Mi "suegro" es un clasista de mierda y un amargado. Tema ser

wajaromau

#208 malisimo cliffhanger

1 respuesta
Oridana

#210 el que tiene una pistola solo para enseñarla es un parguela.

2 respuestas
B

#197 gracias por intentar comprender mi situación, no es decir voy a trabajar y al dia siguiente estas trabajando, no hay curro de lo mio y me busco la vida como puedo. Seguiré en ello

#208 increíble, el primer comentarioo que me da un poco de esperanza aquí. Te lo confirmo. El 90 por ciento de mensajes es gente a meter mierda y a llevarme la contraria unicamente por joder. Me gustaria que me dieses consejos incluso aunque fuera por privado si no te quieres exponer ya que dices que has vivido algo parecido. Opina lo que veas que aqui ya me han llamado de todo, asi que sin problema

#190 estoy buscando curro y gano algo de dinero como pueddo

#195 dicho asi parezco un mantenido sin estudios. Nada mas lejos de la realidad. Estoy buscando curro decente y no lo encuentro, he tenido trabajos de todo tippo.

#201 te iba a dar explicaciones pero en el mensaje #204 me dejas claro lo que eres. Otro más no pasa nada. Vaya perla de persona

#206 y sigues? Pero de que cojones vas? Acaso me conoces de algo para afirmar lo que estas diciendo? Que faltas de respeto... Lo de macarrilla de medio pelo ni me molesto, solo te digo que me gustaría que me lo dijeses a la cara a ver

#207 que tiene que ver eso en el trato que me mi suegro?

#194 #201 #202 #206 sobre la tarde noche os demuestro sin problemas mi método . Voy a partidos seguros y de poco riesgo (siempre hay un minimo de riesgo). Me da para devolver la pasta que me prestan sin problema y pagarme mis cosillas. Asi os callo la boca también.

2 respuestas
wajaromau

#213 Cuidado Bruce Lee 🤣🤣. Vaya encima de mantenido eres un maton. Normal que tu suegro piense eso de ti y encima tienes que pedir dinero porque estas enganchado a las apuestas.

Te voy poco futuro con tu novia, ve ahorrando.

LwZ

#211 #212 #213

Te pongo el ejemplo mio de estudios/laboral, sobre tema sentimental y de pareja es privado al 100%.

Tengo 30 años como tu, e igual que tu tengo un FP medio de electricidad y electrónica, hasta este punto estamos igual.
La diferencia que yo estaba cansado de currar en trabajos de mierda sea zara,primark,lefties(mozo de almacén), cobrando una puta mierda, mis jefes abusando y pidiendo más y más, hasta que un buen día decidí cambiar todo y hacer un cambio radical, con lo poco que tenía ahorrado y con una ayuda increíble de mis padres, me puse entrenar y estudiar como nunca había estudiado en mi puta vida, y saque una oposición de funcionario, y aquí estoy 3 años y pico o 4 mas tarde.
Viviendo con mi pareja, pagandome todo lo que quiero, y viviendo como quiero. Y estudiando otra vez para mejorar incluso mas mi nivel de vida.
Por eso en mi comentario anterior te dije que dejaras de hablar y estar pegado aquí en un foro que no te aportara nada salvo mas frustración y mala ostia.
Y cambies sobretodo tu actitud y tu forma de ver las cosas si quieres que las cosas cambien, sino seguirás pegando de ostias contra la pared y pensando que todos son malos y la vida es una mierda....cuando el primero y único que puede cambiar la situación eres tu mismo.
Y con esto me voy a seguir estudiando xDD

S

#212

¿Le estás pidiendo que te enseñe la pistola?

1 respuesta
Oridana

#216 no, hombre, faltaría más

maliaradia

Que personajazo, no quiero pensar que existe una persona asi de verdad, que no es capaz de hacer introspeccion y ver lo mierda que es. Aun se cree que tiene razon y echa cojones.

Eristoff

No se que es peor, el invent que emocionó al mismísimo Darwin o los emocionaos que dicen que es el invent que emocionó al mismísimo Darwin pero que aún así llevan entrado al trapo 6 horas.

Cierro por no dar más de si.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags