Mi tia me comenta las fotos de Instagram

NigthWolf

Ya que te has tomado la molestia de crearte la cuenta fake para abrir esta basura, al menos busca alguna madurita en internet y pon la foto diciendo que es tu tía, suelta algún desliz que tuvisteis juntos... no se tío, danos algo para una triste pajilla al menos. Ya que eres el enésimo fake del mes, por lo menos pon tetas

1 1 respuesta
Alfrik

#61 habla por ti, la paja ya cayó

Kaos

Que no pongas foto de tu tía me parece una falta de respeto a todos los usuarios

B

Cuando pregunten tus amigos o sobre todo las chavalas diles que es una madurita que quería rabo y tuviste que dárselo... Las chavalas pensarán que tienes algo especial para que una tía mayor quiera estar contigo y se pelearán por ti y los chavales se harán pajas pensando en lo mastodonte que eres... Crack

Ronjoujoujou

Pero tu tía esta buena o no? Deja de rellenar con drama y lanza ya el plot twist hijo puta.

LucianESP

Follatela; es lo que quiere y lo que te gustaría un día tonto y lo sabes, no nos cuentes historias.

LimPollbrow

Tu tía te quiere dar mandanga y está marcando territorio

Plutonic

Mierda de generación, no sabéis ni hablar.

NoRelaX

qué reputación ni qué pollas

Markos98

Pondria fotos pero no se como se ponen en este foro, nadie penso en que sera mas facil lo tipico de agarrar y soltar en el texto? es mi tia pero la verdad es que si me pone cachondete, no se si me la empotraba o no pero alomejor en una cena de nochebuena si la veo receptiva si que le digo que me ayude que no se desabrocharme el cinturon.

2 respuestas
Nirfel

#70 Foto o fake.

1 1 respuesta
Markos98

#71 Como pongo la foto, ayudadme o os quedais sin gallola

1 respuesta
AS7UR

#72 pon el instagram lo primero, ya decidimos luego los mediavideros si vale la pena o no colgar esas fotos.

1 respuesta
iomegakek

"tengo una reputación que mantener"

menuda ostia tienes

Markos98

#73 Es privado, si os da igual

1 respuesta
B

#75 bájate tu las fotos y las vas poniendo

darksturm

#38 diras cuando no banean a darius que es permaban el hdp, menuda pasiva gasta

B

Fotos de la tía para valorar lo que dice #4

1
LaChilvy

Bendita juventud.

zazgan

#70 https://imgur.com/

1
Dry-Prime

Necesitamos foto de tu tía para opinar.

Markos98

[/img]

https://imgur.com/Uo9hxs8

ahi va

2 respuestas
sKivtor

#82 Una foto de cuerpo entero para poder opinar mejor sería lo optimo.

-Orb-

Oye pues... ojito eh ? Hay tema.

LucianESP

Dala nepe

Nirfel

¿Es tía con la relación de sangre o no? ¿Tienes "tío"?

1 respuesta
A

si tu tia tiene algun crio menor que tu empieza a hacer lo mismo en el tiktok y cuando te diga algo el nene lo usas para que le explique el tema a tu tia

1 respuesta
Nirfel

#87 Creía que le ibas a recomendar que empezará a practicar con el Crash Bandicoot

2
W4R__

Y nos pone foto de la tía xDDD

PitracoBox

qué trabajo os costará crear una cuenta familiar y tener ahi a la familia. subir 4, 5 fotos al año, sobre to en la q este la familia, y al carrer.

1 respuesta

Usuarios habituales