.

No me extraña el comportamiento del suegro, a mi tampoco me haría gracia que un parásito se aproveche de alguien de mi familia.

makkki

Hablas de respeto todo el rato, y no sabes ni lo que significa. Ser el más shulo del barrio y hacer boxeo yendo de crack por hacer 4 apuestas deportivas más que respeto, infundes pena.

Porque todos conocemos a uno como tu que ahora se pasa el día en el bar con 50 tacos, brandy Soberano en mano explicando batallitas mientras cobra la paguita de retrasado. Y obviamente ningún padre va a consentir que su hija se vea arrastrada y esquilmada por un mierdas como tu.

B
#124Riocorvo:

Asi que tu suegro es un clasista....

Pareja de buena familia= gente de pasta

Traducido que eres "bueno" si tienes dinero...

¿Y el clasista es tu suegro?

Clasista y pobre. Asi es mucha gente.

1 respuesta
Riocorvo

#128 Lo sé, por desgracia es asi, clasistas y neoliberales a la que pobres.....Pero lo de este OP todavia tiene mas delito porque abre el hilo con el titulo de que su suegro es un "clasista de mierda" como si eso le indignara, pero a los 4 renglones nos suelta la perla que le a quitado la careta, diciendonos que su novia es "gente de bien" y aclarando acto seguido "gente de pasta"

Osea que él mismo atribuye el "ser de bien" con el tener dinero....

Pero el clasismo de su suegro le molesta.....Lo que le jode realmente no es el clasismo de suegro, sino que su suegro si puede permitirse ser clasista sin salirse de lo consecuente, el tiene que conformarse con ser humilde por ser parado y mantenido por su novia, pero no es humilde con orgullo de clase (como lo soy yo por ejemplo) sino que lo es a regañadientes, porque no le queda mas remedio dada su situacion, pero su condición interna nos revelado otra cosa, y eso en su primer post....

Luego ya lo de las apuestas, y el boxeo xDDD Para que entrar ahi a juzgar nada, si con lo primero ya se a quitado la careta xDDD

1
NigthWolf

Como si no se notara el fake, sin tener sentido en la historia mete perlas como las apuestas, los intentos de maiki (como se entere te revienta) y el clasico de "lo dejo cuando quiera". Y la gente salta a esos baits, madre mia.

Señores administradores, dejad de banead mis cuentas fakes que puedo traer mierdas muchisimo mejores. Al menos me curraria mas las tramas y los giros de guion.

Encima la gente contesta en serio, hace 10-12 años atras este thread hubiese tenido 9 paginas, 5 paginas de PENEH, 2 de FOLLATELAH y las 2 primeras alabando las virtudes de la madre de #1 en el arte de la lactancia y la cocina de legumbres, para rematar con un permaban.

1 respuesta
B

#130 Desde que se fue Maiki, no ha habido ninguno a la altura.

Maiki y Barrientos, lo mejor de MV

1 1 respuesta
NigthWolf

#131 Somos como niños mimados, rompiendo todos los juguetes bonitos que tenemos hasta que mama ya no nos compra mas playmobil y nos trae los paquetes de 30 soldados verdes con peana a 2 euros de los chinos. Y entonces nos damos cuenta de que los playmobil molaban mas y nos arrepentimos de haberlos roto.

Kaiserlau

Mientras no te quedes calvo todo puede cambiar a mejor. #1 anims

1 respuesta
B

#133 ¿Coño que no es calvo?

Yo explicaba asi su agresividad con un viejo.

S

#35

Pero él entiende de eso.

The_elovator

#34 al fin una respuesta normal

1 respuesta
GR33N

Has ido a por lana y has vuelto trasquilado. Espero que al menos las hostias que te están lloviendo aquí te hagan recapacitar, aunque lo dudo la verdad...

Hardy

Un clásico entre los enganchados a las apuestas eso de "yo lo dejo sin probleman cuando quiera eh".

UnleasheD

En una cosa tiene razón tu suegro.

Si no trabajas, que haces que no estás estudiando algo? fórmate mientras no tengas trabajo estable, incluso si lo tienes. Por qué no? A mi eso me suena a acomodado.

BlakMinato

yo digo que toda esta historia me parece un fake

1
challenger

"hace poco tubimos una comida familiar"

Aquí un claro ejemplo del odio de tu suegro.

D

Tu suegro se parece a mi tío, que sí soy un parásito, que sí voto a la izquierda, que sí a ver cuándo trabajo. Coño, tengo 26 años, déjame en paz.

Sinceramente no entiendo a la gente como mi tío y tú suegro.

1 respuesta
lebrilla

habla con tu novia de que no vas a ir más a ese tipo de reuniones.

Jamás he ido a ninguna y es la auténtica salud.

lostkid

follatelo

wajaromau

Gente con 30 años viviendo de sus novias porque no quieren darle un palo al agua.

Putos vagos parasitos de la sociedad, yo apoyo a tu suegro, es mas, vas a durar con tu novia lo que tarde en encontrar un rabo adinerado.

Lo mejor de todo es la parte de kick boxing, seguro que eres un kinki de medio pelo.

1 respuesta
Vi0LaToR

#16 Pierdes tiempo y esfuerzo en escribir todo este tocho para que? No lo entiendo xD

Nirfel

#142 ¿Tú tambien le pones los cuernos a tu novia y pegas a tu suegro?

1 respuesta
Freyre
#1Aldardo:

Me gano la vida como puedo, trabajo temporamente, hago alguna vez apuestas deportivas (por diversión también, y controlo del tema) , hago mis chapuzas caseras ya que no tengo curro de lo mio y esto parece que le rasca... De todas formas vivimos bien, mi pareja tiene buen curro, asi que tampoco entiendo esa persecución

Traducción:

Vivo de mi novia y me paga el Sportium.

1
RosaNegra

Te mantiene, te follas a su amiga y encima quieres matar al suegro.

10/10.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags