Mi tia me comenta las fotos de Instagram

PancreasYEAH

Mi madre hace lo mismo, pero no lo uso con tantas fotos mías, pero suele comentar en la que salgo yo. What else...si no me ve nunca la pobre xD

x0s3

#1 te voy a solucionar el problema pero no te lo mereces:
vas al perfil de tu tía en instagram, opciones y restringir.

Te podrá comentar igualmente en las publicaciones y tal pero solo tu y ella veréis los comentarios.

Saludos a tu tía y a Darmian

2 1 respuesta
B

0/10

legi0nx

Yo no uso rrss, pero más de una persona me ha dicho que tiene un perfil para la familia y otro para los amigos. Y arreglao.

Markos98

#32 si funciona dime donde vives y voy a tu casa y te como el pene

Lizardus

Este post sin foto de tu tía merece punish.

2
Kike_Knoxvil
#1Markos98:

estoy con cara de malote posando con mis colegas (tengo 18 años que esperais que haga)

Sacarte el carnet de conducir, leer libros, salir de fiesta, aprender un oficio, comenzar la pretemporada... Hay un millón de cosas que puedes hacer bastante más interesantes que poner caras y subirlas a instagram la verdad

1 1 respuesta
Markos98

#37 Lo tengo, Bastante hago ya, no paro, estoy estudiando, platino 3 Main Darius Ghost+Flash no pierdo una. Ya esta

1 2 respuestas
Dakit

#12 ostia que gracia me ha hecho la gilipollez jajajajaajaj

poisoneftis

Block

Shaka

Tu tia sabe mas de todo que tu, se lo dices cuando la veas de buen royo y veras como lo entiende.

Problema solucionado.

Nirfel

#14 Ignoras la solicitud y si te pregunta dices que no lo usas muy amenudo.

Overwatch

Follatela a tu tia !

B

No te la folles, que luego vienen los bucles temporales y los apocalipsis.

2 1 respuesta
B

#1
Cuanto más tía más se arrima? Dale pal pelo y luego le explicas las cosas.

#44
Vaya risa y erección más tonta, quien tuviera una tía como Martha jé.

1
dranreb

Si no te follas a tu tía, al menos hazlo con tu prima

2
Mnotauro

#7 es costumbre por la zona ecuatorial.

Gunker

#23 No sé si es verdad o no, pero el girito ha sido sublime.

BliNk_PoWa

esos comentarios se deben a tu retraso severo de grado IV

gfcn

#19 Pues no pongas el perfil publico. Hay que explicartelo todo. Ten pelotas y dile la verdad, que me parece a mi que eres un posturetas de cuidado y luego tienes menos cojones que un eunuco.

2
Gerardos

#16 yo opino igual. A él solo Le muestra afecto digital a mi me hacen empeorar mi enfermedad. Que si que es culpa mía también pero...

Centrate

#1 no veo el problema en que tu familia te comente en el perfil... quizás la vergüenza sea parte de tu inmadurez, pero no es para avergonzarse ni nada.

DeAthOnE1

foto de tu tia

1 1 respuesta
Akiramaster

Si eres del 98 tienes 22 años y no 18. Tiene pinta de que es tía tuya por parte de madre y padre a la vez.

9
B

Enseñale esta red social también. Y luego te podemos ayudar.

YokeseS

#1 dile que me haga unas lentejas y te lo soluciono rapido

jose678

pasa fotos de tu tia para opinar

Macharius

#4 eso probablemente la confundirá

#38 pregunta seria, no es troleo, pero porque tenéis la necesidad de poner cara de malote? Os creéis que la gente os respeta más por poner cara de chungo, lo único que hace la gente es reírse de vosotros.

1 respuesta
YokeseS

#58 tio hazte de respetar pliz, y deja de dar pena en instagram

purpaz0

ufff, pagina dos - post #53 para llegar a la unica respuesta que estaba buscando en este hilo.
y siendo un post creado a las 10 de la noche (hora punta en mv) tengo que decir que hay 51 almas en pena y me apiado de ellas

4

Usuarios habituales